kof,kof,kof,y mas kof

si !!!!!!! kof y mas kof gracias a sega y especialmente por la dreamcast por tener estos juegos tan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gloriosos , [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,sin duda somos afortunados por poserla tenemos el mas grande juego en 2d de toda la historia de los beat em up, horas y horas de juego , pobre de mi el dia k me kede sin mis kof, sin duda se apagaria algo de mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] dios salve a la extinta snk k vive aun en mis recuerdos y gracias a playmore k la mantiene viva llenandola de gloria , solo me keda dar las gracias a todos los k se han preocupado por esta saga y elogiar a todos los k se han empollado los dedos tanto machakar los pads.

grande snk , grande sega y mas grande nuestra kerida dreamcast k todavia nos da tantas alegrias .
No se a mi no me gustan mucho los KOF mejor un soul calibur ;)

P.D. Hoy toy desvelado :P (q alguien me diga pq no m edeja entrar en el foro de compra venta :( :( me dice q tengo q rellenar no se q formulario o no se q otra cosa :( alguien me lo diga)
pues la verdad ke desde el kof98, la calidad ha ido bajando cada vez mas y no le llega ni a la suela de los talones a los de Capcom.
Cual se supone que es el mejor kof para la DC [sonrisa]
mmmm... pues no se yo que decirte _destroyer4_ La verdad es que a mi personalmente el KOF 2000 me parece un lujo de juego, de los mas adictivos de la serie... si no fuese por la musica; ahi es donde de si se echa de menos el toque SNK de los antiguos KOF. Eso si, el 2001 es truño absoluto [buaaj] y el 2002... emmmmmm... pseudotruño :P
Los juegos de Capcom la verdad es que son una pasada lo que me jode un poco es que entre el elenco de personajes meten mucha basura; p. ej. En Capcom Vs SNK 2 Zangief, Rolento, Balrog (o como coño quiera que se llame aqui o en japoland), etc, y la maquina tiene la extraña habilidad de que cuando usas el random para elegir luchador SIEMPRE te cae al menos uno de esos tipejos horrendos cawento
Me hace gracia los que criticaban a capcom por sacar tantos "Street Fighter" y despues son fans acérrimos de SNK y tienen todos los KOF. Del 94 al 2002 la evolución es MÍNIMA comparada con la diferencia de SF2 (por ejemplo) con SF3 o ALpha3. Que dejen morir a la saga tranquila... y al hardware tambien (se que muchos me mataran por decir esto), pero creo que una NeoGeo2 no sería una idea tan descabellada, que la placa está mas vetusta que las arrugas de Marujita Díaz...
Me acuerdo del gustazo de conectar la DC con el KOF dreamatch 99 japo con la NGPC y transferir los puntos.
oooohhh

yo creo que KOF es una gran saga. También lo es la saga Vs. de Capcom.

A mí siempre me ha tirado más capcom (por eso me compré la versión Campcom del SNK vs. Capcom de cartas de NGPC), pero siempre que pillo un KOF juego hasta que me lo fundo con todos los personajes.

Lo único que hecho de menos de la antigua SNK, es que abandonase todas sus sagas para sólo sacar nuevos KOF (salvo el caso de Garou, Mark of the Wolves).
Yo creo que esa fué un poco su intención. Vieron que poco a poco no podían actualizar todas sus sagas (Art of fighting, Fatal Fury, Samurai Spirits, etc...) y sacaron un juego que reuniera a todos (por cierto, la 1ª vez que ví la recreativa flipé. era un sueño hehco realidad. TODOS LOS PERSONAJES DE LAS SAGAS JUNTOS!!!), porque así al sacar nuevas partes del juego que reunía a todos, estaban en cierto como actualizando cada juego.
No te engañes da_hot_funk, el motivo de que saliesen tantos kof fue por que SNK estaba en crisis y necesitaba $$$, por eso tiró de las sagas más vendidas, KoF y Mslug, y así se ha recuperado un poco y puede invertir en otro nuevo Samurai Shodown (por ejemplo), y, aunque en europa parezca que SNK está muerta, en américa latina aún sigue habiendo un boom cada vez que sale un KoF o un Mslug, así que tranquilos, que queda SNK para rato....

...lo de las sagas en KoF es totalmente falso, prueba art of fighting con ryo y luego pruebalo en KoF, a ver si notas alguna diferencia, y como te cito a Ryo, te puedo decir docenas de personajes...yo los prefiero a cada uno en su saga original, que también suelen variar, pero suelen matener su estilo propio.....

...y el mejor KoF para Dc es el 99 Dreammatch y por dios no os pilleis el 99 evolution si no sois fans totales de la saga....saludos...;)
Si te gustan los juegos de lucha 2D la DC es el Nirvana. Haría falta un enooorme post para poner todos los juegos buenos de lucha 2d de esta consola, ya sean de Capcom ó de SNK.

Desde el SF II, la verdad es que yo me convertí en devoto de SNK (Fatal Fury y KOF, y sobre todo el AOF 1), y no volvió a engancharme hasta el SF III (que no está nada mal) y los SNK vs CAPCOM.

El mejor KOF, a mi gusto, en DC, es el KOF 99 DM (el kof 98 vamos). El 99 no está mal (me harté de jugar en Play, y por eso no lo jugué demasiado en DC), y de playmore sólo me gustó el KOF 2001.

De todas formas, tan solo decir que compré la DC para tener el Garou, mark of the wolves, y jugarlo con arcade stick en tele grade (28"), pero playmore no me convence demasiado, todavía no está, para mi, a la altura de la vieja SNK.

Nos leemos.
Escrito originalmente por sakafai
entre el elenco de personajes meten mucha basura; p. ej. En Capcom Vs SNK 2 Zangief, Rolento, Balrog (o como coño quiera que se llame aqui o en japoland), etc

Rolento basura... ugh, algo me duele por dentro y no se que esXD. Rolento es una pasada de personaje, tanto en diseño como en estilo de lucha. Si bien no me gusta que lleven armas me encanta este luchador. A ver, boina roja, con delirios de grandeza y megalomania, cicatriz en la cara de 10cm, que te golpea (mas bien te sodomiza) con una vara, te lanza puñales, y lo mejor, te estrangula con cable de acero... ¿Donde esta el problema con Rolento?XD
Y Zangief, desde que adopto el estilo anime en el Street Fighter alpha me gusta bastante. Es enorme, gigantesco, camina como un oso y tanto lo han querido compensar que apra mi gusto lo han convertido en imparable. No se, creo que los luchadores grandotes siempre son bastante penosos, pero Zangief desde la serie Alpha me agrada y me atemoriza bastante. Mejor no recordar a Raiden o a...um... cosa grande con bola de hierro...
¿Balrog el boxeador o Balrog el de la garra?
Balrog el boxeador, of course. Es penoso!!! El de la garra aqui lo llamaron Vega y pese al topicazo toreril, hay que tenerle un poco de cariño a un personaje que es español (ya que nos prodigamos poco por el mundillo del vicio hay que agarrarse a un clavo ardiendo)
Sobre Zangief again... joe, en mi opinion no ha mejorado nada desde el SF2. Con el rusazo ya tuvo bastante deferencia Capcom en hacer un juego en el que Zangief fuese el personaje mas cerril, descojonante, cafre y, por que no decirlo, UTIL. Ese juego sin duda es Pocket Fighter; ahi si que de verdad se disfruta manejando al puñao de esteroides peludo.
Y Temjin, lo siento, pero es que a Rolento le tengo un paquete del copon. Joder! si es que tiene un afan de protagonismo de la leche, en cuanto pones el cursor en el random ya esta ahi asomando la cabeza!!! No hace mas que salir!!! [mamaaaaa]
Bieeennn...discusión de personajes 2D fight....

...que curioso, Zangief es una auténtica máquina de matar en todos los juegos en los que ha aparecido, sólo superado por Hugo (Hugo es impresionante), es bastante sencillo darle la vuelta a un combate que a priori parece perdido en apenas 10sg de reloj, que no de tiempo real....Rolento tiene una facilidad para desaparecer de tu lado y aparecer de golpe por encima tuyo pasmosa, sin olvidar que tiene golpes muy rápidos, que generalmente suelen pillar desprevenido....y Balrog, no sé, en los juegos antigüos aún recuerdo que su puño fuerte llegaba a la mitad de la pantalla, y eso ya es un seguro de vida, claro que en versiones posteriores le recortaron ese puñetazo, pero le disminuyeron el tiempo necesario para cargar sus magias, así que no sé que ha sido peor, si el remedio o la enfermedad....
....lo que suele pasar es que cuando no se sabe manejar a un personaje uno acaba metiéndose con él, es lo que me pasa a mi con Choi, que no me gusta y no tengo ningún interés en manejarlo, pero no voy criticándolo, sólo digo que no me gusta, pero no digo cosas que cualquiera que haya jugado bastante con él me va a demostrar que son erróneas.....saludos...[oki]
pos personalmente prefiero los kof a los SF no es q odi SF ni muxo menos eh??? :P solo q prefiero los kofs sobre q kof es mejor de DC el 2000 es n recopilacion del tema de personajes y eso, pero como mejor kof me qdo con el 98 es genial creo q sellama en DC dreamdeathmatch 99 es sublime con esa peaxo de intro wa genial y sobre q los kofs empezaron a decaer es cierto....el 99 por ejemplo .... es el peor en especial el de DC q cosa amslenta :P
Eso es roberts_2, a ti que te da mas miedo? un tio que dice: "soy la hostia con Akuma" o "soy la hostia con Dhalsim"?
A mi por lo menos lo segundo, cualquiera que sepa manejar bien un personaje a priori no ganador merece sin duda mas respetoXD

Y si, hugo me enferma y me da miedo por no hablar de ese movimiento de cuello que parece que lo tiene roto y que hipnotiza desde que empieza el combate:P
Escrito originalmente por Temjin
Eso es roberts_2, a ti que te da mas miedo? un tio que dice: "soy la hostia con Akuma" o "soy la hostia con Dhalsim"?
A mi por lo menos lo segundo, cualquiera que sepa manejar bien un personaje a priori no ganador merece sin duda mas respetoXD

Y si, hugo me enferma y me da miedo por no hablar de ese movimiento de cuello que parece que lo tiene roto y que hipnotiza desde que empieza el combate:P

Pues akuma es bastante sencillo manejarlo para alguien que lleve tiempo jugando a un juego de lucha 2D, por mucho que pese Ryu y Ken han sentado las bases del protagonista de los juegos de lucha, y es más fácil encontrar a alguien que juegue bien con akuma que a alguien que sepa cómo hacer daño con dhalsim....sinceramente, a los que les tengo miedo es a los que saben usar a los personajes grandes, he visto como me daban la vuelta en un combate y no podía hacer nada, esquivan todo y sus ataques son terroríficos....a esos es a los que hay que temer....saludos...;)
Mr Bision rules.
saludos
Escrito originalmente por roberts_2
...lo de las sagas en KoF es totalmente falso, prueba art of fighting con ryo y luego pruebalo en KoF, a ver si notas alguna diferencia, y como te cito a Ryo, te puedo decir docenas de personajes...yo los prefiero a cada uno en su saga original, que también suelen variar, pero suelen matener su estilo propio.....

Totalmente de acuerdo, Ryo en AOF2 es mucho mejor que en KOF, tanto en movimientos como en golpes. Está claro que en Kof enlazan mejor, pasa lo mismo con Terry, con Geese, Takuma, etc. Pero en los originales son mejores luchadores, sin tantas técnicas y más tácticos.
La saga Kof según mi criterio es bastante más divertida que cualquier saga de capcom (sólo valen la pena los SF y los SF vs XX, los demás los veo muy simples), son muy "a saco" y visualmente son demasiado "anime" (cosa que no es mala, pero en un juego de lucha me gusta más el realismo a lo Kof).
En Dc los Kof son clavaditos a los originales, con mejoras, y eso es uno de los motivos por los que me compré una DC.

Hay que agradecerle a Sega y a SNK playmore por dejarnos disfrutar de ellos, ya que $ony, Micro$oft y Nintendo no nos dejan actualmente (bueno, $ony parece que cede con la reciente noticia de un pack Kof2000/2001 con extras para PS2...).

Un saludo
juasss!!!!!!!!!!!!.
gracias por postear.
no es por ser pesado, pero no creo k un street figther llegue a las cotas de jugabilidad k posen los kof.
jugue por primera ves un stf 2 the world warrior,por aya en el 93 creo y de ahi hasta ahora no evolucionado muho k digamos , por decir las combinaciones nunca evolucionaron siempre no pasan de 2 o 3 movimientos solo por decir algo ademas k su plantilla de luchadores es muy reducida es cierto k lo disfrute hasta decir basta pero asta ahi no mas , en cambio yo sigo hasta los dias de hoy delirando por mis luchadores k seria de un stf con un personaje como iory o ralf el 80% de susluchadores tienen identidad propia algo k los stf carecen ademas k por donde lo mires es mas complejo esta lleno de posibilidades , no se ustedes si lo han aprovechado al maximo pero estoy seguro k si lo pudieran controlar lo suficiente se darian cuenta de lo k hablo, aca en chile el kof es lo maximo ay una gran aficion k sigue año a año sus nuevas verciones , por ejemplo tu entra a un salon de juego y las makinas de kof siempre estan llenas mucho mas k un tekken o un soulcalibur o un stf,y se caracterizan k los jugadores de kof son loos mejores o sea si te cres bueno tienes k dominar los kof un jugador de stf da pena verlo juagar al 98 0 al 2001 en un mano a mano la velocidad y los reflejos deven ser excelentes bueno es mi punto de vista .

pero me da gusto saver k ay gente k disfruta de este juego,por eso gracia a todos ustedes .

saludos
Por ke la mayoria de los que jugais al kof,estais siempre con que si el sf tal o el sf cual? [comor?]
y se caracterizan k los jugadores de kof son loos mejores o sea si te cres bueno tienes k dominar los kof un jugador de stf da pena verlo juagar al 98 0 al 2001 en un mano a mano la velocidad y los reflejos deven ser excelentes bueno es mi punto de vista
Que curioso un jugador de kof da pena en los sf.
Hoxtia!!!Mas curioso todavia,gente que domina en los sf y los kof.Como es posible?
no lo creo stf lo juega kualkiera no es gran cosa ganar en stf [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] de vdd, para empesar esta bien pero nada mas dudo k alguien k domine medianmente los kof le de demasiado trabajo ganarle en un mano a mano de stf Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh a cualkiera , solo eso juassssssssss me gustaria demostrarle a alguien lo k se puede hacer con este excelente juego de pelea.
y asta ahi no mas da lo mismo en fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por JuReLtYpOsAlMoN
no lo creo stf lo juega kualkiera no es gran cosa ganar en stf [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] de vdd, para empesar esta bien pero nada mas dudo k alguien k domine medianmente los kof le de demasiado trabajo ganarle en un mano a mano de stf

No comments...
Me pongo en plan "cabroncete" y un poquito fanatico durante unas lineas ;) [no malos rollos ni ostias similares, q aki todos estamos para lo mismo y sino el jefe se moskea ;)]

no es por ser pesado, pero no creo k un street figther llegue a las cotas de jugabilidad k posen los kof.

Claro, de siempre ha sido conocida la saga Street Fighter por su penosa jugabilidad [cartman]

jugue por primera ves un stf 2 the world warrior,por aya en el 93 creo y de ahi hasta ahora no evolucionado muho k digamos

Te remito al primer post en que yo he dicho justamente lo contrario. Creo que simplemente hay que tener ojos en la cara para ver el salto de SF2 a SF3 o ALPHA3, que es bastante grande comparado con los KOF, que siguen saliendo en la misma placa vetusta de 16 bits y del 94 al 2002 han cambiado (aparte de las magias, personajes y demas cosas ) la forma de los sprites y el sonido ligeramente mejorado. Y si alguien cree que no digo la verdad, que pruebe todos los KOF como he hecho yo, tanto en mame, como en saturn (tengo el Kof 96 y 97), dreamcast (99, 99evo, 2k, 2k1 y 2k2) y GameBoyAdvance (KOfEX y EX2), XBOX (todos los KOF) -toma ya [poraki]-

Y alguno dirá que hay mas diferencia jugable entre kof 94 y 2k2 que entre Sf2 y 3... pero en fin.

por decir las combinaciones nunca evolucionaron siempre no pasan de 2 o 3 movimientos

Tu has jugado a Street Fighter lo mismo que yo a la comba XD Anda, hecha un vistazo a http://www.akumacombos.com/ y cuando veas los combos que tu no sabes hacer a ver si sigues pensando igual ;)

ademas k su plantilla de luchadores es muy reducida

Desde luego, 30 personajes en un juego de lucha es una verguenza. Teniendo en cuenta que SF Alpha 3 NO es un recopilatorio como "KOF", podriamos compararlo mejor con los 56 personajes de "Marvel vs Capcom" o los 44 de "Capcom vs SNK 2". Lo dicho, "muy pocos"
[toctoc]

Y creo que se ve bien claro que yo no despotrico sin mas, que de todo lo que digo lo digo con argumentos y cosas que son sabidas por todos, no me invento nada.

Que Akuma os conserve la vista XD
A ver, siempre que se habla de kof se compara con capcom. Bueno, yo creo que CAPCOM tiene un mérito innegable, el SF II, que, seguro, es el juego de lucha por excelencia; Todo lo demás son revisiones y revisitaciones del género, mejores ó peores, pero el genuino es el SF II, ¿ó es que acaso nunca habéis utilizado la expresión "juego tipo SF II"...?

Dicho esto, admiro el trabajo de Capcom, porque no puedo ni calcular lo que me podido gastar en sf II, pero me han acabado de convencer más los juegos de SNK, sobre todo los primeros KOf y, al final, el GAROU.

Un amigo mío te diría justo lo contrario, era más de SNK, hasta ahora que es más de CAPCOM (sobre todo por sus versus), sin embargo, no tenemos ningún problema de engancharnos en partidas ya sea de KOF, GAROU, SF III, SNK vs CAPCOM, y sobre todo MARVEL vs CAPCOM II (su favorito, y juego que, debo reconocer, tecnicamente casi no tiene rival, aunque no está entre mis favoritos de lucha).

Me da la sensación que los juegos de SNK son algo más tácticos, y los de SF más rapidos (sobre todo los vs), pero tampoco me atrevería a afirmarlo. Por extraño que sea, cada compañía tiene su toque personal que hace que podamos distinguir un juego de una u otra sin ni siquiera saber el título del juego, pero que responden a matices entre los jugones de este tipo de juegos.

No creo que haya que ser excluyente. Como gustos colores, y yo creo que no hay problema en que un jugón de SF pueda jugar decentemente a los KOIF y viceversa.

Lo mejor es disfrutar de ambos, y si es en compañía, mucho mejor.

Nada más. Nos leemos...
En ese campo, yo no tengo problema, tanto puedo jugar a un SF como a un KOF, con el personaje que me vaya bien, juego igual de bien.
En los piques con los colegas, empezamos con un SF, un Capcom vs SNK o un KOF, y vamos rotando los juegos, y nos lo montamos mas que bien. Pero siempre que me den a elegir, ya por mis gustos, prefiero un KOF, aunque sean todos iguales (que no es el caso, pero dejemoslo así).
De todas formas, tanto los juegos Capcom como los SNK son buenos, divertidos y pican mucho, hay que saber manejarlos todos y no sólo uno.
Desgraciadamente los KoF no son todos iguales, desde el '98 van a peor, y lo dice uno que fue fan de la saga y que tiene el 97 y 98 en mvs (el punto álgido de la saga a mi parecer), mientras que la saga SF ha evolucionado tanto a nivel técnico como jugable, por que sería de ciegos negar la evolución de SF II -> SSFII -> SFA 1-2-3 -> SF3 si se ha jugado durante tiempo a todos, y digo durante tiempo por que durante mucho tiempo CPS 2 no ha sido emulado, y los que lo hemos jugado ha sido en las recreativas o en saturn-psx, y el verdadero problema radica en que muchos de los que critican a capcom han probado estos juegos tras ser emulados, y así poco se va a poder comprobar de la evolución a la que me refiero...si, si, ya sé que ahora todo el que responda habrá jugado a los SF desde que se inventaron las PCB, pero bueno, es algo que a mi me da igual, por la forma de atacar la saga se ve quien la ha jugado poco y quien la lleva jugando desde hace años....y ojo, no defiendo a capcom ni critico a snk, aún no tengo una base cps2, que ya quisiera, junto con el sfa2, pero KoF no es SNK, afortunadamente la saga FF y la saga SS tienen maravillas dentro del catálogo de esta bestia arcade....saludos...;)
Te remito al primer post en que yo he dicho justamente lo contrario. Creo que simplemente hay que tener ojos en la cara para ver el salto de SF2 a SF3 o ALPHA3, que es bastante grande comparado con los KOF, que siguen saliendo en la misma placa vetusta de 16 bits y del 94 al 2002 han cambiado (aparte de las magias, personajes y demas cosas ) la forma de los sprites y el sonido ligeramente mejorado. Y si alguien cree que no digo la verdad, que pruebe todos los KOF como he hecho yo, tanto en mame, como en saturn (tengo el Kof 96 y 97), dreamcast (99, 99evo, 2k, 2k1 y 2k2) y GameBoyAdvance (KOfEX y EX2), XBOX (todos los KOF) -toma ya
.

habras jugado en una makina aparte del mame y la saturn.
me pregunto yo por k en un salon estan una wena cantidad de kof y casi no hay stf por decir k no hay X-D X-D X-D X-D , weno no se yo k sera pero lso stf por aca no son muy populares k digamos .

y si he jugado stf alpha 3 , a todos los ex, stf3 III stryke k es pesimo, de los ex no son tan malos pero las 3d no le hacen bien a este tipo de juego , del ex 3 el modo multiplayer es lo uniko rescatable
el alpha es bastante bueno pero le falta algo .

kiero decir k juego todo lo k sea de pelea y para todo soy bueno ,lo k keria decir es k el kof es lo maximo de las 2d y nada mas , solo agregar k su jugabilidad es excelente por decir lo menos k sus personajes estan bien lo grados y k mas no se po eso se los dejo a utedes .

es solo mi punto de vista y [beer] [beer]
25 respuestas