Buenas tardes, después de tanto tiempo vuelvo al foro. Esta vez tengo un problema que me quemo la cabeza.
El tema es el siguiente: Comenze luego de adquirir hace 1 año una dreamcast a armar el catalogo de dreamcast (armo los juegos en sus cajas con tapa contratapa etc, quedan 10pts), y logre conseguir el 90% del catalogo y ya me arme unos 60 aprox, de los cuales muchos los consegui facil, otros fue toda una busqueda encontrar un CDI correcto, pero hasta ahora vengo con todo el éxito en resultados..
Hasta que llegue a la coleccion KOF, que me anduvo PERFECTA toda EXEPTO justooo mi favorito! EL KOF 2000.
Anda 10 pts, pero NO VEO LAS BARRAS DE VIDA ! !
Tengo una DC JAPONESA con laser SAMSUNG.. y anda 10pts.. pero no doy con la tecla..
Baje unas 10 imagenes cdi del juego y no hay manera, todos andan 10pts pero sin barras de vida o si voy al menu configuracion no se ve las opciones..
Encontre un par de links "SOLUCIONADO", pero estan caidas las imagenes de los servidores..
POR ESAS COSAS DE LA VIDA, alguno tiene la imagen FUNCIONAL del kof 2000?
otra consulta: encontre algunas imagenes que podrian servir capaz , pero son GDI y ni put idea como pasarla a CDI..
Espero que alguna alma caritativa retrogamer que este dando vuelta me saque del apuro, se lo voy a agradecer eternamenteeeeeeeeeeeeeeeeee..