KOF Sky Stage

Playmore va a sacar un shoot'em up basado en el KING OF FIGHTERS. De locos.

Imagen

Yo creía que era un fake como una casa, pero ahí lo está:

http://www.famitsu.com/game/news/1227436_1124.html

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-skystage/
Joder pero como pueden ser TAN cutres ? [qmparto]
Oh, Dios mío. El fin del mundo se aproxima. Pensaba que con los Days of Memories ya lo había visto todo [mad]
jorgeandmanson escribió:Ojala fuera fake xD

+ 1 gritón
joder, ya podrian haber hecho un "yo contra el barrio".
A ver si os pensáis que SNK vive de los juegos de lucha ahora mismo.
Hombre, Cave también tiene shmups con gente volando, pero ni de coña son tan cutres xD
miguelito yea escribió:joder, ya podrian haber hecho un "yo contra el barrio".

O un juego de karts, o uno de volleyball con los personajes femeninos de la saga, o uno de lucha contra los personajes de alguna casa de comics. No!! wait... [mad]
Madre mía qué ideas más toreras...

Estos de SNK PLAYMORE una vez más cubriendo de gloria las míticas sagas de la SNK original.
Pues me recuerda al Shikigami no shiro II. Si les sale bien y lo sacan en Ps3 ( ^_^ ) por mi adelante, que hay pocos así.
Se supone que es la gente la que dispara?
Valkyria escribió:Pues me recuerda al Shikigami no shiro II. Si les sale bien y lo sacan en Ps3 ( ^_^ ) por mi adelante, que hay pocos así.

De momento es para TypeX en su versión arcade y Xbox Live Arcade ;)
a mi lo que se ha visto me ha gustado bastante, me recuerda al gunbird, y hoy dia juegos como ese son dificiles de ver.
Ulmez escribió:
Valkyria escribió:Pues me recuerda al Shikigami no shiro II. Si les sale bien y lo sacan en Ps3 ( ^_^ ) por mi adelante, que hay pocos así.

De momento es para TypeX en su versión arcade y Xbox Live Arcade ;)

Me cagonla... El bazar tiene un buen número de juegos danmaku como este, y si tienes una 360 japonesa o flasheada tienes otro buen puñado por disfrutar. En la Store no tienen casi nada de este genero.
16 respuestas