¿kof2003??

Creeis que saldrá el KOF2003 para DC despues de q salga en XBOX o PS2, al iwal que ha pasao con las anteriores versiones? Yo es q me acobo de comprar la DC de 2ª ayer mismo, y los juegos de luxa son mis favoritos. A ver si sabeis algo, q llevas en esta mas tiempo ;)
No se si salga el kof 2003. la verdad no creo pero con un poco de paciencia podrías llegar a jugar todos los kof 94-2002 en la dc y 4 del shadow samurai ( y bueno la verdad 70 juegos mas de snk).

Y con un poco mas de suerte podríamos llegar a ver el próximo kof (3d) que esta para la placa atomis...........(una dreamcast modificada) por ende costo de conversion casi $0.

salu2
a ver lo que nos tienen preparando sega-sammy.... xD

Dreamcast resurrection... [chulito] :P
Hace tiempo que SNK Playmore ha dicho que abandona la DC. No cuentes con ver nada más de esta compañía (o de alguna otra relevante) en ninguna máquina de Sega. Por mucho que la gente se empeñe en creer lo contrario, la DC está siendo enterrada oficialmente en Japón.
Me voy a poner tétrico, y como ponía en una lápida en el cementerio de mi ciudad, diré "No está muerta, está durmiendo".

No, hablando en serio, la verdad es que ya supongo que quedará poquito para el "finiquito". Si aguanta incluso hasta la salida de alguna de las consolas de nueva generación, entonces, hasta podremos celebrarlo :D .
4 respuestas