Tengo sentimientos encontrados con este hombre, por una parte lo admiro porque aunque no me guste SotN, el juego es una obra de arte para todo fan del arte gótico, desde la música del juego, gráficos, ambientación, arte del juego etc.
Pero por otra parte lo odio por haber convertido una de mis sagas favoritas de la infancia en lo que la convirtió además de haber rehecho la cronología oficial y eliminar el Super Castlevania IV y los 2 juegos de N64 además de otros juegos simplemente porque el no intervino en ellos, vaya arrogancia
Shotdie escribió:Estaría bien que le dejaran la licencia a Mercury Steam para probar suerte una vez más, son los únicos que consiguieron pasar Castlevania al 3D con buen resultado,al menos la primera vez
No por dios no!!!
Los LoS serán buenos Hack and Slash y lo que quieras pero no son Castlevanias, hasta la misma Konami estaba renuente a dejar que los de Mercury Steam usaran el nombre de la franquicia, si no fuera por la intervención de Kojima no se llamarían Castlevania.
Los Castlevanias de N64 tenían buenas ideas pero mal ejecutadas, a mi los juegos me encantan pero soy consciente que tienen muchas cosas mejorables.