La mayoría de juegos de peleas por no decir 'todos', Vienen capados a 60 frames por temas del motor gráfico, animaciones, tiempo de respuesta y demás....
Muchos tienen los frames contados para las animaciones, y el tiempo en el que puedes pulsar el boton para hacer un combo.
Por ejemplo yo recuerdo que el SFIV habia combos de 1 frame, en el que tenias que presionar el boton en ese frame exacto, y por supuesto el juego iba a 60fps.
No sabía que el juego respondía a frames, simplemente a secuencias y tiempos, independientemente de la frecuencia de actualización de la pantalla. Gracias por la info.
Charlyred escribió:No sabía que el juego respondía a frames, simplemente a secuencias y tiempos, independientemente de la frecuencia de actualización de la pantalla. Gracias por la info.
Exacto, venia a decir lo mismo. Al aumentar la tasa de fotogramas desciende el tiempo de retardo entre que por ejemplo pulsas un boton y ves la respuesta en la pantalla. Limitar la tasa de imagenes a 60 es para homogeneizar todo. Ademas esta el factor que muchos de estos juegos se usan en competiciones, asi que imaginate el lio si unos jugaran a 60fps y otros a 120fps, seria un caos.