Una preguntita.....si quisiera corregir el problema de las barras de energia y las opciones pero sin hacerlo autoboot, como podria hacerlo?
Lo que pasa es que ando un poco mucho atareado entre el trabajo y la universidad, lo he intentado en momentos que estoy libre ademas todavia no entiendo del todo el metodo echeleon (pronto lo hare) ya mande a tomar por c*** 10 cd's tratando de corregirlo
.
una breve explicacion de lo que he hecho:
volco el contenido del cd al disco duro, descoprimo el music.afs, cambio de 44mhz a 22mhz, lo recomprimo, creo un dummy para rellenar el espacio sobrante, lo trato de hacer con el nero dando prioridad baja al dummy, media a los demas excepto al 1fs_read.bin (no recuerdo bien como se escribe) al cual le doy la prioridad de alta, el nero lo pongo en iso level 2 (ya probe con iso level 2), mode 1, iso 9660, joilet, y marco tambien more tan 255 characters y more than 8 directories.
pregunta 1:necesito crear el ip.bin aunque no sea autoboot?
pregunta2: si borro la carpeta ZZZZZZZZZZ del buen R18 afecta en algo?
lo mas importante:¿puedo crearlo con el nero?(porque despues de 10 discos creo que no) ¿a fuerza es con el cdrwin aun sin ser autoboot?
lo que pasa es que me gustaria corregirlo aunque no sea autoboot, por mientras hasta que tenga mas tiempo para practicar el metodo echeleon.
lo mas seguro es que mi metodo este estupido ya que es el primer juego que toco, asi que por favor no me regañen.
Gracias.