Kodi me trae loco 😡

Muy buenas, tango algunos problemas tratando de usar Kodi en mi Deck.

Os lo cuento desde el principio porque puede ser un poquito largo:
Siempre he tenido un PC en el salón, al principio para ver pelis y tal pero poco a poco siempre acaba actualizado con buenos componentes para jugar 😅
La cuestión es que hace poco por una serie de circunstancias regalé ese PC a uno de mis sobrinos y me veo sin PC en el salón.
La idea es comprar uno de esos mini PC con AMD A7 o algo así, pero son carillos para mí presupuesto actual.
Por lo que como tengo un dock con salida HDMI para la Deck pensé en ir tirando con eso.

La idea era que se puede jugar bastante bien a muchos de mis juegos y mediante Kodi, ver aquello que no puedo ver en las plataformas que tengo 😝

Pude instalar Kodi en el modo escritorio e instalar addon del cristal.
Sólo conseguí reproducir contenido desde Elementum. El problema es que se quedaba la pantalla de cargando en medio y no había manera de minimizarla o cerrarla, por lo que no se veía un pimiento.

He buscado y probado todo lo posible, pero al no conseguirlo, pensé que Kodi con Windows nunca me dió problema, por lo que compré una licencia OEM del 10 y lo instalé en una SD (he leído ahora que no es aconsejable, pero bueno, es temporal).

Bueno pues mi problema ahora es este: después de haber instalado, configurado actualizado Windows, instalo Kodi y no se abre 😡

Lo he descargado de la tienda, y desde la web las versiones 64 y 32 de la Omega y Nexus.

Con ninguno funciona. Al darle, sale el círculo que indica que está trabajando, pero a los 3 o 4 segundos desaparece y ahí se queda. Lo más que he conseguido ha sido que se ponga la pantalla negra durante un segundo, después de borrar la carpeta de userdata.

¿Alguien sabría cuál puede ser el problema o qué puedo hacer?

Muchas gracias compañeros.
Curioso, yo no tengo problemas al utilizar Kodi en SteamOS, ya sea desde escrito o modo juego; pero creo recordar que tuve que configurar algunas opciones de video porque tenía pequeños saltos en la imagen.
Yo uso la versión de Windows desde SteamOs, creo que añadí desde Steam el instalador como juego que no es de Steam y luego busqué el ejecutable desde el propio Steam y así me funcionó.

En cuánto a addons para hacer streaming recomiendo Torrest antes que Elementum, éste último ya está obsoleto.
Yo confirmo que en general a veces Kodi da muy por.... alli...
A mi me dio tanto que al final me monte mi server con Emby y tiro por alli... y eso requiere mucho mas setup imaginate lo que me molesto que hice algo que lleva aun mas lio🤣
Lo de moddeable del Kodi me encanta... pero dios entre errores, lentitud, cosas raras.... que si que algunos plugins tambien estan hecho de forma terrible tambien pero que Kodi en si no se queda corto tampoco.
Llevo tiempo esperando que alguien saque un fork o algo parecido decente con mismo nivel de moddeable con plugins y similar... pero logicamente es compliado...

Tendras que mirar como ver los logs y demas ha ver si ves algo, alli no te puedo ayudar que hace tiempo que no toco pero se que habia modo debug o similar.
Kenway2017 escribió:Yo uso la versión de Windows desde SteamOs, creo que añadí desde Steam el instalador como juego que no es de Steam y luego busqué el ejecutable desde el propio Steam y así me funcionó.

En cuánto a addons para hacer streaming recomiendo Torrest antes que Elementum, éste último ya está obsoleto.


Al final me decanté por Torrest y de momento me fue bastante bien unos días. Tenías razón, mucho mejor que Elementum.

X-Tornado escribió:Yo confirmo que en general a veces Kodi da muy por.... alli...
A mi me dio tanto que al final me monte mi server con Emby y tiro por alli... y eso requiere mucho mas setup imaginate lo que me molesto que hice algo que lleva aun mas lio🤣
Lo de moddeable del Kodi me encanta... pero dios entre errores, lentitud, cosas raras.... que si que algunos plugins tambien estan hecho de forma terrible tambien pero que Kodi en si no se queda corto tampoco.
Llevo tiempo esperando que alguien saque un fork o algo parecido decente con mismo nivel de moddeable con plugins y similar... pero logicamente es compliado...

Tendras que mirar como ver los logs y demas ha ver si ves algo, alli no te puedo ayudar que hace tiempo que no toco pero se que habia modo debug o similar.


Toda la razón, estoy por tirar la toalla.
Me fue todo bien unos días, pero ayer alguna serie que tenía en favoritos de repente ya no estaba, como si la hubieran borrado.
Y hoy ya directamente ni puedo abrir Cristal Azul: Error 403.
¿Pero como puede dar 403 de un día para otro?

Estoy ya hasta los.......
@Chesku Perch cristal azul a estado caido. Ultimamente le borran todo el contenido.

Acabo de probarlo y ahora va
Yo al final tuve que dejar Kodi, que funcionase cuando lo necesitaba era una lotería. Obviamente al ser contenido piratilla pues es propenso a eso y cuando un addon funciona bien y se hace famoso, se pinta una diana en el pecho.

¿Mi consejo? Torrent y un pendrive o una carpeta compartida en red.

Con Just watch puedes ver todo lo que hay en streaming, lo que te interesa pues lo consigues, lo metes en la carpeta o pendrive y lo reproduces en la Deck.

Sin cortes y sin caídas. El Streaming bucanero no es la clave.
Yo llego con Palantir 3 y Kodi desde que salio y cero problemas. Lo ejecuto por el modo juego y va fino.
Razielus escribió:Yo al final tuve que dejar Kodi, que funcionase cuando lo necesitaba era una lotería. Obviamente al ser contenido piratilla pues es propenso a eso y cuando un addon funciona bien y se hace famoso, se pinta una diana en el pecho.

¿Mi consejo? Torrent y un pendrive o una carpeta compartida en red.

Con Just watch puedes ver todo lo que hay en streaming, lo que te interesa pues lo consigues, lo metes en la carpeta o pendrive y lo reproduces en la Deck.

Sin cortes y sin caídas. El Streaming bucanero no es la clave.

Stremio es otra opción, con Stremio y Torrentio o con Stremio y buscando enlaces en Don Torrent, puedes ver casi todo online. Yo ya apenas uso Kodi...
¿Ninguno utiliza alfa? Tienes mucho de dónde escoger.
has probado stremio? desde que lo uso le di puerta a kodi y todos los lios con addons que siempre tenia
FrankT escribió:has probado stremio? desde que lo uso le di puerta a kodi y todos los lios con addons que siempre tenia

Stremio es como tener el addon Alfa de Kodi pero mejor, más rápido y directo.
Kenway2017 escribió:
FrankT escribió:has probado stremio? desde que lo uso le di puerta a kodi y todos los lios con addons que siempre tenia

Stremio es como tener el addon Alfa de Kodi pero mejor, más rápido y directo.


por eso, stremio con el torrentio es pasarte el juego a dia de hoy...
Kenway2017 escribió:
Razielus escribió:Yo al final tuve que dejar Kodi, que funcionase cuando lo necesitaba era una lotería. Obviamente al ser contenido piratilla pues es propenso a eso y cuando un addon funciona bien y se hace famoso, se pinta una diana en el pecho.

¿Mi consejo? Torrent y un pendrive o una carpeta compartida en red.

Con Just watch puedes ver todo lo que hay en streaming, lo que te interesa pues lo consigues, lo metes en la carpeta o pendrive y lo reproduces en la Deck.

Sin cortes y sin caídas. El Streaming bucanero no es la clave.

Stremio es otra opción, con Stremio y Torrentio o con Stremio y buscando enlaces en Don Torrent, puedes ver casi todo online. Yo ya apenas uso Kodi...

Tengo Stremio + Torrentio,pero eso que dices de Don Torrent,me interesa,me puedes decir cómo se hace?,llevo solo 3 días con la aplicación
MOISES27 escribió:
Kenway2017 escribió:
Razielus escribió:Yo al final tuve que dejar Kodi, que funcionase cuando lo necesitaba era una lotería. Obviamente al ser contenido piratilla pues es propenso a eso y cuando un addon funciona bien y se hace famoso, se pinta una diana en el pecho.

¿Mi consejo? Torrent y un pendrive o una carpeta compartida en red.

Con Just watch puedes ver todo lo que hay en streaming, lo que te interesa pues lo consigues, lo metes en la carpeta o pendrive y lo reproduces en la Deck.

Sin cortes y sin caídas. El Streaming bucanero no es la clave.

Stremio es otra opción, con Stremio y Torrentio o con Stremio y buscando enlaces en Don Torrent, puedes ver casi todo online. Yo ya apenas uso Kodi...

Tengo Stremio + Torrentio,pero eso que dices de Don Torrent,me interesa,me puedes decir cómo se hace?,llevo solo 3 días con la aplicación

Stremio puede abrir enlaces externos de magnet torrent, yo lo que hago es meterme en esa página y descargar el enlace que me interese y Stremio te lo abre.
Kenway2017 escribió:
MOISES27 escribió:
Kenway2017 escribió:Stremio es otra opción, con Stremio y Torrentio o con Stremio y buscando enlaces en Don Torrent, puedes ver casi todo online. Yo ya apenas uso Kodi...

Tengo Stremio + Torrentio,pero eso que dices de Don Torrent,me interesa,me puedes decir cómo se hace?,llevo solo 3 días con la aplicación

Stremio puede abrir enlaces externos de magnet torrent, yo lo que hago es meterme en esa página y descargar el enlace que me interese y Stremio te lo abre.

Ah vale,ya entiendo,lo que pasa que yo lo tengo en la tv,y no tengo navegador
15 respuestas