Koei programará para Revolution

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Copio y pego directamente de http://www.viciojuegos.com

Durante la celebración del pasado Tokyo Game Show, Koei, responsables de Dynasty Warriors, confirmaron que además de desarrollar para PlayStation 3, también lo harían en PC, Xbox 360 y Revolution, siguiendo lo que parece haberse convertido en una nueva pauta para asegurarse mayor base de usuarios, programar para todos los sistemas para hacer frente a los crecientes costes de desarrollo.

El fundador de Koei, Keiko Erikawa, comentó que están tomando el compromiso de crear nuevos tipos de juegos para cada una de esas plataformas, por lo que parece ser que desarrollarán software aprovechando las distintivas cualidades de Revolution.

De momento no se ha especificado ningún título para Revolution, en cuanto se hagan más anuncios os mantendremos informados.
un dinasty en revo? vamsoa flipar dando espadazos/lanzazos/mazazos/golpesdearmasraras [666]
Uff ,con lo que me costaba entender esos graficos llenos de menus y numeros de puntos de estrategia,habilidad,suerte,etc

Ahora quiza el mando de la revo nos facilita algo los juegos de KOEI
un dinasty en revo? vamsoa flipar dando espadazos/lanzazos/mazazos/golpesdearmasraras

¿Y si lo hacen tipo Age of Empires? [agggtt]
Pues un Dinasty con el mando de la Revo puede ser flipante si esta bien implementado [babas]
Y encima vamos a acabar con un brazo derecho(o izquierdo los zurdos) fornido a mas no poder [+risas]
No esta mal,a ver si lo hacen bien o lo hacen mal.
Saludos!![bye]
el unico juego de koei para el gamecube fue mystic heroes.....y no es q sea muy bueno. ojala esto cambie con el REV. [ginyo]
Z_Type escribió:

¿Y si lo hacen tipo Age of Empires? [agggtt]

eso seria un kesen xD

ya sabes...
cao cao yo soy tu hermano! mmm tetas....
ElChabaldelPc escribió:un dinasty en revo? vamsoa flipar dando espadazos/lanzazos/mazazos/golpesdearmasraras [666]

Pues este seria el juego ideal para sustituir el gimnasio por el mando del Revolution, porque no hay juego mas pesao que éste para los machacabotones, por Dios, un poco de variedad en el juego.
Guaaaaaaaaaay tiooooooooooo jaja [beer]
Dinasty, kessen y demas sucedaneos de los 3 reinos son siempre bienvenidos [inlove]
Es cierto que los dinasty son un destroza mandos, pero chico el contexto de la historia me maravilla y cada vez incorporan mas variedad. Espero que los proyectos que tiene Koei en nintendo DS tengan suficiente apoyo para que decidan acercarse un poquito mas al barco de nintendo.

byes
Dynasty Warriors 5 Special K Bio Plus?
No creo que hagan un DW, lanzarán algo nuevo o eso espero.

Luego mystic heroes no es muy buen juego, desde luego aunque salió a los pocos meses de nace GameCube. Digamos que es como un DW pero con personajes mas caricaturales. También salió para PS2.
10 respuestas