KOF 2006 (maximum impact 2) ayuda

hola, quisiera saber si alguien me puede facilitar los combos de cada personaje del king of fighters 2006, que no lo encuentro por ningun lado. soy de peru, aqui no llega este tipo de informacion, tal vez por via msn me puedan ayudar. hay muchos que quiseran las combinaciones, ojala que alguien logre ayudarme, un saludo.
Erm...

Durante el juego presiona "Select". Tendrás tooooooooooodos los combos a tu disposición.

Porque el juego no tiene otra cosa, Special Moves, Deadly Moves, Super Deadly Moves (o era Super Special? xD) y Stilysh Moves.

PD: ^^U
buelo lo queria escrito, para tenerlo impreso sobre papel, por algo uno compra la guia de tekken y cosas asi no. buneo un saludo y gracias, espero que alguien pueda conseguirlo asi como una guia.
unrealsituation escribió:buelo lo queria escrito, para tenerlo impreso sobre papel, por algo uno compra la guia de tekken y cosas asi no. buneo un saludo y gracias, espero que alguien pueda conseguirlo asi como una guia.

Pues comprate el juego :cool:
aqui no hay juegos orioginales que vendan y si lo venden lo venden a 90 dolares, que aqui es como un equivalente ha gastarse la mitad de un sueldo minimo, el tekken 5 si lo compre, usado, peor lo tengo, ademas la guia no la venden con el juego, debes de saber eso o se te habra olvidado, tantas cosas que debes de tener en mente....
slo viene con un manual, por algo sabras que eso es el negocio, vender el juego y vender la guia aparte, no????
bueno igual gracias al primero y a los demas por tratar de ayudarme, un saludo
Hola,no sé si es correcto que lo ponga aki,pero me gustaria saber como se hacen en los kof los supercancels y dream cancels,los he visto en videos,pero no se jugar.... [ayay]
juanperico escribió:Hola,no sé si es correcto que lo ponga aki,pero me gustaria saber como se hacen en los kof los supercancels y dream cancels,los he visto en videos,pero no se jugar.... [ayay]

Los Dream Cancels son cosa del King of Fighters XI, pero en Maximum Impact 2 si puedes hacer Super Cancels. La manera de realizarlos es sencilla, simplemente tienes que realizar una técnica especial y mientras el personaje la esté ejecutando, cancelar la animación de esta con el movimiento de un DM o SDM (los comúnmente denominados "super powers"). Ojo, no todas las técnicas especiales son cancelables!
me refería al XI,perdón.
A ver si me salen XD

Muchas gracias
8 respuestas