Koei's Fatal Inertia Delayed 'Indefinitely' for PS3

Xbox 360 version arriving in September.

Koei originally announced futuristic racer Fatal Inertia as a PlayStation 3 exclusive in September 2005. Not only that, but it was meant to be a launch title. Obviously, that never happened, and since then, Koei decided to go multi-platform with an Xbox 360 version.

But, in a bizarre twist, Koei's now revealed Fatal Inertia will arrive on September 11 -- but only for Xbox 360.

The publisher confirmed to 1UP that the originally announced PS3 version isn't happening, at least for the time being. "The PS3 version is delayed indefinitely. This is due to the completion of the Unreal Engine 3 for the PlayStation 3," said a Koei spokesperson.

EGM rumored that Sony is investing a serious amount of cash to get Epic Games' Unreal Engine 3 technology up to speed on PS3, and this seems solid proof the tech. needs some help. While the disappearance of Fatal Inertia hardly dooms the machine, with games like Madden running at half-speed to their 360 counterparts, every game counts.

En resumen es que el supuesto juego exclusivo para ps3, ahora multi no tiene fecha de salida para PS3 y se habla de una fecha indefinida.

El rumor según EGM es que Sony tiene problemas con el engine Unrreal pero se encuentran trabajando en ello para resolverlo.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160735

pd: http://hem.passagen.se/lomania/nelson%20gen.gif
Vaya pena, con lo que prometía el juego [angelito]
a mi no me gustaba mucho... pero es terrible para la fama de ps3
Pero si era una patata caliente ruby!

Al menos seguro que es un juego por el que los poseedores de PS3 no van a sentir mucha lástima por no salir en su consola XD

Es mas, espero que no por ello lo porten a Wii, con el de X360 la civilización tiene mas que suficiente :P
dentro de poco en vuestras DS..

PS3 teniendo WipeOut no se que pierde si no aparece este Fatal Inertia (otro bodrio de Koei)
No se atreven a competir con Wipeout. XD
nxname escribió:El rumor según EGM es que Sony tiene problemas con el engine Unrreal pero se encuentran trabajando en ello para resolverlo.

El raibow Six Splinter cell para PS3 creo que corian a travez del UNREAL ENGINE

y el juego UNREAL TOURNAMENT
nxname escribió:a mi no me gustaba mucho... pero es terrible para la fama de ps3

Si, es cierto. La pérdida de la exclusividad de "Falta Cutrecia" (Turyx ©) va a afectar sobremanera a las masas que aun no han comprado una PS3 .

Un saludo
Chester escribió:...

y a los que ya la han comprado también, creo que voy a tirar la mía por la ventana, no creo que pueda soportarlo...
AlterElt está baneado por "troll"
r09 escribió:No se atreven a competir con Wipeout. XD

Esta es la única y verdadera razón. Además creo que habían anunciado o iban a anunciar un nuevo wipeout para ps3 (creo que vía store, no?)
AlterElt escribió:
Esta es la única y verdadera razón. Además creo que habían anunciado o iban a anunciar un nuevo wipeout para ps3 (creo que vía store, no?)

un remake del wipeout y dudo mucho que sea el motivo, cuando en principio era exclusivo...

¿donde está el saint row de ps3?.
Hay un Wipeot planeado para PS3, no el remake para la PStore; y el Saints Row es una basura, no tan grande como este, pero basurilla al fin y al cabo XD
...copipego lo mismo que he puesto en el foro de ps3:

...con el catálogo que tiene ps3 este juego no estaría de más, de hecho ahora mismo no estaría de más ningún juego [alien]
¿donde esta el GRAW1 de ps3?

pd: mejor no posteo mas.. porque estoy calentando el hilo XDXDXD
¿Y el Lair de PS3?, si por decir tonterías que no quede; además, he visto un detalle interesante, es de EGM, que tiene la credibilidad de Lagunamov [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:¿Y el Lair de PS3?, si por decir tonterías que no quede; además, he visto un detalle interesante, es de EGM, que tiene la credibilidad de Lagunamov [Ooooo]

aqui lo tienes por xboxyde:

Koei released these images of Fatal Inertia, also announcing a September 11 release date for the US. The press release only mentions the Xbox 360 version, but it's hard to believe that the Playstation 3 version is canned.

http://www.xboxyde.com/news_4520_en.html

ahhh y como la pagina es de xboxers aqui está en playsyde:
http://www.playsyde.com/news_4520_en.html
Ya no me compro la PS3, que le jodan al HS...... [qmparto]
Chavales!!! bajo a tirar la basura al contenedor y cuando vuelvo, chafo la acera y oigo un zumbido por encima de mi cabeza! con el tiempo justo como para levantar la cabeza y coger con los brazos un extraño ladrillo negro de plástico recubierto [Alaa!]

¡¡¡Era una PS3!!! [mad]

HunterZero escribió:creo que voy a tirar mi PS3 por la ventana, no creo que pueda soportarlo...

hu? ein? ... Gracias! [oki]
Bidule escribió:Chavales!!! bajo a tirar la basura al contenedor y cuando vuelvo, chafo la acera y oigo un zumbido por encima de mi cabeza! con el tiempo justo como para levantar la cabeza y coger con los brazos un extraño ladrillo negro de plástico recubierto [Alaa!]
¿Tienes fuerza sobre humana Bidule? Porque mira que coger la PS3 por encima de tu cabeza... X-D X-D X-D

PD: En realidad no es que no quieran competir con el WipeOut, no quieren competir con el F-Zero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y además, seguro que ya están centrado en el próximo Dinasty Warriors X-D X-D X-D
Bidule escribió:...

tranquilo, estás contento porque aún no te has recuperado del shock, pero cuando realmente te des cuenta de que no vas a poder jugar al Fatal Inertia tu también la tirarás [poraki]

y si, debes de tener una fuerza sobrehumana, porque pa aguantar los 5 kilillos en caída libre ... [qmparto]
roberts_2 escribió:con el catálogo que tiene ps3 este juego no estaría de más, de hecho ahora mismo no estaría de más ningún juego

justo lo que tenia pensado decir yo :cool: , como la PS3 va sobrada de juegos, vosotros seguid desechandolos ... que al final os quedareis con el Heavenly Sword, Lair, GTA4 y MGS4

es evidente que yo tampoco me comprare esa mierda de juego, pero las consolas viven, lo querais o no, de la morralla ... y si no que se lo digan a EA
Soul_Calibur escribió:

justo lo que tenia pensado decir yo :cool: , como la PS3 va sobrada de juegos, vosotros seguid desechandolos ... que al final os quedareis con el Heavenly Sword, Lair, GTA4 y MGS4

Vamos a ver, nosotros no desechamos nada porque nosotros no cortamos el bacalao en Sony.

Lo que no vamos a hacer es tirarnos de los pelos porque no salga un juego que tiene pinta de mierda para abajo y menos cuando en el mismo género se está preparando un Wipeout exclusivo.

No hablamos de un juego del montón, de catálogo pero con cierta tirada, como pueden ser, por ejemplo, los títulos de EA. Hablamos de un juego sin nombre cuya desaparición del catálogo no afecta a nada ni a nadie.

"No ha lugar" al argumento de la cantidad de títulos actuales ya que cuando este juego viera la luz el catálogo de PS3 sería más amplio y apetitoso. Por lo que pasaría dóblemente desapercibido que si hubiera sido juego de lanzamiento, que era la idea original de los programadores ya que saben que era la única manera de obtener unas ventas aceptables.

Un saludo
...hombre, apetitoso es cuestión de gustos pero no te lo voy a negar...lo de amplio es lo que no tengo muy claro yo [tomaaa]
los juegos malos ayudan a hacer que los juegos buenos parescan buenos...
roberts_2 escribió:...hombre, apetitoso es cuestión de gustos pero no te lo voy a negar...lo de amplio es lo que no tengo muy claro yo [tomaaa]

July 16, 2007 All-Pro Football 2K8 2K Sports Sports

July 17, 2007 NCAA Football 08 Electronic Arts Sports

July 23, 2007 NASCAR 08 Electronic Arts Racing

July 26, 2007 EyeCreate Sony Computer Entertainment Productivity

July 26, 2007 Snakeball Sony Computer Entertainment Action

August 2, 2007 High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition Sony Online Entertainment Card

August 6, 2007 John Woo Presents Stranglehold Midway Games Action

August 6, 2007 John Woo Presents Stranglehold: Collector's Edition Midway Games Action
Adventure
August 14, 2007 Lair Sony Computer Entertainment Action

August 14, 2007 Madden NFL 08 Electronic Arts Sports

August 21, 2007 Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Ubisoft Shooter

August 28, 2007 Blazing Angels 2: Secret Missions Ubisoft Flight
Action
August 28, 2007 Dynasty Warriors: Gundam Namco Bandai Action

August 28, 2007 Medal of Honor: Airborne Electronic Arts Shooter

August 28, 2007 Stuntman: Ignition THQ Racing
Action
August 28, 2007 Tiger Woods PGA Tour 08 Electronic Arts Sports

August 28, 2007 Warhawk Sony Computer Entertainment Flight
Action
September 3, 2007 BlackSite: Area 51 Midway Games Action

September 3, 2007 NHL 2K8 2K Sports Sports

September 4, 2007 Heavenly Sword Sony Computer Entertainment Action

September 11, 2007 NHL 08 Electronic Arts Sports

September 13, 2007 Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix Capcom Puzzle

September 17, 2007 Turok Touchstone Action

September 18, 2007 Juiced 2: Hot Import Nights THQ Racing

September 18, 2007 skate

Y a esto no estoy sumando los Japos como "Everybody's Golf" o "Summer Vacation 3", aunque debería ya que hasta ahora TODOS los juegos han sido region free... ni los que no tienen fecha de salida confirmada pero que podrían ver la luz por esas fechas.

un saludo
nxname escribió:los juegos malos ayudan a hacer que los juegos buenos parescan BUENOS

Ah, entonces lo mismo q nada digo yo , no se

[+risas]
Chester escribió:
......

cabe destacar que los 3 juegos de Football americano tanto de EA y 2k iran en 30 FPS (en xbox360 van a 60) XDXD

pd: así no este confirmado seguramente algunos juegos tendran retraso en el lanzamiento con respecto a xbox360 como de costumbre.

pd2: DIOX estoy hecho todo un xboxer!!!!. DISKUN ven y reemplazame!!!
yo acabo de pillar una PS3 (asias Ruby xD) y de momento no se que juego comprar.. de hecho a menos que pille un Resistance a 30€ no creo que compre ningún juego hasta la salida de Heavenly Sword.. e incluso si me apuráis hasta la salida de White Knight Story.. así que de momento tiraré de demos y de algún jueguecillo de la PSN ..

pero la verdad es que el catálogo deja bastante que desear en estos momentos =P

un saludo
nxname escribió:

cabe destacar que los 3 juegos de Football americano tanto de EA y 2k iran en 30 FPS (en xbox360 van a 60) XDXD

Si, ya he notado que de repente el género de los juegos de fútbol americano arrastra masas en EOL. Pero no sé que aporta el comentario a la discusión del hilo, la verdad.

satellite escribió:así que de momento tiraré de demos y de algún jueguecillo de la PSN ..

La recomendación del cheff es "Superstardust HD".

En cuanto a juegos actuales la verdad es que excepto Motorstorm, Resistance y Ninja Gaiden Sigma poco más vale 60€.

La cuestión es que Fatal Cutrecia (© Turyx) no iba a salir con el catálogo actual, si no a mediados de septiembre.

Un saludo
Chester escribió:Y a esto no estoy sumando los Japos como "Everybody's Golf" o "Summer Vacation 3", aunque debería ya que hasta ahora TODOS los juegos han sido region free...

....si no me equivoco cuento 25 títulos, de los cuales uno está repetido (E.E.) y otro está pensado para descargar del PSN, y del género del Fatal Inertia (que tendrá sus seguidores, como todos) cuento dos y medio...¿debo sorprenderme ante semejante catálogo a casi un año de su salida? :)
roberts_2 escribió:....si no me equivoco cuento 25 títulos, de los cuales uno está repetido (E.E.) y otro está pensado para descargar del PSN, y del género del Fatal Inertia (que tendrá sus seguidores, como todos) cuento dos y medio...¿debo sorprenderme ante semejante catálogo a casi un año de su salida? :)

Yo he dicho que para la salida de Fatal Inertia el catálogo sería más amplio y apetitoso que ahora. No que sería la repolla :)

Un saludo
Chester escribió:Si, ya he notado que de repente el género de los juegos de fútbol americano arrastra masas en EOL. Pero no sé que aporta el comentario a la discusión del hilo, la verdad.

La recomendación del cheff es "Superstardust HD".

En cuanto a juegos actuales la verdad es que excepto Motorstorm, Resistance y Ninja Gaiden Sigma poco más vale 60€.

La cuestión es que Fatal Cutrecia (© Turyx) no iba a salir con el catálogo actual, si no a mediados de septiembre.

Un saludo

ya Chester, tengo pensado tanto Superstardust HD como Calling All Cars, y puede que Tekken, pero éste ya lo tengo para PSP y tampoco me llama mucho.. y menos aún si en breve sale VF 5 para XBOX 360 (además que espero "sorpresa")

NG Sigma no me llama porque ya me hice el Black en XBOX, y la verdad como que no me hace de nuevo más de lo mismo en "tan poco tiempo".

lo dicho, tiraré de alguna ofertilla de Resistance por el tema del online.. aunque Motorstorm me echa para atrás por el estilo de juego de "velocidad" (dejémoslo así) que tiene.. me parece un tanto monótono la verdad.... aunque ya probaré la demo.

yo comparo los lanzamientos que hay para XBOX 360 y para PS3.. y no hay color.. y creo que ya va siendo hora de superar el trauma "es que PS3 acaba de salir".. emho

un saludo
...25 juegos más la docena (si llega, que no lo sé realmente) que tiene actualmente no es un catálogo que yo considere precisamente amplio para invertir en una next-gen; y tampoco me parece apetitoso (según mis gustos) salvo por un juego propio, por que los multi personalmente tendría que esperarme a ver qué me ofrecen las dos versiones para saber cuál elegir :)
satellite escribió:lo dicho, tiraré de alguna ofertilla de Resistance por el tema del online.. aunque Motorstorm me echa para atrás por el estilo de juego de "velocidad" (dejémoslo así) que tiene.. me parece un tanto monótono la verdad.... aunque ya probaré la demo.

A mi Motorstorm tampoco me decía nada hasta probar la demo. Es un juego muy divertido. Si no me lo compro es porque los juegos de carreras no me duran nada pero dicen que el online está muy bien.

satellite escribió:yo comparo los lanzamientos que hay para XBOX 360 y para PS3.. y no hay color.. y creo que ya va siendo hora de superar el trauma "es que PS3 acaba de salir".. emho

un saludo

No es tanto el hecho de que PS3 acabe de salir como que 360 lleve casi 2 años en el mercado lo que hace que las comparativas de catálogo sean injustas. Aun así yo soy el primero en darme cuenta que el catálogo actual de PS3 debería ser MUCHO mejor de lo que hay. Fatal planificación de Sony en este sentido.
Las imágenes me gustaron, pero no creo que PS3 le importe perder la exclusividad de este juego...
Chester escribió:A mi Motorstorm tampoco me decía nada hasta probar la demo. Es un juego muy divertido. Si no me lo compro es porque los juegos de carreras no me duran nada pero dicen que el online está muy bien.

No es tanto el hecho de que PS3 acabe de salir como que 360 lleve casi 2 años en el mercado lo que hace que las comparativas de catálogo sean injustas. Aun así yo soy el primero en darme cuenta que el catálogo actual de PS3 debería ser MUCHO mejor de lo que hay. Fatal planificación de Sony en este sentido.

a ver que tal la demo, espero probarla mañana x))

yo no comparo el catálogo actual de cada consola, sino el que estamos viviendo en cuestión de meses, o mejor dicho este verano.. el que está por venir de MS me parece mucho más interesante que el de PS3, por no hablar de los juegos multis que misteriosamente aparecen más tarde y con "pegas" para PS3..

no se, bastante tienen que cambiar las cosas creo yo

un saludo
roberts_2 escribió:...25 juegos más la docena (si llega, que no lo sé realmente) que tiene actualmente no es un catálogo que yo considere precisamente amplio para invertir en una next-gen

Voy a suponer que lo de "la docena" es sólo ignorancia y no un intento de liar la marrana xD

Actuálmente, aunque probáblemente me deje más de 1 y de 2, hay 28 juegos a la venta:

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Ninja Gaiden Sigma
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas Modern Tactical Shooter
The Darkness
MLB 07: The Show
Virtua Tennis 3
Def Jam: Icon
Virtua Fighter 5
The BIGS
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Transformers: The Game
Harry Potter and the Order of the Phoenix
College Hoops 2K7
Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer
NBA Street Homecourt
MotorStorm
Spider-Man 3
Enchanted Arms
Pirates of the Caribbean: At World's End
Armored Core 4
Ridge Racer 7
Virtua Tennis 3
Surf's Up
Full Auto 2: Battlelines
The Godfather: The Don's Edition
Major League Baseball 2K7
Formula One Championship Edition
F.E.A.R.

Y sí. Deja que desear.

satellite escribió:el que está por venir de MS me parece mucho más interesante que el de PS3,

Si hablamos de lo que sale en verano a mí me atrae más "Heavenly swords" y "Eye Of judgement" (si, soy un poquito friki) que cualquier título para 360 de próxima aparición. Algo natural por otra parte, si no fuera así no hubiera comprado una PS3. Cuestión de gustos.

Un saludo
Chester escribió:Voy a suponer que lo de "la docena" es sólo ignorancia y no un intento de liar la marrana xD

...era ignorancia Chester, hay juegos en esa lista que no sabía ni que existían...sigo diciendo que del género del Fatal Inertia en total me salen unos 4 juegos y medio, y la verdad es que no sé qué se intenta demostrar, sólo he dicho que un juego más en estos momentos no estorba, y viendo el catálogo de aquí a septiembre, el Fatal Inertia vendería por que no tiene nada que le opaque en su género...le quereis buscar 3 pies al gato siempre a todo (y es lo correcto) XD
Sony tiene un Nombre tan grande como Nintendo en el mercado de videoconsolas, lo cual lo favorece y da confianza al mercado.

lo único malo para mi es que entre rumores y hechos ha tenido tropezones que solo le ocurren a compañias menos desarrolladas o con menos experiencia.

de todas formas actualmente estamos en una epoca donde las tres empresas son grandes y pueden convivir con buenas ventas....

Sony esta a tiempo para resolver sus problemas "multi"

pd: YUJU!!! he creadoun hilo controversial!!!!!

Imagen
roberts_2 escribió:...era ignorancia Chester, hay juegos en esa lista que no sabía ni que existían...sigo diciendo que del género del Fatal Inertia en total me salen unos 4 juegos y medio, y la verdad es que no sé qué se intenta demostrar, sólo he dicho que un juego más en estos momentos no estorba

Y yo solo he aclarado que no es "en estos momentos" cuando sale Fatal Inertia. De todas formas nadie ha dicho que estorbe ni nadie se ha alegrado de que no salga el juego. Lo que a vosotros os llama la atención es que no nos rasguemos las vestiduras y yo solo trato de demostrar que es porque no hay razón para ello. Aunque bueno, tampoco me parece que fuera necesario. Lo demuestran las capturas del juego ellas solitas.

Por si no ha quedado claro lo evidente: Claro que sería mejor que saliera el juego. Creía sincéramente que no era necesario aclararlo. Pero la diferencia que puede marcar un juego como éste es tan insignificante, tan nimia, que nadie se va a rasgar las vestiduras por su ausencia.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Si hablamos de lo que sale en verano a mí me atrae más "Heavenly swords" y "Eye Of judgement" (si, soy un poquito friki) que cualquier título para 360 de próxima aparición. Algo natural por otra parte, si no fuera así no hubiera comprado una PS3. Cuestión de gustos.

¿Te mola mas un HeavenlySword que un BlueDragon, Eternal Sonata o un Lost Odyssey? HeavenlySword no dudo que no vaya a ser la crema pero los tres juegos de rol llegan este año para 360 son caviar, al menos para mi.

PD: ¿O sera que soy muy friki con los juegos de rol? X-D
Chester escribió:Si hablamos de lo que sale en verano a mí me atrae más "Heavenly swords" y "Eye Of judgement" (si, soy un poquito friki) que cualquier título para 360 de próxima aparición. Algo natural por otra parte, si no fuera así no hubiera comprado una PS3. Cuestión de gustos.

Un saludo

Heavenly Sword sale en Sept, por lo que no creo que cuente como verano, o si?

Bioshock y Blue Dragon me parecen lanzamientos más sonoros que cualquiera de los que hay anunciados actualmente para PS3 este verano... y bueno, lo de Eye of Judgement... como bien has dicho, frikada.. pero no deja de ser otra cosa más que eso
KojiroSasaki escribió:
¿Te mola mas un HeavenlySword que un BlueDragon, Eternal Sonata o un Lost Odyssey? HeavenlySword no dudo que no vaya a ser la crema pero los tres juegos de rol llegan este año para 360 son caviar, al menos para mi.

De Lost Odyssey el hype me ha bajado una barbaridad desde que ví la demo. Pero no sabes de que manera... de todas formas sale en Octubre y estamos hablando de los lanzamientos de verano.

De Eternal Sonata aun guardo una pequeña esperanza de que termine siendo multi... de todas formas sale en Otoño. Así que "no ha lugar" por segunda vez.

De Blue Dragon he leido críticas buenas y otras no tanto. El aspecto del juego me gusta en lineas generales aunque admito que Toriyama no es santo de mi devoción en cuanto a diseños de personajes. En conjunto es un jrpg que me atrae, desde luego, pero me quedo con "Heavenly Swords" y "Eye Of Judgemente"

Soy fácilmente "hypeable" y estas cosas me pueden:

Imagen

Imagen

satellite escribió:eavenly Sword sale en Sept, por lo que no creo que cuente como verano, o si?

Hasta donde yo sé 4 de septiembre es verano. De todas formas me como un mojón porque "Eye of Judgement" sale en octubre xD

satellite escribió:lo de Eye of Judgement... como bien has dicho, frikada.. pero no deja de ser otra cosa más que eso
Frikada que es casi la principal baza de Sony para vender el nuevo Eye Toy. Alguno se va a sorprender de la promoción que va a recibir este juego. Y sabiendo la de frikis de Magic que hay en el mundo no me extrañaría que diera una campanada en cuanto a ventas.
Chester escribió:
De Lost Odyssey el hype me ha bajado una barbaridad desde que ví la demo. Pero no sabes de que manera... de todas formas sale en Octubre y estamos hablando de los lanzamientos de verano.

De Eternal Sonata aun guardo una pequeña esperanza de que termine siendo multi... de todas formas sale en Otoño. Así que "no ha lugar" por segunda vez.

De Blue Dragon he leido críticas buenas y otras no tanto. El aspecto del juego me gusta en lineas generales aunque admito que Toriyama no es santo de mi devoción en cuanto a diseños de personajes. En conjunto es un jrpg que me atrae, desde luego, pero me quedo con "Heavenly Swords" y "Eye Of Judgemente"

Imagen

Imagen

Hasta donde yo sé 4 de septiembre es verano. De todas formas me como un mojón porque "Eye of Judgement" sale en octubre xD

Un saludo

es que Septiembre tiene muchos lanzamientos Chester, y un día arriba o abajo lo aguantas, pero 2 meses es más jodido, a eso me refería con lo de Septiembre - verano.

Blue Dragon, si te gustan lo JRGPs clásicos, te va a encantar, te lo digo porque he tenido el placer de jugarlo, y sé lo que digo.

y juzgar a Lost Odyssey por una demo que se hizo hace 1 año... creo que está fuera de lugar. sin embargo esperar grandes cosas de lo poco que se ha enseñado de Eye of Judgement.. pues bueno, no me parece muy parcial.

aún así, este finde en Madrid se muestra algo nuevo de Lost Odyssey, y en el E3, la semana que viene, también..

un saludo
Chester escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo

Sobre la demo del Lost Odyssey te recomiendo que hagas borron y cuenta nueva porque es una demo muy temprana y el juego sale en Diciembre asi que en cerca de un año que lleva la demo dando vueltas por la red el juego va a cambiar considerablemente. Ademas ya adviertieron sus creadores de que la demo no representaba ni el 50% de lo que seria el juego una vez finalizado...

Despues el Eternal Sonata no descartaría que saliera para PS3 en un futuro, este juego desde que vi las primeras imagenes me encandilo pero con la demo ya me termino de enamorar, no se si la llegarías jugar.

Y por ultimo lo único malo que he leido hasta la fecha sobre BlueDragon son algunas bajadas de framerate en algunas batallas al lanzar ataques devastadores con las sombras, por lo demas todo son muy buenas impresiones. Desde luego seria un pecado que el juego fuera malo con los tres señores que tiene a su espalda este juego.

Y como soy fan maniaco del God of War desde que vi HeavenlySword flipo cada dia un poco mas con este juego, ya que es la esencia del GOW en cuanto a combates, pero con unos graficos, A.I y demas que quitan el hipo, sin contar con la historia que pinta muy bien.

El juego de las cartitas tiene un poder de HYPE del 200% X-D Espero que colme todas mi expectativas sobre el, porque promete ser una bomba.
satellite escribió:
es que Septiembre tiene muchos lanzamientos Chester, y un día arriba o abajo lo aguantas, pero 2 meses es más jodido, a eso me refería con lo de Septiembre - verano.

Entonces hablemos de catálogo del próximo mes. No de verano.

satellite escribió:y juzgar a Lost Odyssey por una demo que se hizo hace 1 año... creo que está fuera de lugar. sin embargo esperar grandes cosas de lo poco que se ha enseñado de Eye of Judgement.. pues bueno, no me parece muy parcial.

Será muy "imparcial" u "objetivo". Pero es que los gustos son eso, intrínsicamente subjetivos.

La demo de Lost Odyssey no me decepcionó tanto por su aspecto gráfico como por su mecánica de juego. Me pareció en todos los sentidos un FFVII supervitaminado. Y antes que me digas "¿pero no está todo el mundo que no caga pidiendo un remake de FFVII?" yo te diría que no jugaría a un remake de FFVII con monstruos aleatorios y un sistema de combate obsoleto hace 10 años. Ojalá cambie. Veremos.

"Eye Of Judgement" me pone porque nunca he jugado a un juego de estrategia con cartas tipo Magic. Y es algo que siempre me ha llamado la atención. Es decir que ya de inicio me siento atraido por su planteamiento. A eso súmale que el aspecto visual del juego me encanta, así como el diseño de los bichos y que "interactuen" con el jugador. Me parece algo tan original como lo pueda ser el wiimote, sincéramente.

KojiroSasaki, vale la respuesta que le he dado a satellite sobre "lost Odyssey" . Aunque por supuesto que seguiré la evolución del juego y lo que se enseñe en el futuro. Ya digo que me encantaría que diera un cambio radical.

Un saludo
Por cierto del Eye of Judgement ya me veo expansiones del juego a mansalva tipo magic X-D. 30E 10 cartas nuevas ¿te imaginas? [tomaaa] Y si, es tan original como el wiimote, tiene mucho merito.
KojiroSasaki escribió:Por cierto del Eye of Judgement ya me veo expansiones del juego a mansalva tipo magic X-D. 30E 10 cartas nuevas ¿te imaginas? [tomaaa] Y si, es tan original como el wiimote, tiene mucho merito.

A mi no me cabe duda de que sacarán barajas de cartas por separado. Sin ir más lejos las cartas los hacen los mismos que hacen las de "Magic". Ya es cosa de cada uno si acepta las reglas del juego y si le conviene (porque le dá mucho entretenimiento se supone) entrar en la vorágine de coleccionar cartas para jugar al estilo "Magic".

A mi si me divierte mucho no me importará invertir en él. De la misma forma que no me importó pagar mensuálmente por una cuenta de Lineage 2 durante todo un año. En cuanto me deje de divertir (que ocurrirá, soy muy volátil xD) pues venderé el juego y las cartas y listos.

Un saludo
Chester escribió:A mi no me cabe duda de que sacarán barajas de cartas por separado. Sin ir más lejos las cartas los hacen los mismos que hacen las de "Magic". Ya es cosa de cada uno si acepta las reglas del juego y si le conviene (porque le dá mucho entretenimiento se supone) entrar en la vorágine de coleccionar cartas para jugar al estilo "Magic".

A mi si me divierte mucho no me importará invertir en él. De la misma forma que no me importó pagar mensuálmente por una cuenta de Lineage 2 durante todo un año. En cuanto me deje de divertir (que ocurrirá, soy muy volátil xD) pues venderé el juego y las cartas y listos.

Un saludo

A mi me pasa lo mismo, soy muy friki y quemo un juego cuando me da neura aunque sea de pago. Cuando me canse el WoW tres cuartos, lo tengo cogiendo polvo desde hace tiempo, ni siquiera la expansión logro que me volviera a enganchar. No sabía que los señores de Magic estuvieran detras de esto...eso significa dos cosas. La primera legión de frikis comprando cartas a base de gastarse el sueldo de un año en la tienda mas cercana y la segunda una saga interminaaaaaaable de expansiones durante años como el juego triunfe.

PD: Desde que vi de pequeño a C3PO y chewaka jugando al ajedrez en el Halcon.... ¿me comprendes verdad? X-D
Ruby Gloom escribió:¿Y el Lair de PS3?, si por decir tonterías que no quede; además, he visto un detalle interesante, es de EGM, que tiene la credibilidad de Lagunamov [Ooooo]

Imagen

Córtate un poco que aunque no escriba, sigue atrayéndome este mundo.
97 respuestas
1, 2