kof2000 ya esta ripeado y rulando por la red

pues no se si es bueno o malo pero el juego ya rula por ftps ect..ect...ya han puesto los inf en webs de informacion sobre isos

[discu] que cada uno haga lo que crea mas oportuno
para mi, una gran noticia, aunke supongo k sera en japonaka....

salu2
si es en japones yo lo tengo desde el sabado por la noche, estoy tomando contacto y dentro de poco posteare mis impresiones. un saludo
ke perrete, podrias decirme de kien es la release k tu tienes.?? ( si se puede) asi busco esa, y no pillo las ke no fonan....

salu2
pues la que yo tengo no tiene las barras de combate ni el tiempo pero aparte de eso fona a la perfecion jejeje

__ _ _ __
\ __ __/\__ __ /
\ \ \________/\_________________ \poyZ/ ____________/\ ____/\ ____/ / /
. \_ _ \_ _ \ __/_/_o2_\_\_ / _/__\_ \/ _/ .
|o | | _/ _) \_ \/ _ (______ | \/ o|
|: | | \ \ | || | / / | || :|
__|. __| \ \_ || _/ __| || .|__
\_| ______\_| ____\_____/________||________\_________\_| ___||___ |_/
_____|/________|/_________________________________________|/________\|_____
| |
| O R G A S M - Presents: |
| ----------------------------------------------------------- |
| The King of Fighters 2000 (c) SNK Neo Geo |
| ----------------------------------------------------------- |
| Origin....: Jap - Ntsc Size.....: 1 Cd |
| Date......: August 8th, 2002 Source...: Gd-Rom |
__| Platform..: DreamCast Type.....: IStrategy |__
_ /_/\_______________________________________________________________/\_\ _
\_\/ \/_/
| NOTES |
| ----- |
| Here is the game we all have been waiting for our DreamCast !|
| |
| The King of Fighters 2000 was originally an MVS(Multy Video |
| System) Arcade and Neo-Geo devoloped game. |
| This port include new features which include: new stages from|
| games like Fatal Fury,Samurai Shodown and other KOF games. |
| A new puzzle game is also included. |
| |
| Website: http://www.snkneogeo.co.jp/consumer/consumer_dc.html|
| |
| GREETINGS |
| --------- |
__| Miracle - Isosphere - Chronic - Pdx - Slt - Csiso - Rsiso |__
_ /_/\_______________________________________________________________/\_\ _
\_\/ \/_/
| - If you like this game, Buy the Original ! - |
¿Podrías decir si va a 50 hz o a 60? Porque se dijo que iría a 50, con márgenes y leeeeeeento...
50 hz con bandas negras en consola pal y tiene alguna relentizacion cuando hay mucha caña...de momento no me combence mucho...pero llevo poco jugado aun
ok, gracias, me parecia n juegazo la recreativa, aver k tal en la dream,,,,por cierto el 2000 es el año del lazamiento de la recreativa??...

salu2
Originalmente enviado por theMyst
50 hz con bandas negras en consola pal y tiene alguna relentizacion cuando hay mucha caña...de momento no me combence mucho...pero llevo poco jugado aun

Qué mal tío, me huelo que con éste va a pasar lo mismo que con el Garou... :-(
Qué mal tío, me huelo que con éste va a pasar lo mismo que con el Garou...

Unmmm el garou pal tiene estos problemas?¿?¿ por que lo tengo reserbado y pensaba ir mañana a pagarlo pero si tiene estas pegas...igual paso del tema me lo puedes confirmar?
Garou Pal? Supongo que te refieres al Garou corriendo en una DC europea, ya que que yo sepa no ha salido aquí :? bueno te lo confirmo, sí, va a 50 herzios, con unos márgenes bastante gordos y sensiblemente más lento de lo que debería, y ni siquiera existe un parche que lo arregle :(
A todo esto, una pregunta para los expertos del foro: no existe un parche para convertir el Garou porque no se puede, o porque nadie se ha puesto? Siempre me he quedado con esa duda...
la release que yo tengo funciona de pena en una cosola pal...estoy completamente decepcionado y nuscando una solucion u otra release snifffffff [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues como no te hagas con una consola japonesa... :( sorry tio yo me llevé la misma decepción
Y no hay manera de hacer un chanchuyo raro para pasar la consola Pal a ntsc, tipo el selector de region de saturn ??
mirad aqui

El KOF2000 es la puta caña si no usas los strikers, los bugs y combos infinitos, si lo haces es una mierda sobre todo dobles. Yo he optado por la opción de DC japo y original aunque todavia no lo tengo hasta que el tio de la DC japo no me la traiga.

Bou ojo que en septiembre Garow original a 2,800 yens
Pues yo he leido k los 2 proximos KOF, 2001 y 2002 tb saldrán para Dreamcast y PS2.
16 respuestas