Kodigo de registro ya usado PES2008

Wenas alguien sabe por que cuando voy a regitrar mi numero de registro me dice ke ya esta siendo utilizado a alguien mas le a pasado ,o sabe donde puedo llamar para ke lo solucionen gracias
a ver si te han dado un pro que alguien descambio y metio ya la contraseña el... porque sino... a mi me paso una vez que me puso que la web no se encontraba y le di a recargar y ya, pero no que esta siendo usado!!
amo a verr si lo soluciono por ke mi empeño era pa jugar online
ademas el juego en ps3 da muchos tirones aunke no sea online en liga o liga master ofline
tio me pasa exactamente lo mismo ke a ti pero el juego le compre el primer dia y estaba cerrado asi ke es imposible ke le descambiaran
hola a todos, a mi me paso lo mismo en el menu del registro, le meti el numero de registro y la contraseña y me pone que estaba ya en uso, pero despues me fui a jugar online y en la pantalla que te pide los datos que has metido anteriormente en el registro, le puse el codigo y la contraseña y ningun problema me dejo entrar a la primera, probad a ver si os funciona, saludos
solucionado gracias a todos por responder ya puedo jugar on line al pro, a ver si la gente no es tan maricona como el primer contrincante ke e tenido, 5 a 1 y se pira....
Suerte a todos y mcuhas gracias
yo el viernes iba 9 - 0 y se piro el hijo puta y me pusieron como 3 - 0 :D
chikiyu escribió:solucionado gracias a todos por responder ya puedo jugar on line al pro, a ver si la gente no es tan maricona como el primer contrincante ke e tenido, 5 a 1 y se pira....
Suerte a todos y mcuhas gracias

jajaja...

De esos he padecio yo ya unos pocos...o lo tipico...de que te miran el perfil y rechazan... ein?

Que pasa que pierdes dinero por jugar con uno con mejor perfil que tu? [toctoc] [toctoc]
7 respuestas