Koei's Fatal Inertia Delayed 'Indefinitely' for PS3

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Laguna_Clon escribió:Córtate un poco que aunque no escriba, sigue atrayéndome este mundo.

Por cortar que no sea...me dan 3 piezas de oro por cada troll que decapito X-D
Laguna_Clon escribió:

Córtate un poco que aunque no escriba, sigue atrayéndome este mundo.

Que grande Gaius Baltar (gracias Diskun ;))

KojiroSasaki escribió:Desde que vi de pequeño a C3PO y chewaka jugando al ajedrez en el Halcon.... ¿me comprendes verdad?

Si, hasta que lleguen los hologramas esto es lo más parecido que hay xD . Lo único que me causa un poco de recelo sobre Eye Of Judgement es el tamaño del tablero, con sólo 9 celdas. Aunque habrá que esperar a ver el funcionamiento del juego. Probáblemente se pueda jugar con muchas más cartas pero solo con 4 o 5 simultáneamente y se podrá cambiar una carta en cada turno o algo así. O quizás el tablero entero corresponde a la zona de un jugador por lo que la extensión total sería de 18 celdas en una partida de 2 personas.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si, espero que las casillas las amplien al menos a 12, seria lo suyo, daria mucho mas juego. Y aun queda por ver el online de este juego...¿como sera? ^^
Chester escribió:Que grande Gaius Baltar (gracias Diskun ;))

Un saludo

sin lugar a duda, el mejor personaje de toda la serie, James Callis es un gran actor y borda el papel...

PD: Quién será el quinto cylon? yo sospecho que es Adama...(Bill)
Laguna_Clon escribió:PD: Quién será el quinto cylon? yo sospecho que es Adama...(Bill)

Yo tengo clarísimo quien es el 5º Cylon desde el 2º episodio de la primera temporada. Voy por la mitad de la segunda temporada así que igual meto mucho la gamba. Me arriesgaré. Pero desde que lo ví dije... "cylooon!!!" xD

Billy (el secretario de la presi)

Por cierto impresionante la trilogía que comprende los episodios "Pegasus" y los 2 de "La nave resorrucción". Los mejores 3 episodios de la serie, de lejos, de momento.

Un saludo
Chester escribió:
Yo tengo clarísimo quien es el 5º Cylon desde el 2º episodio de la primera temporada. Voy por la mitad de la segunda temporada así que igual meto mucho la gamba. Me arriesgaré. Pero desde que lo ví dije... "cylooon!!!" xD

Billy (el secretario de la presi)

Por cierto impresionante la trilogía que comprende los episodios "Pegasus" y los 2 de "La nave resorrucción". Los mejores 3 episodios de la serie, de lejos, de momento.

Un saludo

No leas esto a no ser que vayas por la tercera temporada

Pero si esta muerto! XD

Mis dos caps favoritos són
El último de la 2 temporada (Gaiuss gana las elecciones y se transladan a New Caprica) y Éxodo(Los dos)
Jo, pues lo que vi en el TGS 2006 me gusto, aunque tampoco pensaba comprarmelo XD

Aunque un WipeOut y/o F-Zero currado se lo comeria con patatas
Vorador escribió:Jo, pues lo que vi en el TGS 2006 me gusto, aunque tampoco pensaba comprarmelo XD

Aunque un WipeOut y/o F-Zero currado se lo comeria con patatas

F-ZERO mantiene la misma calidad desde sus inicios (y estoy seguro de que saldría un buen juego), pero la saga WipeOut ha decaido desde su llegada a PlayStation 2, espero que revivan la saga aprovechando el potencial de la máquina.
Laguna_Clon escribió:
Imagen

Córtate un poco que aunque no escriba, sigue atrayéndome este mundo.

No veo Galactica, y no creo que seas Lagunamov, más que nada, porque tendrías los huevos muy gordos de aparecer por aquí después de quedar como el mentiroso más grande que ha pisado EOL, y eso es mucho ;)
Ruby Gloom escribió:
No veo Galactica, y no creo que seas Lagunamov, más que nada, porque tendrías los huevos muy gordos de aparecer por aquí después de quedar como el mentiroso más grande que ha pisado EOL, y eso es mucho ;)

En otro hilo afirmo que lo era XD

Y en todo caso reporta a Alejo I para que lo diga, el seguro que lo puede saber. Ademas si es cierto hacerse clones como que no esta bien visto en eol :P

PD: Probotector, los WipeOut de PSP estan muy bien. Los de ps2 mejor olvidarlos [+risas]
Ruby Gloom escribió:

piensa lo qué quieras, no trato de convencer a nadie, además seguro que en dos horitas estoy baneado XD
Pues más tonto eres, mira que registrarte sólo para esto.
Ruby Gloom escribió:Pues más tonto eres, mira que registrarte sólo para esto.

más tonto eres tú que vives aquí
Laguna_Clon escribió:más tonto eres tú que vives aquí

UuUuuuuuyyyyyyyy...

ROUND 2.. FIGHT!

Venga tzare, dale con lo mas duro que tengas! XD
Laguna_Clon escribió:

Si, pero yo se algo de japonés y voy a Japón de verdad, no tengo que inventarme soplapolleces para ser alguien o hacerme notar, cosa que otros, parece que si. [toctoc]
Mmm.. ¿no tienes nada mas duro ruby? XD me da que ese golpe lo esquivará facílmente..

¡cuidado que viene otro gancho!
Ruby Gloom escribió:
Si, pero yo se algo de japonés y voy a Japón de verdad, no tengo que inventarme soplapolleces para ser alguien o hacerme notar, cosa que otros, parece que si. [toctoc]

hacerme notar? no me reí ni nada con aquellos hilos, por cierto te toqué la moral no? pareces más un perro rabioso que una persona, quizás porqué la ps3 se va a la mierda...
Laguna_Clon escribió:

pues...mas tonto eres tu, porque me rebota y en tu culo explota!!!!!

Pd. Y si no llamamos a alejo I durante un rato para hacer de mientras unas poquitas de flamewars???
PD2: Señor Alejo I, seguro que sabra usted perdonarme, jejeje.

lagunaloquesea escribió:hacerme notar? no me reí ni nada con aquellos hilos, por cierto te toqué la moral no? pareces más un perro rabioso que una persona

Oh si, esta claro que a la gente le suele herir en el orgullo ver como otros se ponen en ridículo delante de cientos de personas, jurs jurs...
Laguna_Clon escribió:
hacerme notar? no me reí ni nada con aquellos hilos, por cierto te toqué la moral no? pareces más un perro rabioso que una persona, quizás porqué la ps3 se va a la mierda...

Me da igual, soy rico y tengo las tres de esta generación, y las tres están cogiendo polvo, ¿y tú?.
filetefrito escribió:Oh si, esta claro que a la gente le suele herir en el orgullo ver como otros se ponen en ridículo delante de cientos de personas, jurs jurs...

Hombre, se puso en ridiculo el solo XD quiso vacilar y le salio el tiro por la culata.
Ruby Gloom escribió:
Me da igual, soy rico y tengo las tres de esta generación, y las tres están cogiendo polvo, ¿y tú?.

no soy tan tonto de pillarme dos consolas de lanzamiento con 3 juegos chorras, mejor esperar si ps3 fracasa o no, así no malgasto mi dinero
Laguna_Clon escribió:
no soy tan tonto de pillarme dos consolas de lanzamiento con 3 juegos chorras, mejor esperar si ps3 fracasa o no, así no malgasto mi dinero

Te llamas Laguna_Clon, pero no pareces ser igual de fanático que él .... ¿Se habrá reformado el "dreamer" por excelencia de EOL? XD

Salu2!!
No, pero eres tantonto de copiar frases mal en japonés, intentar colar fotos de un sitio donde no has estado, decir que nosequien de tu familia curra en Nintendo, y varias cosas más, amén de conseguir que cientos de personas se partan el culo contigo; di que si campeón.

PD: Sigo dudando que seas Lagunamongol.
Falkiño escribió:
Te llamas Laguna_Clon, pero no pareces ser igual de fanático que él .... ¿Se habrá reformado el "dreamer" por excelencia de EOL? XD

Salu2!!

en casi un año pasan muchas cosas...

Ruby Gloom escribió:No, pero eres tantonto de copiar frases mal en japonés, intentar colar fotos de un sitio donde no has estado, decir que nosequien de tu familia curra en Nintendo, y varias cosas más, amén de conseguir que cientos de personas se partan el culo contigo; di que si campeón.

di que si rabioso, tio y tu tienes esa edad? yo con 17 vale pero tu a esa edad,de mayor no quiero ser como tú
Si, hasta aprendes Japonés a nivel nativo ¿no? XD
Ruby Gloom escribió:Si, hasta aprendes Japonés a nivel nativo ¿no? XD

no,voy a aprender polàquio como tú XD

PD:clon de tzare
¿Polaquio?, no, yo se catalán a nivel de usuario del Metro, y algún idioma más.
Ruby Gloom escribió:¿Polaquio?, no, yo se catalán a nivel de usuario del Metro, y algún idioma más.

Ya sé que sabes pedir dinero y decir lo mal que esta tu familía en catalán, peró al escribir esta afirmación me ha venido a la cabeza:
¿No eras rico?
Ponerme un enlace a ese espectáculo que yo estaba de viaje y me lo perdí :/
Um, usa la búsqueda, que yo estoy perro XD
Perra! me piro a comer y a la siesta pues [poraki]
Bidule escribió:Ponerme un enlace a ese espectáculo que yo estaba de viaje y me lo perdí :/

inicio

desenlace

mira que perdertelo [rtfm]
Darkbatman escribió:
inicio

desenlace

mira que perdertelo [rtfm]

Te falta la despedida
despedida
Vorador escribió:
Te falta la despedida
despedida

joder que crack [tomaaa]
Bookmarked! Gracias amigos [oki]

Tenía pensado ver una pelí esta noche, he cambiado de opinión XD
Bidule escribió:Bookmarked! Gracias amigos [oki]

Tenía pensado ver una pelí esta noche, he cambiado de opinión XD

Te lo pasarás mejor seguro XD XD
Que prepare las palomitas X-D ademas en los ultimos post habia tantisima espectacion que se atraganto el servidor de eol.

Este tipo de eventos saca lo mejor y lo peor del ser humano :-|
Vorador escribió:
En otro hilo afirmo que lo era XD

Y en todo caso reporta a Alejo I para que lo diga, el seguro que lo puede saber. Ademas si es cierto hacerse clones como que no esta bien visto en eol :P

PD: Probotector, los WipeOut de PSP estan muy bien. Los de ps2 mejor olvidarlos [+risas]

No tengo PSP para probarlos, pero gracias por comentarlo.
Vorador escribió:Que prepare las palomitas X-D ademas en los ultimos post habia tantisima espectacion que se atraganto el servidor de eol.

Este tipo de eventos saca lo mejor y lo peor del ser humano :-|

Recuerdo qué a esa hora iba muy mal eol, anda qué no moló
¿LOL? No le concedas tanto, lo de este pollo no llega a lul.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El juego no decantará la balanza pero a mi personalmente me apetece darle unas carreritas. Eso si, el Wipeout va antes XD
¿ otro fieston de lagunamov ? mierda y me lo he perdido [reojillo] tendre que andar mas rapido la proxima vez
Ohh ya se lo han petado ?¿?¿ JO ke pena podrian dejarlo un poquito mas....
pues que suerte que tienen los usuarios de ps3 no teniendo que ver tamaño cagarro ensuciando su catalogo...

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues que suerte que tienen los usuarios de ps3 no teniendo que ver tamaño cagarro ensuciando su catalogo...

saludos ;-)

No, laguna era un usuario, no un juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya te digo hijo... pero bueno, nunca es bueno que cancelen un juego, ni que sea eso :S
darix2006 escribió:
nunca es bueno que cancelen un juego, ni que sea eso :S

también es verdad, hay gente para todo y seguro que hay alguien a quien le gusta el titulo. y sobre lo de lagunamov... bueno mejor dejemos el tema [tomaaa].

saludos ;-)
97 respuestas
1, 2