KOF Maximum Impact

¿Cuando sale este juego en America???

Saludos [bye]
ya ha salido

mas exactamente esta misma mañana [fies]
Baute escribió:
Una cosa que si me agobia un poco es que si te enganchan en una fase alta es muy dificil levantarte ya que no te dejan de dar ostias y te matan a no ser que tengas potra... Hay alguna manera para despegarse estando en el suelo?

puño flojo + patada floja justo en el momento en el que toques el suelo, saldras rodando quitandote de enmedio.

saludos.
grasias metal , asi si se puede sobrevivir mas facilmente a Duke , aunque no se como hace golpes tan terribles, con una hostia de esas de fuego te quita casi toda la barra... A ver como hago para cargarmelo , y encima supongo que no será el final boss XD.

PD: Que vicidada de juego XD

Edito: hoy he jugao y na mas llegar a duke follada tras follada , hasta en un combate claramente le he pillado yo antes y la makinita ha considerado que los dos superatakes eran al mismo tiempo y sin 1 misero punto de vida nos ha dejado a los dos hasta ke en un milesima antes de poder mi muñeco reaccionar el de duke es dios y me da una patá... asi combate tras combate aunke lo tuviera ganao hace cualkier pollada y me gana... me empieza a moskear el tio ese... creo que se han pasao un pokito con el duke.
Baute escribió:grasias metal , asi si se puede sobrevivir mas facilmente a Duke , aunque no se como hace golpes tan terribles, con una hostia de esas de fuego te quita casi toda la barra... A ver como hago para cargarmelo , y encima supongo que no será el final boss XD.

PD: Que vicidada de juego XD

Edito: hoy he jugao y na mas llegar a duke follada tras follada , hasta en un combate claramente le he pillado yo antes y la makinita ha considerado que los dos superatakes eran al mismo tiempo y sin 1 misero punto de vida nos ha dejado a los dos hasta ke en un milesima antes de poder mi muñeco reaccionar el de duke es dios y me da una patá... asi combate tras combate aunke lo tuviera ganao hace cualkier pollada y me gana... me empieza a moskear el tio ese... creo que se han pasao un pokito con el duke.

Yo ayer jugué por primera vez en casa de un colega (está guapo el juego) y me cargué a Duke con Mai. Lo que me salvó fue que antes del ataque ese de fuego tienes tiempo, vamos que cuando empieza, le das hacia atrás y te cubres y no te quitara mucho, luego le metes todo lo que puedas, que por lo demás no es muy chungo el tío, solo por esos ataques, cuando veas que lo va a hacer otra vez, paras y te cubres y así, con paciencia, me lo cargué yo
lo suyo es hacerle 2 o 3 combos con los especiales en el momento que se quede vendido y es historia, por cierto el juego en maniac es de locos!! no puedo con Duke jajajaja.

saludos.
Pues hoy probaré lo de cubrirme antes de que me haga el especial de fuego , pero es que hay que cubrirse na mas haga un indicio de hacer algo porque si no... ya lo he intentao muchas veces y no paras el ataque... A ver si esta tarde machaco ya al gay ese , por cierto los siguientes son aun mas dificiles? Es que entonces puede que sea el primer juego de lucha que no soy capaz de pasarme... [agggtt] [agggtt]
como se consigue a duke?me he pasado el juego con varios personajes y no me sale

he probado lo de mai y menuda peras jajajajaja
Juegazo. Tengo la version USA y toy alucinando. No he estado demasiado tiempo jugando, pero si unos 40 minutos y eligiendome un personaje desconocido he hecho combos magias y dado muchisima leña. La jugabilidad ta mu bien, les ganas pero... al limite, muy bueno el juego. Lo recomiendo.

La version USA tiene las voces en JAPO y tooodos los textos en ingles. O lo compras de importacion o te pasas por la tienda eburra. El juego merece la pena.

Saludetes.
hola wenas, a mi el juego lo cierto es q me ha sorprendido gratamente, las unicas pegas q le pongo es el 2º skin de algunos personajes (iori, leona) x poner un un ejemplo , los escenarios se quedan un poco sosos y q el modo historia lo han hecho 1vs1 en vez de 3vs3 q es x lo q se caracteriza esta gran saga pero x lo demas me parece la lexe de juego.

una question, soy incapaz de pasarme la 5º mision del nivel 2, alguien podria decirme agun personaje con algun combo en especial pa pasarmelo??? esq es la unica q me qda x hacer y el nivel 4 de misiones no se me habre a no ser q complete todas las anteriores, y tengo todas hechas hasta el nivel 3 menos la 5 del nivel 2 q es la de quitarle el 30% de vida con un combo.

Byesss!!!!

PD. se me olvidaba tb decir q me gustaba mas el "look" antiguo de kim kaphwan xq con la operacion de cambio de sexo q se ha hecho despues de tener hijos y todo.... XDDD weno q tb y se hechan de menos algunos personajes.
triple_x escribió:como se consigue a duke?me he pasado el juego con varios personajes y no me sale

Para jugar con Duke pasate el modo Story con Alba Meira y con Soiree Meira.

Salu2
60 respuestas
1, 2