kof 99

merece al pena pillarselo de segunda mano junto con el action replay(o como se llame el cd q sirve para jugar en consolas pal con el japo; ya se el cd boot también sirve)
por 50 euros?
no soy fan de los kof, solo sería por coleccionismo

PD: por cierto, en el canadiam(Valencia) podeis pillar un skies of arcadia y un shenmue los 2 por 45 euros(algo es algo comparado con lo q se pide por estos 2 juegos sueltos)
equidna escribió:PD: por cierto, en el canadiam(Valencia) podeis pillar un skies of arcadia y un shenmue los 2 por 45 euros(algo es algo comparado con lo q se pide por estos 2 juegos sueltos)

Joer, si por mí fuera me iba a Valencia a la voz de ya y me compraba el SOA. En Alicante es imposible de encontrar...
Depende mucho de tus gustos y para lo que lo quieras...

Si te gusta la saga King of fighters o eres un grán fan de la Lucha en 2D, ya tardas en pillartelo y si no, pues piensa que es un buen juego...

Si no te gusta demasiado la lucha 2D y no has oido nunca hablar del kof nosequé, pues pillatelo y dentro de unos añitos lo vendes por el doble...

Y si solo es por colleccionismo y lo vas a tener en una estantería arrambado haste que te ofrezcan un buen pico por el... puees...

ya tardas en pillartelo... XD

Por cierto, cual es? el "99 Evolution" o el "Dream Match 99"??
y si no eres ninguno de los casos anteriores.. pillatelo y regalaselo a crying_undeath.. jejejeje.. que se ve que es una fan de la saga [carcajad]
npi, no se q versión es, solo se q ponía kof 99 a ver si encuentro la caratula
equidna escribió:npi, no se q versión es, solo se q ponía kof 99 a ver si encuentro la caratula

Es que eso es importante equidna, el DM99 es muuucho mejor que el 99 Evolution...pero vamos, por ninguno pagaría 50 euros, es demasiado caro. [tomaaa]
¿50 euros? ¿USADO? Ni de coña, yo compré el DM99 por algo menos de 30, y además la versión japonesa. Y por el 99 Evo pagaría todavía menos.

Saludos.
r09 escribió:yo compré el DM99 por algo menos de 30, y además la versión japonesa. Y por el 99 Evo pagaría todavía menos.

Saludos.
[flipa] [flipa] [flipa]

juer donde encuentras esas gangas....?
kikex-box escribió: [flipa] [flipa] [flipa]

juer donde encuentras esas gangas....?

Pues en este caso, más cerca de lo que te imaginas: en el foro de compra-venta. :P En Ebay también suele haber cosas interesantes a buen precio.

Saludos.
8 respuestas