La gran verdad, la única verdad, la indiscutible verdad es que hay juegos que se pueden JUGAR online y juegos con los que se puede juguetear online....y me temo que por mucha velocidad que proporcione el Live, por muy potentes que sean las conexiones (como si quereis usar lineas de 4 megas) cuando un juego llega a un cierto nivel de complejidad es vital esa respuesta INMEDIATA que jamás tendremos online.
Digo esto porque me alegro mucho por la noticia, soy un abanderado del juego online y me preocupa el bajón en la jugabilidad que supone que sean solo juegos de lucha los anunciados con modo online, pues es, precisamente, en los que más se nota esto que digo....nunca podrá/deberá haber un Tekken o un Soul Calibur online que de gusto jugar...si acaso juguetear pq, como han dicho por ahí, de la auténtica jugabilidad mejor olvidarse.
Nota adjunta: el MI es un mierdarro...no es una opinión, es que de un KOF tan poco estudiado que el especial de Kusanagi se lo tragan los enemigos tumbados en el suelo no se puede decir nada bueno.