koguer wifi del vecino?¿?

ola alguien me podria decir si es posible conectarte con la psp al wifi de tu vecino tiene seguridad wep i me gustaria ponerme xk yo no tengo router para jugar a juegos online
alguien me podria ayudar
sabes que eso es ilegal?
si él te deja su contraseña es otra cosa.
Hay solo 1 opcion:
- Irte a la casa del vecino y que te diga la contraseña
jaja poder se puede..
si n0 tiene contraseña te peudes conectar facilmente ;)
Ahora que sea legal o eso.... xD
Te recomiemdo comprar alg0 para que tu internet trasmita ondas wifi
x usb mira en los patrocinadores!
<---

Salu2, Cabrones !!
De momento no hay drivers para snifar wifi con la psp. Por lo que necesitas un ordenador con wifi. Te recomiendo este adaptador.

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=4_101_109&products_id=509&osCsid=b786725384ac0d80e7bb1fe0c516fb71

Inyectando paquetes, la red WEP más segura se crackea en 3 minutos.
El_Maska_45 escribió:Inyectando paquetes, la red WEP más segura se crackea en 3 minutos.

Eso es ilegal... asi que yo no lo aria. pero el programilla que crackea la password anda por internet y solo funciona en Linux.
Los demas son Fakes
a ver...
si la señal no está protegida por una clave, se puede conectar sin problemas, eso no es delito.
pero si "descifras" una clave sin el consentimiento del propietario de la linea,eso es ilegal.
claro que te puedes conectar de cualquiera de las 2 formas, sólo digo que una forma es legal y la otra no.
si te llevas bien con tu vecino, pidele la clave y dile que es para jugar on-line con la psp, tal vez no lo importe.
guti1991 escribió:ola alguien me podria decir si es posible conectarte con la psp al wifi de tu vecino tiene seguridad wep i me gustaria ponerme xk yo no tengo router para jugar a juegos online
alguien me podria ayudar

Pies lo que te han dicho, ve a casa de tu vecino y le pides la clave.
8 respuestas