KOF `98 - Ultimate match, ¡100% 2D!

Me acabo de enterar en este link:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS2&id=cw45bcea3d9f2c8&idj=cw44fb74840203c&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Informa que lo unico interesante de este pseudo-remake sera la incorporacion de algunos personajes que quedaron pendientes,lo mas penoso es que el juego NO ocupara los fondos en 3D que hizo gala la version de la dreamcast

En verdad una pena,esta vez hasta el copy-pasteo les dio flojera a los de playmore

Salu2
Tanto esperar para esto, si es idéntica a la Neogeo los sprites ni son hi-res como en el re-bout esto parece que tomaron la herramienta de escalado de photoshop para agrandarlos. xD
en el articulo de meristation, al final, pone que todas las imagenes pertenecen al titulo original de neogeo, porloque supongo que snkplaymore no sera tan ruin de dejar este remake, con los graficos de la neogeo, y se lo currara un poco.

Eso espero XD
Yo ni me leí el articulo solo vi las imágenes,me pareció que los sprites eran mas grandes, a ver cuando ponen las del juego de verdad, porque hasta en las imágenes en vez de decir que son de la versión de Neo Geo dice que son de la KOF '98 Ultimate Match.... xD
Lo que es para pegarles una paliza es que sea peor que aquel Kof 99 Dream match de DC, eso si que era una maravilla de port, y no la basura que nos estarán preparando.

Tan difícil era que al menos pillar todo el material de aquel?

Saludos ;)
Yo destacaría esto:

Cacastation escribió:De entrada, parece que a los dos modos de lucha seleccionables en el título original (Advanced, basado en los KOF 96 y 97, y Extra, basado en los KOF 94 y 95) le será añadido un tercero, el cual puede resultar ser una amalgama de los dos anteriores, además de poderse modificar a gusto del usuario.

Cacastation escribió:Boss Team: Geese Howard, Wolfgang Krauser, Mr. Big.Personajes sin equipo: Shingo Yabuki, Rugal Berstein, Kasumi Todoh, Eiji Kisaragi, Goenitz, Orochi.

El 98 mola, a partir de ahí ya empezaban a quitar mas movimientos a muchos personajes, a otros los convertían en personajes de carga atras+alante+botón y empezaban el discutible tema " strikers " ( que a mi, en el 00 me gustaban ojo )

Un kof es siempre motivo de alegría, claroque se lo podrían incluir siempre mucho mas amén de que las fechas de salida de snl-playmore aquí siempre son muy confusas :S
naron escribió:en el articulo de meristation, al final, pone que todas las imagenes pertenecen al titulo original de neogeo, porloque supongo que snkplaymore no sera tan ruin de dejar este remake, con los graficos de la neogeo, y se lo currara un poco.

Eso espero XD

En el articulo dicen que ponen imagenes del juego de neo-geo poque Playmore indico que los graficos serian iguales

Salu2
No seais prepotentes y presupongais las cosas antes de tiempo, mejor es que os mantengais en silencio hasta que sea lanzado el título en común... Oooh

Es evidente que SNKPlaymore no va a cometer esa estupidez con lo bien que lo lleva haciendo hasta ahora... [oki]

Cuando leais Avances no les hagais mucho caso pues, de lo previsto a lo finalizado suelen haber bastantes cambios... [risita]

VIVA SNKPLAYMORE!!!... [beer]
strider_hiryu escribió:En el articulo dicen que ponen imagenes del juego de neo-geo poque Playmore indico que los graficos serian iguales

Cambia la pantalla de selección y las "barras de vida y power"... no son cambios muy significativos, pero muy listos me parecen a mi estos de Meristation para decir que "ponemos fotos del juego de Neo-Geo porque son idénticos"...
Hypnos escribió:
VIVA SNKPLAYMORE!!!... [beer]

Tampoco nos pasemos. Vale que no son Eolith, pero no es que Playmore haya hecho muchas maravillas que digamos...
Hypnos escribió:VIVA SNKPLAYMORE!!!... [beer]

Eso esta de mas [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro mas para la saca.tener otra version del mismo juego para ps2 es motivo de alegria.no tener ke tirar de otra consola/emulador/mugen(ke los tengo todos) para un fanatico como yo es motivo de alegria...la eterna pregunta ke paso con el segundo recopilatorio de los kof??????
Oigan Chicos me encantaría que saliera ese Juego para el Wii. Yo Vivo en Venezuela, en el estado Vargas. Desde hace ya años he tratado de hacer una comunidad KOF y he logrado muchos adectos pero si loograra la salida del juego KOF en Wii tendria las dos cosas que mas me gustan Juntas Nintendo y KOF. espero mi idea no les pareska descabellada...
Bueno, por si alguien no lo sabe, ya existe pagina oficial del susodicho juego. Y los personajes extra son (segun la intro, es posible que haya alguno más): Eiji , Kasumi, Mr Big, Geese, Krauser, Rugal, Goenitz y Orochi (tambien se sobreentiende orochi iori y orochi leona)

Aqui os dejo un video que acabo de encontrar: KOF98 UM
16 respuestas