KOF 2002 DC se publica el 16 de JUNIO en Japón

Playmore acaba de confirmar la fecha de publicación del King of Fighters 2002 para nuestra querida Dreamcast. Será el día 16 de junio del corriente año, prácticamente dos meses antes de lo que habían anunciado a principios de año. Costará los usuales 6800 yens. La carátula definitiva del juego estaría siendo mostrada durante la semana próxima.

Para más info y algunas pantallas: http://www.snkneogeo.co.jp/consumer/dc.html

Será el último juego de nuestra DC? Yo creo que terminarán publicando SNK vs. Capcom, espero que sea así.

Ya andábamos necesitando una nueva buena noticia, no? :Ð
Ke buena, fas, es increible y maravilloso ke aun vaya a salir alguna novedad para hardware sega.

*can´t wait*
todo dependeran de ke publiquen el snk vs capcom de las ventas del kof2002. Y como seguro ke se van a kemar muchos cd y se va a utulizar mucho la burra, acabaran por no sacar nada.
Bue, bue, no veas el vaso "medio lleno". Donde yo vivo veo un KOF 2000 original desde que se publicó sin vender, estoy con cariño esperando que sigan bajándole el precio para que se vuelva algo "accesible". Tendré que esperar unos meses todavía :)
Solo digo una cosa: perfecto.
Si se queman muchos cds, la culpa principalmente es de que no traigan el juego a España, y secundariamente, que los pongan a precios desorbitados, que no estamos algunos para pagar 50 € de un juego que puedo tener en Neogeo emulado...
Es una pena, pero es así, y las ganas de comprar juegos originales de DC me matan...
entonces no os kejeis de ke no salga, lo raro es ke salga el kof2002. Nos lo merecemos. Ni metal slug ni na.
Escrito originalmente por _destroyer4_
entonces no os kejeis de ke no salga, lo raro es ke salga el kof2002. Nos lo merecemos. Ni metal slug ni na.

Este es mas papista q el papa

Yo creo que has exagerado un poco, nos lo merecemos tanto como se lo merecen los japoneses, pero si no lo traen, no se puede saber las ventas. No esperarán que me importe el kof 2002 japonés y que mi DC no pueda ponerlo sin un mod o un boot disc, y encima pagando lo que cobran los importadores...
Por esa regla de 3, no nos merecemos ningún juego, de ninguna consola, vamos. :o

Pero vamos a ver. Si el juego obtiene bajas ventas las obtendra EN JAPON. O es que eres tan iluso que crees que haran un estudio de mercado de cuantos Kof de importacion se compran en Europa?:-| Mercado al que no llegue, mercado del que no esperaran ventas...
Escrito originalmente por Temjin

Pero vamos a ver. Si el juego obtiene bajas ventas las obtendra EN JAPON. O es que eres tan iluso que crees que haran un estudio de mercado de cuantos Kof de importacion se compran en Europa?:-| Mercado al que no llegue, mercado del que no esperaran ventas...

Que pasa ke en japon solo compran juegos originales o utilizan medios ekinos como la mayoria de los ke estamos aki para conseguir un juego de dc de importacion, aunque ellos lo tengan a mano?. Ellos, no haran ningun estudio de mercado, pero sabran lo ke ingresan en el banco por vender los juegos digo yo.

Que pasa ke en japon solo compran juegos originales o utilizan medios ekinos como la mayoria de los ke estamos aki para conseguir un juego de dc de importacion, aunque ellos lo tengan a mano?. Ellos, no haran ningun estudio de mercado, pero sabran lo ke ingresan en el banco por vender los juegos digo yo.

Me estas perdiendo... por un lado la pirateria en Japon es mas que reducida. Si tienes un juego a mano por que lo vas a pedir de importacion?:?
Claro que saben lo que ingresan pero:

0 unidades a España a 0€ pues... no creo que esperen sacar mas benefico que ¿0€ quiza?XD

¿Vienes de tomar algo? [fumeta] (no te lo tomes a mal pero es que no te entiendo demasiado;))
Que tengan un buen fin de semana [chiu]
Hay un par de novedades al respecto del KOF 2002:

- Ya tenemos la portada del juego, no llama mucho la atención a decir verdad, pero al menos tiene a Blue Mary en la tapa =)

Carátula del KOF 2002

- Se confirma la publicación para el 19 de junio a precio de 6800 yens

- Hay dos luchadores extra exclusivos en la versión Dreamcast, los cuales no estaban disponibles en la versión arcade o neo-geo, son Shingo y King

Que tengan un buen día [barret]
Esa es Blue Mary, Kyo y Benimaru. No sé donde ves a Angel...
Eso de meter a King es todo un acierto, si señor. ¡Que salga ya!
Escrito originalmente por FaSCoRP
Hay un par de novedades al respecto del KOF 2002:

- Ya tenemos la portada del juego, no llama mucho la atención a decir verdad, pero al menos tiene a Blue Mary en la tapa =)

- Hay dos luchadores extra exclusivos en la versión Dreamcast, los cuales no estaban disponibles en la versión arcade o neo-geo, son [B]Shingo
y King
[/B]

La carátula es un poco sosa no? La verdad....

Y todo un detallazo lo de los dos luchadores exclusivos, que a estas alturas tengan esa consideración con los jugadores no deja de sorprenderme ( y seguro ayuda a aumentar el número de ventas).
Pues yo creo que si están saliendo tantos kof es porque no les va nada mal. ;)
A ver si algún día nos sacan el metal slug
Pufff..... si vei chungo q sacasen el kof 2001. SIENTO DECIRLO PERO.... ¡LA DREAM SE NOS AHOGA!
mOOOOOOOooooOOOOOla
estoy deseando q salga
salu2
yo tb lo kiero original pero ando escaso de moey... y de aki a ke salga... pfff no creo xD
la verdad eske si es este el ultimo juego bueno ke salga (ke el dios de las consolas no lo kiera), estaria simpatico tenerlo original...
saludoos
A mi el kof2002 verdaderamente komo juego pues no es ke me valla mucho, pero a estas alturas los dreamcast adictos ke los hay y muchos, supongo ke nos sentimos ilusionados de esta nueva incorporación al stock de dc, tal y como estan las kosas es un milagro [tadoramo] , al kaso, si este juego se vende bastante en japon....no kreeis ke abriria las puertas a nuevas incorporaciones, porke no van a sakar nuevos juegos para dc si venden y son faciles de programar, tomemos por ejemplo el metal slug como decia un compa anteriormente...portar todas las entregas de este juego para dc no kreo ke les sea muy dificil....si hay aficionados ke han portado el quake doom etc etc etc....

Ke opinais??? kizas estoy flipando [looco]

SALUD!!

[beer]
Yo me lo pedire de importacion (espero que no se me pege la neumonia) [lapota] Cuando bajen un poco los precios [666]
A ver si tienen buenas ventas y hacen mas juegos
A ver si se animan estos de playmore... y nos regalan el Snk vs Capcom, que por lo poco que se ha visto, tiene muy buena pinta...

Saludos
Bue, parece que hasta los señores de Playmore se dieron cuenta de que la carátula del KOF 2002, un juego bastante esperado y con muchas expectativas, era un canto al ahorro de tinta de colores. Se pusieron las pilas y ya tenemos oficialmente la carátula definitiva, y a todo color!!!

Imagen

No es la GRAN cosa, pero está mejor que "eso" tricolor que habían pensado hace 1 mes.

Nos leemos. [chiu]
malas noticias...el snk vs capcom esta anunciado para la ps2 y la x-box,pero nada sobre nuestra blanquita...
sera kof 2002 el ultimo lanzamiento para la dc???
ojala que no.... [buuuaaaa]
24 respuestas