KOF 2002, ¿pero que mierda es esta?

Yo me pillo el kof 2002 con toda la ilusion del mundo después de ver la excelente conversión de snk vs capcom y me encuentro con un juego tal que así:

Ausencia de 60 hz y ademas para colmo una cosa muy extraña...

Como un estrechamiento por los lados con la cual la imagen se ve como estirada en vertical, unos contornos negros en los laterales de la pantalla,o sea una chapuza, en mi dreamcast se ve mucho mejor

menuda pedazo de mierda como las conversiones que nos lleguen a partir de ahora sean tan chapuceras...

un saludo

newdreamer
Joer, puer valla con Snk-Playmore... no creo que vayan tan sobrados economicamente como para hacer cutre-conversiones que tiren por tierra la fama de las pocas sagas rentables que tienen.

Si es como dices, es una verdadera lastima.

Saludos.
Pues acostumbrate, que ahora que la xbox empieza a estar comercialmente muerta,, todos los juegos sean así y se centren más en otras consolas mas modernas....

[decaio] [decaio] [decaio]
Pues como SNK-Playmore no se ponga las pilas... creo que no estará en la Next-Gen. X cierto... si tienes una dashboard que no sea la oficial.. has provado de cambiar las opciones a ver si se te vé mejor?
Buenas

la consola la tengo virgen y a 60 hz, de hecho luego me cercioré poniendo el snk vs capcom y este ultimo iba genial...

newdreamer
...la versión USA con la consola en NTSC va muy bien...en europa se creerán que somos tontos...cawento
¿Pero cómo te pillas la versión Xbox si ya tenías la de DC? A mí la de DC me parece perfecta, no creo que necesitaras para nada la de Xbox.
Ya tio, pero queria tener todos los juegos de snk en xbox que vienen en castellano y se suponian que venian con buenas conversiones...

a ver que pasa con el kof 2003

newdreamer
7 respuestas