Bueno bueno bueno... Para mi gusto... JUGOOOOOON!!!
Sinceramente esperaba como agua de mayo un juego 3d de lucha que me hiciera retomar los mandos dejados en estos tras el tekken 3 ... Ke decir que este juego supera para mi gusto todos los juegos 3d de lucha que hay porque mezcla los combos increibles de las 2d con unas 3d bien definidas y aunque no son graficazos ya que los fondos podrian ser mejores y animados... Los personajes estan muy bien diseñados ... cosa que temia pero lo han hecho bien.
La musica mola como en los kof de 2d. No se , estoy flipando ahora y eso que solo se usar medio a terry bogard, aunque he podido ver de la supremacia de sakazaki ke tiene unos combos imparables...
Una cosa que si me agobia un poco es que si te enganchan en una fase alta es muy dificil levantarte ya que no te dejan de dar ostias y te matan a no ser que tengas potra... Hay alguna manera para despegarse estando en el suelo?
Siento la parrafada pero estoy jugando mas para hacer mi posterior analisis con criterio viendo a todos los personajes y combos etc. Decir que por el momento creo que estamos ante una nueva generacion de kof que desbancará a los antiguos ya que su velocidad y calidad esta intacta a pesar de su salto a las 3D.
Ya saben... se dice mejor tarde que nunca...
Y para el que pregunta por los golpes y combos dale a pause como en casi todos los juegos de lucha , le das a command list... y tachan! todos los golpes del personaje seleccionado incluso divididos por tipos de ataque.
Un saludo.