KOF Maximun impact 2´5

Alguien puede explicarme esto???????

Se han equivocado?? no sabia nada, alguien tiene información sobre esta versión? He usado la busqueda avanzada y no he encontrado nada
¿KoF:MI 2.5? Hasta donde yo tengo entendido se anuncio hace MUUUUUCHO tiempo que saldría el KoF:MI 3 en Xbox 360... Pero ni se ha hablado mas de ello, ni era el "2.5" sino el 3 como ya he comentado.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
En realidad no es 2.5, es Regulation "A", y por lo que he visto en la web oficial, lleva algún personaje extra (Ash, Mizoguchi, Blue Mary y alguno mas) y poco mas.

Míralo AQUÍ.
[babas] [babas] no puede ser , pero caundo se anuncio esto , e estado buscando imagenes y me aparecen imagenes del kof mi 2 de ps2.

por favor que me ponga alguien imagenes [tadoramo]
VahnFannel escribió:¿KoF:MI 2.5? Hasta donde yo tengo entendido se anuncio hace MUUUUUCHO tiempo que saldría el KoF:MI 3 en Xbox 360... Pero ni se ha hablado mas de ello, ni era el "2.5" sino el 3 como ya he comentado.

tenia entendido que el 2 (el que ya salio pa ps2) saldria pa la 360 (como exclusiva en consola next gen) y que el ps3 saldria en exclusiva para ps3.... aun espero a que salga pa la 360 porque0 de esta noticia hace muuuuucho...
Pero no se sabe ninguna fecha concreta, ¿no?
Los King Of Fighters, Fatal Fury y por supuesto los Street Fighters son para mi las mejores sagas de lucha 2D.

Esperemos que este sea lo bastante bueno para pasar del 7 en los análisis... :-|
refcom escribió:Pero no se sabe ninguna fecha concreta, ¿no?
Los King Of Fighters, Fatal Fury y por supuesto los Street Fighters son para mi las mejores sagas de lucha 2D.

Esperemos que este sea lo bastante bueno para pasar del 7 en los análisis... :-|

los maximum impact son en 3d...
Se sabe algo de este juego? Imágenes, videos, lo que sea, algo. Es que de juegos de lucha no andamos muy boyantes, la verdad...
Nadie a jugado a este juego?? se supone que ya esta a la venta no?? Si alguien lo tiene que nos comente que tal esta y si tiene online
En la página de Game ponen que salía el 1-10-07 y que ya esta agotado temporalmente, no se si creer a esta gente porque no he visto nada de este juego, ni en el bazar, ni en revistas, etc.

A ver si se aclaran o es que a lo mejor trajeron solo una unidad y se la llevo el listo de turno XD

Saludos
El que se anunció fue el Maximum Impact 2 pero con mejores graficos y un mejor modelado de los personajes para que no cantase mucho en 360.
De todas maneras este juego ni siquiera ha salido en Japón, por lo que dudo bastante que vaya a salir aqui ahora.
Cloud_s escribió:El que se anunció fue el Maximum Impact 2 pero con mejores graficos y un mejor modelado de los personajes para que no cantase mucho en 360.
De todas maneras este juego ni siquiera ha salido en Japón, por lo que dudo bastante que vaya a salir aqui ahora.

ahi... el maximum impact maximum de xbox no llego a salir aqui y es una lastima porque yo lo pille de importacion y es buenisimo... si que tiene online... los de game tambien decian que vendian este y el kof 2001 y nunca lo llegaron a traer.. (pa la xbox1 porque pa la ps2 si que salieron....)...

salu2!

PD:al que preguntaba sobre lo del online... no se si este traera pero todos los kofs que salieron para la xbox si quelo tuvieron (el mi, el 2001, el 2002.. 03, etc) lo que pasa es que snk playmore anda... de capa caida... [bye]
La verdad es que es una pena lo que le está pasando a SNK Playmore... Con lo que habia sido... No se yo si lo que tendrian que hacer es dedicarse a continuar sus sagas en 2D pero en vez de hacerlos en Blu-Ray, DVD o lo que sea, hacerlos en plan juegos completos pa descargarlos desde la Store, la tienda de Wii o del Bazar de la 360... Total lo unico que hacen es sacar refritos de lo que ya tienen... Como el KOF 98 Ultimate Match... que prometian graficos en alta resolucion y misiones, etc y se ve que de los graficos en alta resolucion nos podemos ir olvidando...

Por cierto habeis leido lo del KOF XII? XD A ver la pedrá que nos meteran... en 3D imitando las 2D? ( la verdad es que los Maximum Impact depende de como lo mires son asi... XD ). Espero que sea como una especie de Sonic Rush en cuanto a graficos ( Personajes 3D sobre fondos 2D... bufff es k puesto asi ni yo mismo lo veo XD). Weno salu2 a todos!!!

P.D: Alguien sabe que ha pasado con el KOF Card Fighters DS Europeo? Desde julio que tendria que haber salido y weno como que... XD Como minimo espero que el dia que se decidan a sacarlo no tenga el bug del USA...
13 respuestas