Que sarta de tonterías me he tenido que leer, por dios.
Vayamos por partes.
Primero decir que Dinasty Warriors(conocido en Japón por Sangoku Musou) es, en cada una de sus ediciones(sea expansión o no) un best-seller en Japón y, en menor medida pero tambien vende lo suyo, en USA.
En España no se vende por lo mismo de siempre, casuals que sólo ven los gráficos y no se ponen a jugar más de 1 hora a un juego(y hablo de España porque me consta que en otros países europeos tampoco se vende mal)
De ahí que saquen tantas entregas, expansiones, etc...
¿Acaso no es mas o menos lo mismo que está haciendo últimamente Sony con los Gran Turismo? ¿A Sony no la criticais?
Dinasty Warriors en Japón(en Asia en general) es una institución, una saga que para los que no lo sepan empezó en PSX, con un juego de lucha Vs, que el DW2 de PS2 no llevaba el 2 porque sí(Como lo de ICO 2
U)
Luego, para los que critican los gráficos y el sistema de juego, a ver:
-Los gráficos del juego vale, tendrán niebla pero los modelos de los personajes son muy detallados y aparecen cientos de enemigos a la vez en pantalla sin una sola ralentización, eso no lo consiguió ni Hideo Kojima en MGS2(recordad las bodegas del Discovery)
-El sistema de juego...¿que no innovan?
DD
Desde el DW2 se ha incluído un modo de 2 jugadores(cooperativo, VS...), un editor de personajes(una mierda, todo sea dicho :$) y en el DW4 Empires un modo tipo Risk de conquistar territorios que se hace muuuy absorbente y entretenido, tendiendo que administrar tus recursos y reclutando nuevos generales para tu causa...
Y por el bien del foro, algunas réplicas que he visto son muuuy pobres en contenido, sin argumentaciones de ningún tipo, sólo esto es una mierda y cosas así, sin explicar porque es una mierda...
Argumentos por favor, si es que teneis
Sin nada más que decir, me despido.
Salu2
PD: Vaya tocho que he escrito sin darme cuenta xDDD