Kof "apañao"

Buenas a todos

¿Sabeis de algun REPACK del kof2000?

Habia mucho rollo con lo del RESAMPLEO a 22khz, que si parchea, adaptalo a 60hz. en makinas PAL en fin, que creo que terminare antes bajandolo ya hecho por alguno de vosotros o por algun RELEASER..........(apenas me siento delante del ordenador :( )

PD:Eso si, el burro NO para ;)

Saludos!
Tienes un E-link con el KIng of fighter 2000 repack? No se, si se podra hacer, pero ¿podrias pasarmelo? [jaja] Esque he quemado un monton de cd en arreglar el que tengo y no he conseguido nada [buuuaaaa] .
Bueno lo de siempre, agur y gracias¡¡¡
No tengo e-link, de todas formas SI encuentro algo os pongo como se llama el archivito.....

SI ALGUIEN SABE ALGUNO NOS LO DIGA, PLEASE!!!!!!!!!!

[oki]
= meto la gamba pero creo k pedir y dar elinks no esta permitido.
Un saludo
Thank You¡¡¡ siempre es bueno saber eso¡¡¡
Escrito originalmente por M_BaSLeR
= meto la gamba pero creo k pedir y dar elinks no esta permitido.

No te equivocas. E-link que vea, e-link que sera borrado.
Me gustaria preguntar si hay algun post en el que expliquen como arreglar el rollo de las barras y eso, he buscado por el for pero no he encontrado ninguno con la susodicha informacion. Si alguien tuviera a bien ayudarme me haria un gran favor y le estaria muy agradecido [sonrisa] .
Saludos.
No tonteeis con estas cosas que de sobra es sabido por todos que NO se puede dar e-links.

Dejando eso aparte, si que hay un repack, que probe hace un par de dias y va como la seda. Los archivos son de la forma das-kof2k.001 & siguientes, con lo que la pregunta de este hilo está respondida.

Pero que nadie aproveche para mandarme un privado para que le diga de donde me lo he bajado ni cosas similares, porque este hilo huele a intercambio de isos que tira para atrás, ok? [barret]
ok Este es mi primer post en este foro.
He creado este pequeño tutorial para quienes quieran arreglar su kof2000 de dc utilizando el metodo de sort file

Salu2 desde Mexico

Cerial i.Q.
Muchas gracias Cerial_IQ, eso es lo que andaba buscando.
10 respuestas