Kof 2k (100%) y no morir en el intento :)

Programas
==========
-Cdirip
-Cdrwin
-isofix
-Isobuster
-metodo echelon

Pasos
======
Una vez tenida la imagen en .cdi ejecutar el cdirip y extraer los archivos( se crearan 2) uno .Wav y otro .Iso
tienes qe fijarte en el LBA qe dice el programa para luego usar el isofix(11702)
Quema el primero .Wav con el cdrwin:
- Ahora ve preparando un CD de 80 minutos (el que he usado yo) y abre el CRrwin
- Ve a "Record Disc", selecciona "Load Tracks", y carga el archivo .Wav
- En la ventana Record Disc selecciona solo la casilla "Open New Session" y dale
a "Start Recording". Con esto te grabará la pista de autoarranque
Ahora vamos con el archivo .Iso
Una vez obtenido el archivo le aplicamos el isofix ***.iso 11702, y obtendremos dos archivos uno de 32ks(ip.bin) y la imagen.
ahora dicha imagen la abrimos con el isobuster
una vez extraido todos los archivos borramos todo excepto el ip.bin
Ahora con el metodo de echelon creamos la Iso haciendola autoboot
pero antes ahi qe borrar el directorio ZZZZ y añadir un dummy de 40mb.
Ahora ahi qe crear un Txt llamado "sorttxt.txt" y debe contener lo siguiente:

data/MUSIC.AFS 351
data/0.0 352

A la hora de crear la iso debemos poner : mkisofs -C 0,11702 -l -o data.iso -sort sorttxt.txt -V ***** directorio(donde tan los archivos)
luego parcheamos la imagen

Ahora el ultimo paso es quemar el archivo .Iso con el cdrwin
- vete a la opción "File Backups and Tools", arriba selecciona "Record and ISO9660 image file", abajo la ISO data.iso
-Ahora configura recording options de la siguiente manera en "Disc Type"
selecciona CDROM-XA, en "Track Mode" selecciona Mode 2. Como paso final activa
SOLAMENTE las casillas "Finalize/close session" y "Write Postgap"

Todo esto lo he echo y me ha funciona el KOF2k con las barras 100% y el sonido 100% sin enrredar en nada del sonido , eso si no he conseguido qe funcione a 60 hz tengo un par de programas y nada tambein he probado el GAMESHRAK y nada
Por cierto con el IKARUGA pasa lo mismo a 50 hz tambien eh probado el GAMESHRAK y nada

Bueno espero qe os halla sido de utilidad y decir qe furula Bien

Informacion obtenida de los foros de isonews
podrias aclararme a que te refieres cuando dices "el metodo echelon" por favor y que me tendria que bajar para poder usarlo

gracias
se me olvidaba yo borre la imagen cdi. y ahora solo conservo el cd grabado, como lo volveria a pasar a imagen
Bueno pues si lo tienes de un Cd bajate el disjungle y crea una imagen en .cdi
el metodo echelon son los programas qe se usan para hacer imaganes autoarrancables
mira si aqui en elotrolado estan o sino mira en http://www.megagames.com

espero qe te halla despejado tus dudas [bye]
Una preguntita.....si quisiera corregir el problema de las barras de energia y las opciones pero sin hacerlo autoboot, como podria hacerlo?
Lo que pasa es que ando un poco mucho atareado entre el trabajo y la universidad, lo he intentado en momentos que estoy libre ademas todavia no entiendo del todo el metodo echeleon (pronto lo hare) ya mande a tomar por c*** 10 cd's tratando de corregirlo [snif].
una breve explicacion de lo que he hecho:
volco el contenido del cd al disco duro, descoprimo el music.afs, cambio de 44mhz a 22mhz, lo recomprimo, creo un dummy para rellenar el espacio sobrante, lo trato de hacer con el nero dando prioridad baja al dummy, media a los demas excepto al 1fs_read.bin (no recuerdo bien como se escribe) al cual le doy la prioridad de alta, el nero lo pongo en iso level 2 (ya probe con iso level 2), mode 1, iso 9660, joilet, y marco tambien more tan 255 characters y more than 8 directories.
pregunta 1:necesito crear el ip.bin aunque no sea autoboot?
pregunta2: si borro la carpeta ZZZZZZZZZZ del buen R18 afecta en algo?
lo mas importante:¿puedo crearlo con el nero?(porque despues de 10 discos creo que no) ¿a fuerza es con el cdrwin aun sin ser autoboot?
lo que pasa es que me gustaria corregirlo aunque no sea autoboot, por mientras hasta que tenga mas tiempo para practicar el metodo echeleon.
lo mas seguro es que mi metodo este estupido ya que es el primer juego que toco, asi que por favor no me regañen.
Gracias.
4 respuestas