KODI para ver tv pública (MEGA)

Hola, vengo a preguntar si alguien puede decirme si es posible usar KODI para ver la TV pública. En concreto me interesa el canal MEGA. Aclaro que vivo en el extranjero, ese es el motivo.

Gracias, un saludo
Poder se puede el problema es que algunos canales tienen bloqueo de geolocalización en el servidor y hasta donde se el mega y otros canales españoles no se ven por ejemplo yo que estoy en México. Tendrías tres opciones;

1. Usar un proxy, problemático y es difícil encontrar uno con las características suficientes para saltarse la protección y aun mas difícil encontrar uno con velocidad mínima o suficiente para streaming.

2. Usar una retransmisión "no oficial" (para no usar el término que todos conocemos) la cual ni cerca de ser HD como la original o con estabilidad dudosa que un día lo abre al otro no.

3. "Afiliarte" a un server privado si buscas lo mas cercano a la constancia los cuales igual fallan pero en menor medida. El cuanto y donde eso tu lo resuelves.

Saludos.
Para terminar pagando proxis y demás cosas casi que mejor contratas el servicio directamente.Por ahorrarse una miseria vas a andar batallando.
@Solieyu

Me parece que el asunto del geo-bloqueo persiste aun pagando ya que son servicios prestados solo para el área para el que corresponden, aunque ya depende de los términos de cada televisora ya que alguna que otra lo permite para los ciudadanos del país que por algún asunto se encuentran en el extranjero, pero esto ya es de suerte e incluso las pocas que funcionen pueden cambiar de parecer en cualquier momento.

Saludos.
De todas formas siempre hay streamers en webs, pones en google ver online x canal y listo.

Te guardas en marcadores las direcciones de los canales en los que no puedes acceder a través de kodi.

Lo malo es que cuando hay final de serie y cosas así capan los canales de los streamers, en breaking bad pasó con el capítulo final.
En KODI también caen de vez en cuando.
5 respuestas