FanDeNintendo que te pierdes, no hay ninguna película de Akira Kurosawa que se llame Oni porque nunca hizo tal película, sino que se basan en escritos que dejó sobre el proyecto. Lo mismo pasó con otra peli (la tengo pero ahora no recuerdo el nombre, aunque era algo con la palabra "lluvia"), que el guión lo había escrito Kurosawa y la hicieron como un pequeño homenaje al gran cineasta. Este proyecto es lo mismo, coger un guión (acabado o no, eso ya no lo sé) o una idea de Kurosawa y hacer todo esto. No tiene nada que ver con la adaptación libre que hizo Sammy de "Los siete samurais".
Por mi parte, esperaré con ganas (y mucha paciencia) este juego, pues me encantan los Kessen y los Dynasty y también me encantan las pelis de Kurosawa. Encima para consolas de nueva generación, que solo hay que ver el nuevo Elder Scrolls para babear como un macaco. Pero bueno, ahora me ansiare más por el Kessen 3 que esto nos queda aún muy lejos.
Por cierto, ya se que no tiene nada que ver, pero he leído en Meristation que en el MGS3 las escenas de video tendrán algún tipo de interacción. Que miedo me da eso: como hagan una cagada en plan Dragon's Lair de si no mueves el mando en el momento justo se te muere Snake... Diox, pero porque narices todo el mundo se queja de las escenas cinemáticas: Shadows of Memories era todo escenas cinemáticas y era maravilloso para mi gusto. En fin, confiaré en el señor Kojima, pero me ha dado un yuyu al leer eso que no veas... Pos eso.