KOF'94 rebout impresiones...

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno primero decir ke soy un friki de la neogeo y SNK y esperaba este juego komo agua de mayo y que me he llevado una 'decepcion'.

Tampoko esperaba mucho de el pero bueno.

Basikamente hay dos juegos, ke son el mismo:

-Version Neogeo cartucho del KOF94 original, sin posibilidad de editar ekipos, con la muska del la version cartucho, no la de CD. No carga los personajes entre combates, solo al cambiar de fase, y de manera rapida.

-Version 'rebout': se juega exactamente igual ke la original aunke aki si hay posibilidad de editar ekipos. Los sprites estan en alta, pero estan muuuuuy inspirados en los originales, o sea ke pecan de falta de animaciones (para lo ke es hoy en dia claro) y tienen un diseño algo 'cutre': se ven raros, en alta pero kon unos dibujos de hace 10 años.
Los fondos son horribles, en 3d, dignos de psone, sin filtros y de bastante dudoso diseño y que poco tienen k ver con los originales de neogeo. No pegan con los personajes para nada. Ademas al hacer el movimiento de eskivar, el escenario hace un movimiento en 3D muy cutre y ke despista algo al contrincante.
Aki si hay cargas entre combates pero son rapidillas y la musica no para.
Por cierto la musica es la de la version NeoGeoCD ke para mi es bastante buena y al no parar entre cargas pues se disfruta bastante.

En fin solo para frikis de SNK(como un servidor), y mas ke nada para coleccionar, para jugar la version de NG o un emu os sera mucho mas satisfactoria.
Eso si a la espera de jugarlo con esto ke saldra en febrero

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pos vaya, yo esperaba mas del juego.... como tu dices, ha tirar de emus. Saludos! ^^
tzare escribió:Basikamente hay dos juegos, ke son el mismo:

-Version Neogeo cartucho del KOF94 original, sin posibilidad de editar ekipos, con la muska del la version cartucho, no la de CD. No carga los personajes entre combates, solo al cambiar de fase, y de manera rapida.

¿Esa "version neogeo" incluye los fondos originales y los personajes con la definicion que tenían en la recreativa? Es decir, ¿tiene el mismo aspecto?, como si fuera una conversión pixel perfect ó un emulador...

La verdad es que, pese a lo visto, casi preferiría que fuera como el kof94 (soy un fanatico de la saga, lo siento9.

Y SI, yo también lo quiero...

Imagen

Pero el mando de neogeo cd (tambien anunciado) tampoco está mal...

Nos leemos...
la version antigua es calcada (no kreo ke le falte frame alguno, pinta ser un emu mas bien) con los fondos antiguos.
Si te gusta la saga, la version 'rebout' se juega identiko ( a falta de probarlo a fondo), eso es lo mejor, solo ke se ver rarisima y los escenarios pues son desastrosos (hubiera preferido algo komo las versiones 3d de los escenarios 2d de alguna conversion a ps2, kedaban muxo mejor)

El pad ya ha salido, iba a pillarlo pero al saber de la existencia del joystick voy direactamente a por el , es insuperable (tengo 5 de los antiguos jejeje)
tzare escribió:El pad ya ha salido, iba a pillarlo pero al saber de la existencia del joystick voy direactamente a por el , es insuperable (tengo 5 de los antiguos jejeje)

Gracias, pero, ¿donde puedo encontrar el pad, el kof94, ó el pack juego+pad en internet?

Espero tu respuesta, gracias otra vez...
En PLAYASIA

aunke juraria tambien haberlo visto en lik-sang...

Saludos
Lo he estado probando a fondo y para mi es un acierto por parte playmore hacer esto con este clasico ad+ de a ver hecho algo q ya se queria de hace tiempo todo en high Res queda bien, (la primera partida era algo raro pero t acostumbras) a mi verdaderamente, me ha gustado, es un kof94 con un lavado de imagen y queda muy bien me gusta recordar aquellos vicios q me pegaba en la recreativa y en la Neo geo q tube ^^U. Es mas chungo o me lo parece xq no veas nivel 8 de dificultad y me cuesta un huevo parece q he perdio nivel en este KOF ^^U [reojillo] . Espero q Playmore haga bien ls cosas y nos traigan todos los kofs q va hacer asi Sobretodo lo podrian aver hecho con el KOF 98 para mi le mejor, pero de historia el 97 se sale a ver si se enrolla ^^.
No si el juego no es malo, pero estoy seguro k lo podrian haberlo exo mejor. A mi me molaria ke hubieran exo el 95 ke es el k mas me justa. Seguido del 98, pero komo el garou, ninguno :P
Hombre tio esq el Garou Mark Of The wolves es mucho es mi favorito tio ^^, pero dentor lo q cabe es lo que dijeron lo han cumplido Sprites en High Res y fondos 3D no iban ha reacerlo entero y han cumplido ^^. (esperemos que hagan esto con todos sobreto con los q comentamos Garou KOFs ^^U, hombre y por pedir un AOF1 no quedaria nada mal :D___________)
hombre un AOF seria la releche, bueno ya m konformo kon k lee salga en el neogeo battle coloseum :)
a mi el aof siempre he pensado por su pekuliar contro e estilo grafiko (el 1 )l ke hubiera kedado d muerte en 3d
Del 94 rebout creo k los fondos, muy mucho no se los han currado. es pena.
(ya por pedir un last blade o un samurai spirits remake)
El juego tampoko es malo la verdad eske podian aver lo exo de otro año el 94 no esta pa tirar cohetes.En fin....e visto porai que no abrá KOF 2004 [buuuaaaa]
No habrá KOF 2004 en 2004 pero q no se descarta para 2005 segun he entendido habra un desfase 8-) alomejor hacen 2004/2005 XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Art of Fightong 3D no taria mal pero como el AOF1 no hay ninguno. Aunq el buriki one q habia pa neogeo64 era mu aof.
-_JC_- escribió:No habrá KOF 2004 en 2004 pero q no se descarta para 2005 segun he entendido habra un desfase 8-) alomejor hacen 2004/2005 XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

O mas bien se pasan directamente al 2005 :)
No creo espero q no hagan eso ¬¬
joeeeeeeeeeer yo keria ver el buriki one y nunka lo encontre :(
y kreo k no hay makina k lo emule aun
pero todos estos no los han sacado aqui no ? como el 94
Pedazo de replica del mando de NeoGeo. [flipa]
¿Cuando sale eso en territorio PAL?
¿Alguien sabe el precio?
Necesito ese mando pero ya.
El mandazo en territorio PAL no se si saldrá pero en japon sobre febrero a uno 45€ creo recordar a verlo visto anunciao ^^.
17 respuestas