KOF 98 UM para XBOX en Breve

EDITO: El KOF 98 UM aparecerá en breve

Aki la fuente

http://www.speksnk.org/foro/portal.php
Yo lo veo normal, viendo que en verano sacarán el XII... :-\
PFFF cagada total..que rabia me da , que den informacion y pongan fecha al juego y despues lo retrasen ...ORRRRGGG y encima asta el 2010 tocate los webssssssss
¿Eh? ¿Donde hemos dicho en SpekSNK que se vaya al 2010? El que sale ese año es el 2002 Unlimited Match. Según SNK Playmore el '98 U.M. sale en algún momento del 2009, y recientemente Ignition ha dicho que "posiblemente salga antes de lo que esperabamos en un principio"...
Ulmez escribió:¿Eh? ¿Donde hemos dicho en SpekSNK que se vaya al 2010? El que sale ese año es el 2002 Unlimited Match. Según SNK Playmore el '98 U.M. sale en algún momento del 2009, y recientemente Ignition ha dicho que "posiblemente salga antes de lo que esperabamos en un principio"...

Pues en la portada de la página, mas o menos en la mitad, en noticas del 21 de abril

Vamos q yo lo he leido ahí, no me invento nada
Pues como dice el compañero, en la portada dice que es el remake del 2002 el que sale en 2010, y que en breve aparecerá el 98UM, así que de retraso nada de nada.
Ostiassss teneis razón ambos, joder q cagada por mi parte, entono el mea culpa, es q al leer el remake de remkes pues, ufffff menos mal, voy a editarlo
jeje me extrañaba porque fui yo el que puso esa noticia ahí. O te equivocabas tu o yo andaba tan mal que no sabia lo que escribia [carcajad]
7 respuestas