KOF 99 Evolution

Hemos conseguido unos amigos y yo unos pocos juegos originales USA de SNK, y estamos pensando vender el KOF 99 Evo USA porque ya lo teníamos de antes y venía de más en el lote.

¿Cuanto creeis que sería un buen precio por él? El juego está nuevo, lo abrimos nosotros y sólo para probarlo; La caja, cd e instrucciones -que son a todo color, y una pasada, por cierto- están, por tanto, perfectos e impolutos.

Y cuando digo un precio justo es porque estamos pensando pedir 30€ por el (lo que nos costó más o menos, incluido gastos de envio), y no sé si es mucho -ó poco-, tampoco se trata de forrarnos con él.

Por curiosidad he visitado chollogames, y he visto que piden 90€ por él (todo un CHOLLO vamos), que tengo muy claro que no es, de lejos, un precio justo.

Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado.
una pregunta... el evolution es el mismo que el dream mach?
un saludo
No, el dreammmatch es el KOF 98 con una linda intro :)
El Evolution tiene fondos 3D a lo Capcom vs SNK
En Dreamcast tenemos:

The King of Fighters Dreammatch '99 (Que es una versión del '98 con una preciosa intro y poco más)
The King of Fighters '99 Evolution (Que es el verdadero '99 con fondos 3D)
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2001
The King of Fighters 2002

Desde luego, no nos podremos quejar de esta saga en nuestra blanca :cool:

Saludos
Desde luego, no nos podremos quejar de esta saga en nuestra blanca

Desde luego, si te gustan los kof no te puedes kejar, si los odias a muerte como yo, la verdad es ke como ke me dan igual.
Para aclarar un poco.....Dreammatch, Evolution, 2000, 2001...falta la review del 2002...a ver si se anima alguien...saludos...;)
Muy chulos vuestros comentarios, pero, ¿alguien me contesta lo que YO preguntaba? [buuuaaaa]

Si quereis, pongo un hilo pa que hablemos de los kof [+furioso]

Era broma, ante todo buen rollo. Respecto a lo del KOF 99 DM, decir que no solo tiene una intro muy bonita, estilo animación japonesa; Para mi gusto, es el KOF más auténtico que hay en DC, sin desmerecer los demás.

Desde luego, los amantes de la saga KOF no podemos quejarnos, aunque tengo amigos que querrían que hubiera salido el KOF 97. Si os digo la verdad, yo sueño con poder jugar a los KOF 94 y 95 en la DC, lo que, logicamente, es IMPOSIBLE, y por eso me tendré que conformar con los emuladores...

Pues eso, a ver si alguien me dice que pedir por el KOF 99 de marras (hasta yo ya estaba desvariando)
¿¿¿no que el Kof 99 Dreammatch tambien tiene fondos 3D???
Creo que no en su totalidad, pero algunos arreglines por ahi

PD:Cada dia me castigo por no tener este titulo [qmparto]
Escrito originalmente por _destroyer4_

Desde luego, si te gustan los kof no te puedes kejar, si los odias a muerte como yo, la verdad es ke como ke me dan igual.

Para gustos colores _destroyer4_ está clarísimo, pero me consta que aquí hay bastante seguidor de la saga, y ojo! yo no soy un fan acérrimo ni muchísimo menos, pero reconozco que es una saga destacada y que ofrece una jugabilidad supina. Si lo odias a muerte :-? (una cosa es que no te guste algo, pero odiarlo a muerte... xD) lo respeto, no nos va a gustar a todos lo mismo...

Un saludo

Tranki Hako_ikki que ahora te iba a poner cuánto pediría yo por él... [idea] (depende del estado de conservación)...unos 50 euros o así, pq aún se puede pillar relativamente fácil por la red.
Gracias Woch, gracias [fies]

Os juro que he estado tentado de cerrar el hilo y abrir uno de "PORQUE AMAMOS LOS KOF Y LA DREAMCAST"...

Por cierto, no es que la DC sea una pasada para los amantes de los juegos KOF, sino para los amantes de la lucha, si no, mirad el Marvel vs Capcom 2, el Garou MOTW, el DOA 2, el Soulcalibur...

Esto [ayay] , que vamos a ver si alguien me dice que pido por el KOF 99 (que, recordemos, está nuevecito...) [buenazo]
9 respuestas