› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por sakafai
entre el elenco de personajes meten mucha basura; p. ej. En Capcom Vs SNK 2 Zangief, Rolento, Balrog (o como coño quiera que se llame aqui o en japoland), etc
Escrito originalmente por Temjin
Eso es roberts_2, a ti que te da mas miedo? un tio que dice: "soy la hostia con Akuma" o "soy la hostia con Dhalsim"?
A mi por lo menos lo segundo, cualquiera que sepa manejar bien un personaje a priori no ganador merece sin duda mas respetoXD
Y si, hugo me enferma y me da miedo por no hablar de ese movimiento de cuello que parece que lo tiene roto y que hipnotiza desde que empieza el combate:P
Escrito originalmente por roberts_2
...lo de las sagas en KoF es totalmente falso, prueba art of fighting con ryo y luego pruebalo en KoF, a ver si notas alguna diferencia, y como te cito a Ryo, te puedo decir docenas de personajes...yo los prefiero a cada uno en su saga original, que también suelen variar, pero suelen matener su estilo propio.....
Que curioso un jugador de kof da pena en los sf.y se caracterizan k los jugadores de kof son loos mejores o sea si te cres bueno tienes k dominar los kof un jugador de stf da pena verlo juagar al 98 0 al 2001 en un mano a mano la velocidad y los reflejos deven ser excelentes bueno es mi punto de vista
Escrito originalmente por JuReLtYpOsAlMoN
no lo creo stf lo juega kualkiera no es gran cosa ganar en stf de vdd, para empesar esta bien pero nada mas dudo k alguien k domine medianmente los kof le de demasiado trabajo ganarle en un mano a mano de stf
no es por ser pesado, pero no creo k un street figther llegue a las cotas de jugabilidad k posen los kof.
jugue por primera ves un stf 2 the world warrior,por aya en el 93 creo y de ahi hasta ahora no evolucionado muho k digamos
por decir las combinaciones nunca evolucionaron siempre no pasan de 2 o 3 movimientos
ademas k su plantilla de luchadores es muy reducida
.Te remito al primer post en que yo he dicho justamente lo contrario. Creo que simplemente hay que tener ojos en la cara para ver el salto de SF2 a SF3 o ALPHA3, que es bastante grande comparado con los KOF, que siguen saliendo en la misma placa vetusta de 16 bits y del 94 al 2002 han cambiado (aparte de las magias, personajes y demas cosas ) la forma de los sprites y el sonido ligeramente mejorado. Y si alguien cree que no digo la verdad, que pruebe todos los KOF como he hecho yo, tanto en mame, como en saturn (tengo el Kof 96 y 97), dreamcast (99, 99evo, 2k, 2k1 y 2k2) y GameBoyAdvance (KOfEX y EX2), XBOX (todos los KOF) -toma ya