kof 2001

Fuaa, este juego es un pasote y ahora llega a la ps2, con escenarrios remozados, intros y florituras para mejorarlo, y con la posibilidad de desbloquear los escenarios viejos, solo falta que sea online, ya echaba yo de menos ostias en 2d como dios manda
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a mí me llegarán en cuestión de dias y si es como dices valdrá la pena.

Yo tengo el KOF2000 en FULLDVD JAP y me faltaba eso de que estuviese al inglés por lo menos (en la neogeo en modo consola cambiabas el idioma) pero sinceramente, el kof2000 cuando lo ví, me pareció conversión exacta porque lo veia exactamente gráficamente igual a excepción de las antiguas intros que ibas desbloqueando y de un ART GALLERY que dicen que tiene QUE YO AÚN NO LO HE VISTO. ¿CÓMO SE CONSIGUE?

Que lo disfrutes chaval.

P.D. Si es posible y como soy friki me pillaré el KOF2000 y 2001 juntos que acaba de salir en USA, porque por lo menos se agradece un idioma entendible como el inglés, ejejjejeje
nass xavales, en el kof 2001 no se pueden desbloquear escenarios antiguos, los ke se desblokean son los de la mvs, es decir los de la makina del kof 2001, ya ke en la version ps2 los han cojido y les han añadido nuevas florituras, como niebla, nieve etc, eso si estan mas ke wapos [beer]
a eso me referia con "viejos", a los originales, no a los de otras entregas
Es el mejor juego de lucha sin duda... 2d a mi me tira más k en 3d xD sta claro k el kof es una pasada xD a ver si me lo pillo en la tienda mula un saludo ... y asias x postear esto k no sabia de su existencia :P
esta a la venta?
si lo esta decirme el precio please

salu2
me e enterao de ke el juego lo mas seguro ke se kede en japon y aki no llegara [nop]

salu2
Está de puta madre, ademas, comparado con la chapuza del hyper street figther 2 15º edition, que no han retocado nada... los SF III de DC eran mejores! , este KOF 2001 está fenomenal!! deberian hacer mas remakes de glorias 2D sin joderlas con las 3D , algo como hicieron con el contra, que salió fenomenal, dificil eso si ;) pero deberian hacerlo... imaginad.. 1942, ghost and goblins , black tiger, etc....
7 respuestas