Kodi y Filmaffinity - no muestra portadas de películas añadidas

Bueno, pues el título lo dice todo: he estado añadiendo algunas películas a mi colección en Kodi que andaban por un disco duro perdido y, por algún motivo, el addon de Filmaffinity no le coloca la portada de la peli a pesar de reconocerla (aparece la descripción, y, si entro en "información" aparecen los actores, etc.), sino que en su lugar aparece una captura del archivo del vídeo (igual que cuando no reconoce una película, que se ve una captura). El caso es que hasta ahora no he tenido ningún problema, siempre me las ha colocado bien, justo le ha pasado con esa tanda. No sé si será cosa de que ha cambiado algo de la web de Filmaffinity, ¿a alguno más le ha ocurrido?

Como información adicional, no tiene nada que ver con las películas en cuestión, puesto que tengo una repetida (en normal y en extendida) y en la que ya tenía metida aparece el cartel y en la otra no.
Me pasa igual que a ti desde hace unos días...
Me pasaba lo mismo, tenéis que actualizar a la última versión, y no está en los repositorios incluidos en kodi. Yo lo descargué buscando en Google e instale el zip.
Lo malo es que las peliculas que se comprobasen con la extensión antigua, no se actualiza la caratula automatica, hay que hacerlo manualmente. Las nuevas que se añadan ya les pondrá la carátula.

Buscar metadata.filmaffinity.com-1.7.4.zip
Buenas

Por si os interesa, yo uso el "tinyMediaManager". Toda la información de las series y las peliculas, te las crea individualmente por ficheros.
Imagen

Lo unico que tendriais que hacer es en kodi, en la opcion que se define que es lo que contiene cada carpeta, hay que seleccionar "local information..."

Imagen

Y ya tienes actualizado la BD.

Saludos
3 respuestas