KOF XV y límite 60 fps

Buenas, no he encontrado hilo en pc.

Sabéis si hay alguna manera de desbloquear el límite de 60 fps del juego?

Un saludo!
La mayoría de juegos de peleas por no decir 'todos', Vienen capados a 60 frames por temas del motor gráfico, animaciones, tiempo de respuesta y demás....
En serio? Me dejas anonadado 😯
Charlyred escribió:En serio? Me dejas anonadado 😯

Muchos tienen los frames contados para las animaciones, y el tiempo en el que puedes pulsar el boton para hacer un combo.

Por ejemplo yo recuerdo que el SFIV habia combos de 1 frame, en el que tenias que presionar el boton en ese frame exacto, y por supuesto el juego iba a 60fps.
No sabía que el juego respondía a frames, simplemente a secuencias y tiempos, independientemente de la frecuencia de actualización de la pantalla. Gracias por la info.
Charlyred escribió:No sabía que el juego respondía a frames, simplemente a secuencias y tiempos, independientemente de la frecuencia de actualización de la pantalla. Gracias por la info.

Exacto, venia a decir lo mismo.
Al aumentar la tasa de fotogramas desciende el tiempo de retardo entre que por ejemplo pulsas un boton y ves la respuesta en la pantalla. Limitar la tasa de imagenes a 60 es para homogeneizar todo. Ademas esta el factor que muchos de estos juegos se usan en competiciones, asi que imaginate el lio si unos jugaran a 60fps y otros a 120fps, seria un caos.
5 respuestas