serratix escribió:En principio los escollos sean la diferente resolución y la menor calidd del hadware sonoro; pero los gráficos de KOF94 no exprimen ni mucho menos la AES (¿No? )Es decir, que la Super con suficiente memoria ROM podría reproducir los escenarios y las animaciones con gran fidelidad.
Por lo que cuenta uno de los autores implicados, lo que van a hacer es reducir el numero de luchadores, incluido su tamaño, para que quepan todos los golpes y magias. Con respecto a la musica, creo que un hardware de sonido capaz de clavar el resultado del sunset riders arcade, tiene muchas papeletas para no quedarse nada corta con partituras incluso mayores, si se le dedican megas, que ese es el problema, con 95 megas ya vas corto para hacer un KOF 94, y no es para pensar encima de meterle megas al aspecto sonoro.
...otra cosa es que no se piense hacer un cartucho con el, en ese caso, pueden hacer un juego con el tamaño que quieran (como el hack del mortal kombat 3 de megadrive).
El samurai showdown de neo geo ocupa 118 megas, con 95 podría salir la mezcla perfecta entre el samurai de mega, y el de super (y además, con zoom).