KOF Maximum Impact

Nas xicos me gustaria saber si alguien ha catado el kof nuevo en 3d y ke tal esta, ya que las imagenes pintaban muy bien.

salu2
Pues me ha gustado bastante, movimientos rapidisimos, graficos bastante buenos , el modelado de los personajes tambien bastante logrado, muchos modos de juego, ademas todos los menus en ingles, la verdad me ha sorprendido gratamente.
ES LA OSTIA
simplemente es genial el juego, vale, pocos personajes, es facil.
pero a dobles, es buah es la ostia, no se como expresar mi sorpresa al pensar ke harian una patata tipo SFII-EX p, este juego es divertido a mas no poder, muy facil de jugar, rapido ., vamos ke vale la pena
jur jur ke ganas de catarlo ke me habeis dejado, los personajes nuevos ke tal estan ??

y los clasicos ke tal ??
Los nuevos, a excepción de la gatita (que se parece a Baoh), son malísimos, no me gustan nada. Los clásicos son igual que siempre, pero con nuevos combos y muy espectaculares.

Ya dije yo en las primeras imágenes que este juego sería bueno, y nadie me creyó [poraki]

Un gran juego sobre todo para versus, muy divertido y rápido. Y las cargas muy cortas.
es bastante entretenido, los personajes estan bien modelados (dentro de lo que cabe XD) y los escenarios estan ok tambien (aunque me gustan mas los de otros juegos de lucha).

el juego tiene un modo de misiones que lo alarga un poquillo.

btw, funciona perfectamente con el hdloader y tiene cargas "inexistentes" [looco]
Holas, me gustaria saber q tal estan las musicas si ahi remixes de los temas viejos d KOF o si son totalmente nuevos q tal son aun asi.
Q sorpresa toda la gente habla muy bien de el y como se ha dicho a dobles es genial q para un juego d lucha es lo mas importante casi.

P.D: La intro, finales y asi son videos, ilustraciones o q?, gracias a todos por la informacion n___n
ZeusII escribió:funciona perfectamente con el hdloader y tiene cargas "inexistentes" [looco]

tambien jugando en modo team vs??
Para mi es la unica contra q le veo al juego q carga bastante en cargar los personajes entre peleas(parecido a lo q cargaban lo kof en psx)no es q sea mucho pero molesta cuando uno luego de q cargue un personaje capas la pelea dura 5 segundos por q el personaje tenia poca energia [noop]
Pero en si el juego es muy bueno, es un digno kof en 3d
Rion escribió:Holas, me gustaria saber q tal estan las musicas si ahi remixes de los temas viejos d KOF o si son totalmente nuevos q tal son aun asi.
Q sorpresa toda la gente habla muy bien de el y como se ha dicho a dobles es genial q para un juego d lucha es lo mas importante casi.

P.D: La intro, finales y asi son videos, ilustraciones o q?, gracias a todos por la informacion n___n

Las músicas son todas nuevas, la verdad es que no son machacones y acompañan bien en los combates. Si no me equivoco son todas cantadas.

La intro y final siempre son los mismos, hechos en CG, ni ilustraciones ni nada, por lo menos de momento...

En la galería he sacado algunos trajes de personajes, como el de Ryo con el kimono de Jin Kazama, con el pelo negro y kimono blanco o con pelo blanco y kimono rojo con tribales. El juego está super currado desde luego.
Gracias por la info Akirasan, joder q sorpresa antes d q saliera todo criticas por ver un KOF en 3D y ahora todo comentarios buenos.
Ahora q han dicho q van a salir los juegos d SNK-PLAYMORE en europa espero q no se dejen este xD

Nos vemos n__n
se sabe cuando sale en europa ? por que este cae fijo
Yo antes solo habia jugao un par de veces al KOF de Neo geo, y aunque sigo opinando que pami el mejor es el sc2, este juego es la puta caña... las ostias y combos son muy rapido, una pasada [oki]
Puff... la primera impresión al ver el juego con modelos 3D parecia que no iba a estar muy guapo, pero si deciis que ta bien... pos habrá que pillarselo.

¿Se sabe de cuántos personajes consta el juego, entre clásicos y nuevos?
Los personajes en 3d estan bastante bien conseguidos, y la jugabilidad muy buena, no me ha decepcionado, lo unico que encuentro que podia estar algo mejor son los escenarios, porque despues de ver los escenarios de otros juegos en 3d creo que a estos se les puede exigir mas.
ya se que las comparaciones son odiosas, pero los que habeis jugao, es mejor que tekken4? y k VF4 evo?
Mucho mejor que VF4 y TEKKEN4 en jugabilidad.

:)
pololin escribió:Mucho mejor que VF4 y TEKKEN4 en jugabilidad.

:)

gracias por la respuesta, esos 2 juegos estan bien, pero no me terminaban de enganchar, a ver si este kof lo consigue ;)
Ni de coña es "mejor" jugablemente que Tekken y VF, es menos EXIGENTE, y por lo tanto te adaptas a su sistema en un momento, como pasa con los Dead or Alive.
Me falta por completar una misión, la 4-3: hacer un combo de 30 golpes. ¿Algún genio me puede decir con quien puedo hacer eso y como?
Lo máximo que alcanzo es 11 sin usar "super arts":(
pues yo lo acabo de probar y lo prefiero a cualkiera de lucha actual que yo recuerde en ps2, mas k sc2.

las razones es k es frenetico y tiene magias de las k me molan, algo que a mi me encanta en los juegos de lucha y en los juegos buenos que hay en 3d no abunda muxo ( echo de menos tosinden kizas xD); ademas me gustan los modelados de los personajes.

autentiko juegazo
Toshintager escribió:Me falta por completar una misión, la 4-3: hacer un combo de 30 golpes. ¿Algún genio me puede decir con quien puedo hacer eso y como?
Lo máximo que alcanzo es 11 sin usar "super arts":(

¿Cómo te has pasado la 3-7? Esa que tienes que vencer a Maxima, que tiene un 500% de vida :?
¿Y la última del bloque 3? Duke con 500% de vida y tú con 1/4 de barra en 30 segundos.... Es una flipada...
la verdad ke el juego se sale, pero para conseguir trajes hay ke hacerse el modo mission verdad ?

es ke desblokee unos lupos para el kyo, lo unico ke solo se sacan objetos del mission creo, alguien sabe otra forma de sacar objetos ?

por cierto mai shiranui ta tremenda [amor] y la lien neville ratataaaa
¿Cuántos trajes hay para cada personaje? ¿más de dos? ¿qué son unos lupos?
jajaja joer bou, los lupos son gafas, tb conocidos como lupinstar dependiendo de la zona geografica en la que vivas XD

trajes en principio dos mas complementos a lo corte inglés.

a ver si descubro mas
Yo de momento tengo 3 por cada traje (normal y secundario) con casi todos los personajes.
No sé si hay más.
Aaaah sospechaba lo de los lupos, bien está saberlo.

¿Tres qué? ¿complementos? Creía que habría más de dos trajes, como decíais que Ryo llevaba uno a lo Jin...
|Bou| escribió:Aaaah sospechaba lo de los lupos, bien está saberlo.

¿Tres qué? ¿complementos? Creía que habría más de dos trajes, como decíais que Ryo llevaba uno a lo Jin...

Cuando digo 3 por traje, me refiero a que cada personaje tiene dos trajes básicos, el normal y el alternativo.
Por ejemplo, Ryo tiene estos dos base, con las modificaciones de color (lo que yo llamo "3 por traje" XD:

Normal-
Pelo rubio y kimono naranja
Pelo negro y kimono blanco ([amor])
Pelo blanco y kimono anaranjado con tribales
Alternativo-
Pelo blanco hacia atrás y kimono gris
Pelo rubio hacia atrás y kimono naranja (creo)
Pelo negro hacia atrás y kimono blanco como Jin Kazama.

A eso me refería.
Oooh

Joder qué cosa más guapa.
jur jur la cosa promete y muxo, este game me ta gustando, y mas desde ke tiene a rock howard y a terry con la vestimenta del garou mark of the wolves
AkiraSan escribió:Yo de momento tengo 3 por cada traje (normal y secundario) con casi todos los personajes.
No sé si hay más.

eso no te lo trae desde el principio??
yo acabo de empezar hoy a jugar y cada personaje tiene el traje normal el segundo k es totalmente distinto y luego puedes cambiar el primero y el segundo a dos colores no?
suriken escribió:eso no te lo trae desde el principio??

Me parece que de principio solo trae 1 ó 2 colores por modelo, con algunos solamente tengo lo que viene de base (no recuerdo si eran 1 ó 2 colores).
AkiraSan escribió:¿Cómo te has pasado la 3-7? Esa que tienes que vencer a Maxima, que tiene un 500% de vida :?
¿Y la última del bloque 3? Duke con 500% de vida y tú con 1/4 de barra en 30 segundos.... Es una flipada...

Veamos, la 3-7 me la pasé atacando MUY MUY a lo bestia con Don Zippo (kusanagi), eso sí, sólo me sobraron 6 segundos, coje a tu mejor jugador y métele de tortas por todas partes:).

Y la 3-10 es facilita, sólo tienes que sobrevivir esos 30 segundos, hazle un par de combos cutritos para perder algo de tiempo y dedícate a escapar;)

Cada personaje tiene 6 modelitos (formato 3-3) que se consiguen pasando las misiones; me faltan los 3º modelos de Duke, pero también me falta 1 misión por completar:'(. Y por pasarte el juego en modo normal, te dan la versión Rigging del personaje, que son "los complementos del corte inglés", estos se activan en la ficha técnica de los personajes, al estar activados aparece la foto del personaje rodeada con un cuadrado dorado (por si alguien se pregunta por que tenía algunos personajes dorados y otros no)
Como sabeis que hay que hacer en cada mision?

Nos vemos!! [burla2] [burla2]
Como sabeis que hay que hacer en cada mision?

Facil, te lo pone en japonés justo antes de empezar el combate XD .

PD: Y si no sabes japonés, pues mata al enemigo, si eso no cuela.... prueba a hacer todo tipo de cosas, que no veas lo que me costó pasar la 3ª misión (y eso que es sólo un salto con patada)

Nota final: Después de unos cuantos vicios en Maniac, la máquina me descubrió la clave para hacer ese combo de 30, ya tengo todas las misiones completas:p; y como era de suponer, no me dieron ningún personaje nuevo:(, sólo 3º trajes de cada variante y los 3 escenarios ¿ocultos?.
Toshintager escribió: Después de unos cuantos vicios en Maniac, la máquina me descubrió la clave para hacer ese combo de 30

¿Y cual es esa clave? XD
Ryo Sakazaki: si haces delante-atrás-delante+puño fuerte, y después el especial de 2 estrellas (te diría los nombres pero hace muchísimo tiempo que no juego al "art of Fighting", y menos en cristiano), el contador subirá como la espuma...... y con algo de práctica podrás hacer combos de 40 hits.

Aunque eso sí, mi record de combo sin usar a Ryo Sakazaki ni los especiales está en 16 hits en combate, y 18 en modo práctica.
buenas ya he grabado el juego como 4 veces es la version dvd y en ninguno me ha funcionado, que puede ser? lo grade con nero, cdrwin, dvd decrypter
Toshintager escribió:Ryo Sakazaki: si haces delante-atrás-delante+puño fuerte, y después el especial de 2 estrellas (te diría los nombres pero hace muchísimo tiempo que no juego al "art of Fighting", y menos en cristiano), el contador subirá como la espuma...... y con algo de práctica podrás hacer combos de 40 hits.

Aunque eso sí, mi record de combo sin usar a Ryo Sakazaki ni los especiales está en 16 hits en combate, y 18 en modo práctica.

--><-- --> + puño = Zanretsuken
el especial de dos estrellas es el Ryuuko Ranbu (la técnicas más currada del juego, con movimiento de cámara bastante espectacular).

Si haces (con Ryo): Salto + Puño fuerte, atrás + Puño x4, Zanretsuken, Ryuuko Ranbu se lo comen todo y le das una somanta palos.
Combo decente, pero un salto con puño fuerte, 2 puños débiles, 3 fuertes, zanretsuken (me fio de tus nombres), -rebote contra el borde del escenario-, shoryuken (se que no se llama así pero todo dios lo entenderá), zanretsuken y Ryuuko Ranbu, no veas lo que lo va a flipar tu contrincante....... (aviso, este combo se puede mejorar)

Aunque si quieres ver algo realmente impresionante..... ve a la opción profile, selecciona a May Shiranui, y pulsa derecha, derecha y presiona 3 segundos el R2, LO MEJOR QUE HE VISTO EN UN JUEGO DE LUCHA XD
Toshintanger no te cortes, y di lo que sale, que hasta que salga la version USA no voy a poder jugarlo, y me has metido la curiosidad encima.
Hay alguna web con los golpes y combos del KoF Max Imp?

Nos vemos!! :-) :-)
Bueno bueno bueno... Para mi gusto... JUGOOOOOON!!!
Sinceramente esperaba como agua de mayo un juego 3d de lucha que me hiciera retomar los mandos dejados en estos tras el tekken 3 ... Ke decir que este juego supera para mi gusto todos los juegos 3d de lucha que hay porque mezcla los combos increibles de las 2d con unas 3d bien definidas y aunque no son graficazos ya que los fondos podrian ser mejores y animados... Los personajes estan muy bien diseñados ... cosa que temia pero lo han hecho bien.
La musica mola como en los kof de 2d. No se , estoy flipando ahora y eso que solo se usar medio a terry bogard, aunque he podido ver de la supremacia de sakazaki ke tiene unos combos imparables...
Una cosa que si me agobia un poco es que si te enganchan en una fase alta es muy dificil levantarte ya que no te dejan de dar ostias y te matan a no ser que tengas potra... Hay alguna manera para despegarse estando en el suelo?
Siento la parrafada pero estoy jugando mas para hacer mi posterior analisis con criterio viendo a todos los personajes y combos etc. Decir que por el momento creo que estamos ante una nueva generacion de kof que desbancará a los antiguos ya que su velocidad y calidad esta intacta a pesar de su salto a las 3D.
Ya saben... se dice mejor tarde que nunca...

Y para el que pregunta por los golpes y combos dale a pause como en casi todos los juegos de lucha , le das a command list... y tachan! todos los golpes del personaje seleccionado incluso divididos por tipos de ataque.
Un saludo.
Toshintager escribió:zanretsuken (me fio de tus nombres)

Más te vale, soy el fan nº 1 español de Ryo Sakazaki (bueno, de los Kyokugen Ryuu en general XD).

Lo de Mai lo probaré, me has dejado con la intriga.
yo tb estoy intrigado con lo de may xDD
Ya sé que es lo de Mai, yo sólo tengo a Ryo (no juego mucho) pero sé a qué te refieres....
Qué salidorros son algunos [qmparto]
impresionante [boing] este juego tios.

tengo la suerte de estarlo jugando y la verdad es que por mucho que algunos les pese este juego es mucho mejor que otros 3d de ps2.

rapido,dinamico,sencillo de manejar,bueno graficos,musica de siempre y que coño es king of fighters.

os doy las gracias porque gracias a vosotros lo he descubierto y es un lujazo [sonrisa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo ahun no lo tengo pero en cuanto llege aca me lo compro seguro.

Una pregunta a los que ya lo tienen los moves de Rock son exactamente los mismos del Garou. A lo q me refiero es el mismo Rock q el de Garou.
Duncan MacLeod escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo ahun no lo tengo pero en cuanto llege aca me lo compro seguro.

Una pregunta a los que ya lo tienen los moves de Rock son exactamente los mismos del Garou. A lo q me refiero es el mismo Rock q el de Garou.

Exactamente el mismo, lo tiene todo todito todo. Y algunas cosas más fáciles de hacer (como ese super combo de nivel 3 de tropecientos puños y patadas que finaliza con una explosión).
MMm ese super es facil en el Garou lo que es dificil es dar el remate cuando lo lanza al aire.

Gracias por la respuesta ya tengo jugador favorito je je je

A por cierto es 1 Vr. 1 o es como los clasicos Kof de 3 Vr. 3
wenas estoy en la mision lvl2-05 y no me la puedo pasar, es un tio con un cuarto de vida y se la tienes k kitar toda de una vez sino se le vuelve a rellenar y si le aces un especial no vale, aber si alguien me puede dar un consejo para pasarmelo.
y lo de profile me sale todo interrogantes k tengo k acer?

EDIT:lo del profile ya esta solucionao
60 respuestas
1, 2