KOF Maximum Impact anunciado para xbox

Lo cuentan en vandal, en la noticia de la secuela de este juego

a ver que tal esta y los modelados en 3 d tiene mas chicha ;-)

newdreamer
Muy buena noticia [oki] sobre todo dobles en un juego muy jugoso en PS2. Eso si ojala se curren un poco más los escenarios.
muy buena noticia la verdad
MAGNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFICO!!!!

Lo siento muchissimo... pero... este juego se come con PATATAS a Dead or Alive... en serio.... es la repoll*.

( si.. soy mas friki de Kof que de Doa... que se le va a hacerxD)
Daoler escribió:Lo siento muchissimo... pero... este juego se come con PATATAS a Dead or Alive... en serio.... es la repoll*

Estoy contigo,ningun juego de peleas me ha enganchado tanto como los KOF (Dead or alive y soul calibur 2 siempre seran 2 joyas para mi pero nunca me han enganchado tanto como los KOF) y tengo muchas ganas de jugar al Maximum Impact espero que salga pronto
confirmación

aqui teneis el cartel de la empresa que distribuye los juegos de snkplaymore en europa

a ver si os suena algun simbolito ;-)

Imagen

newdreamer
Cuando sale esto???!!! Es live????!!!! dios.... si me confirmais lo 2º va a la saca ya! es mi juego favorito de lucha en 3d y weno , el kof de 2d tambien XD. JUGOOOOOONNNNN!

Joer, con el sf anniversary y esto voy a estar pegando patás online tor dia... [carcajad]
Curioso...es el primer KoF en 3D y ya es un juego de coleccionismo...espero que no ralentice tanto como en ps2, y que los modelados no sean tan planos, mientras veo las (seguro que inexistentes) mejoras seguiré con el DoA...;)

...si, modo live lleva, eso es seguro ya...
Vaya, y yo que pensaba que al pasar la saga a 3D la iba a cagar. Pero veo que ni mucho menos O_o
Mira ayer estube jugando en PS2 y la verdad pensaba que seria una shit de cojones , pero me sorprendio gratamente es rapido buenos graficos y jugable muy jugable , me encanto . Lastima de las pequeñas realentizaciones que sufre aveces , sobre todo con superataques. Haver si subsanan ese defectillo en Xbox. La conversion a las 3D de los caracteres genial Rock , Iori i Kyo eran pastados y el segundo traje de K' sin camiseta y con gafas de sol es un xulo putas de cuidado genial.[jaja] [jaja] . Por fin SNK Playmore ha hecho algo decente con el legado de la gran SNK.

PD: Como mola la intro de Mai enfocandole los melones!!!!!!!!! [babas]
si nena... SIIIII!!!!

me esperaba una full del de ps2... y era incluso bueno, lastima k no tenga ps2... pero ahora con el de xbox me echare mis wenos vicios...
Hola

Entonces el juego esta bien???????????

Yo es que los juegos de PS2 no los miro porque me sangran los ojos (que bestia soy jajajaja)

Me pensaba que seria malo, como lo los de playmore en 2D ya la cagan pense BUF en 3D madre del amor hermoso. Que sorpresa mas grande que el juego este bien, y mejor aun que salga en la X asi no tendre que gorrear la PS2 a nadie

Un saludo
11 respuestas