Kojima anuncia que trabajara en secuela de Z.O.E. (Update)

No se si esto vendrá aquí, pero hoy salio esta noticia que me alegro mucho, y es que Hideo Kojima piensa trabajar en otra secuela de Zone of The enders.

Esta noticia fue posteada en su propio Blog, donde a pesar de no prometer un tiempo establecido para desarrollar este nuevo juego, nos asegura que habrá una secuela.

También comenta que Anubis (como se le llama a zone of the enders the second runner en Japón) no tubo un impacto esperado, y confiesa que esto ha sido debido a un error propio a la hora de comercializarlo y dice que si lo volvería a sacar seguramente haría todo lo posible para que tuviera éxito.

Esto no significa que hará un remake de Z.O.E. 2, ya que al final nos dice específicamente que lo que nos promete a pesar de no decir una fecha, será estrictamente una secuela.

Fuente:Quick Jump, Blog de Hideo Kojima

Update:
Imagen

Pues ahora, el anuncio de kojima ha provocado que personas en su equipo de trabajo empiecen a acosarlo.

Según la noticia, integrantes de su staff lo asaltan en donde pueden, ya sea, el ascensor, las escaleras o la salida de la oficina para preguntarle personalmente si es verdad el anuncio, y es mas, le piden ser parte del equipo que podría desarrollar dicha secuela.

Kojima sigue diciendo que hay que esperar.

Lo que esta claro es que Hideo Kojima no es el único interesado en traer a Jehuty de vuelta, ya que muchos en su staff comparten el mismo deseo al parecer

Ps: El acoso visual ya se hace evidente dentro de Kojima Productions, y esta imagen prueba como quieren convencer a la cabeza de este estudio de que definitivamente lleven acabo el proyecto.
Imagen

fuente:
Quick Jump, Blog de Hideo Kojima
Ya me he puesto a babear.........

Estaré muy muy pendiente de esto.
hay madre mia, hay madre mia, hay madre mia pero que esto es cierto, cuando lo vi ayer no me lo quise ni creer... secuela de ZOE2!!! madre mia.
HunterZero escribió:Secuela no remake

calla que lo he leido iba a poner secuela y he puesto remake... eso de pensar en ZOE2 en HD le vuelve uno tonto. xD
Con suerte nos hacen un paquete en plan zoe 1 + 2 en bluray Imagen
Si hiciesen el ZOE3 y nos metieran de regalo el 1 y el 2 en un blu ray.... tonces si estaria bien :)
HunterZero escribió:Con suerte nos hacen un paquete en plan zoe 1 + 2 en bluray Imagen

Eso estaba pensando cuando vi la noticia en el foro de PS3 donde si se me adelantaron, jajajaja

Para mi que antes de esta secuela veremos un Z.O.E Collection en HD para PS3. aunque solo son conjeturas misas aclaro
hace nada se reeditaron unos cuantos juegos de PS2 y entre ellos estaba zoe2, yo no creo que lo saquen tipo los god of war...
loganroemers está baneado por "troll"
Creo haber jugado una demo del zoe2 creo que lo tendre guardado en mi estanteria, es el de los mechas no?
Logan, hereje, mecagoentuestanteria cawento

=P
Buena noticia, el 2 me encanto y el primero lo tengo pendiente. Haber lo que tardamos en tener noticias de este nuevo proyecto.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estaria guay el 2 me encanto el 1º pche joder esque hay demos mas largas
Si el 2 ya es casi Dios, si el 3º marca la misma diferencia con el 2 que el 2 con el 1 entonces sera como el 2º y el 3 advenimientos juntos.

Y esta vez con un piloto de verdad de nuevo XD
Duil escribió:Si el 2 ya es casi Dios, si el 3º marca la misma diferencia con el 2 que el 2 con el 1 entonces sera como el 2º y el 3 advenimientos juntos.

Y esta vez con un piloto de verdad de nuevo XD

Jajajajaja, Eso burlate de LEO STENBUCK, pero ya quisieras manejar el Vic Viper que el maneja en ZOE 2 no?
DIOS, por fin el tan despues de una larga espera para oir esto!!!!

Solo le pido una cosa a kojima, por dios que lo saque multiplataforma y no sea tan cabeza cuadrada; que no esta el presupuesto para pillar una ps3 y este juego es una de mis mayores debilidades.

Que ya me fastidio el no poder jugar al metal gear 4
Que pena que kojima dice que como tiene otros proyectos tambien ZOE tardará =(
Imagen

Pues ahora, el anuncio de kojima ha provocado que personas en su equipo de trabajo empiecen a acosarlo.

Según la noticia, integrantes de su staff lo asaltan en donde pueden, ya sea, el ascensor, las escaleras o la salida de la oficina para preguntarle personalmente si es verdad el anuncio, y es mas, le piden ser parte del equipo que podría desarrollar dicha secuela.

Kojima sigue diciendo que hay que esperar.

Lo que esta claro es que Hideo Kojima no es el único interesado en traer a Jehuty de vuelta, ya que muchos en su staff comparten el mismo deseo al parecer

Ps: El acoso visual ya se hace evidente dentro de Kojima Productions, y esta imagen prueba como quieren convencer a la cabeza de este estudio de que definitivamente lleven acabo el proyecto.
Imagen

fuente:
quick jump
Blog de Hideo Kojima
Yo creo que Kojima hablo por hablar y que en konami no interesa una secuela, espero que noten el deseo del publico y el entusiasmo interno por una secuela y decidan hacer el juego... pero konami no anda con muchas luces esta generación.
Jajaja que bueno lo del acoso, me imagino a Kojima yendo por el pasillo y sus trabajadores saltandole al cuello al grito de "quiero trabajar en ZOE3!!!1!" xD.
Aunque no se si creermelo porque conociendo a Hideo y su afan del autobombo-cuentaatras podria ser solo para darse publicidad. Que se dejen de tantas historias y que empiezen YA a desarrolar el ZOE3.
Visto lo visto, capaces son de sacar alguna chorradilla para Iphone o DS y quedarse tan panchos :/
Eos escribió:Visto lo visto, capaces son de sacar alguna chorradilla para Iphone o DS y quedarse tan panchos :/

Madre mia que bajón me acaba de dar tu post jajajajaja si hicieran eso si que me matarian.Si sacan algo en condiciones para consolas de ultima generación estupendo, aunque haya que esperar, pero eso de que saquen chorradillas sacacuartos para explotar un franquicia no puedo, y mas con esta.
Eos escribió:Visto lo visto, capaces son de sacar alguna chorradilla para Iphone o DS y quedarse tan panchos :/

Huy!!!! no..............por dios no me hagas acordar de ese metal gear touch, que fue de lo mas desepcionante que puder experimentar.

Confio en que kojima no hara lo mismo con ZOE 3, espero no equivocarme
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Y espero que no sea como el metal gear este que van a sacar para la 360,el de raiden,que tiene pinta de ser una patata,pero se hizo por las quejas de los usuarios de quedarse sin el 4.
KURONOGANTZ escribió:Y espero que no sea como el metal gear este que van a sacar para la 360,el de raiden,que tiene pinta de ser una patata,pero se hizo por las quejas de los usuarios de quedarse sin el 4.

claro porqeu como han sacado tanta informacion y tantos videos... lo hicieron porque microsoft untó a konami, a kojima le importa poco los usuarios.

P.D: has vuelto que alegria.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
red0n escribió:
KURONOGANTZ escribió:Y espero que no sea como el metal gear este que van a sacar para la 360,el de raiden,que tiene pinta de ser una patata,pero se hizo por las quejas de los usuarios de quedarse sin el 4.

claro porqeu como han sacado tanta informacion y tantos videos... lo hicieron porque microsoft untó a konami, a kojima le importa poco los usuarios.

evidentemente es a lo que me refiero,kojima lo saco porque vio que los usuarios querian un juego,pero como el no queria sacar el 4 para 360,aprovecho para sacar pasta a microsoft ofreciendoles otro juego.
Pero vamos,que ya por el hecho de ser de 360 es caca eh,lo digo yo que de eso entiendo

P.D:Yo a ti no te conozco creo.

Jaja mensajes como el tuyo me alegran mi triste tarde de trabajo ( y eso que por suerte hago lo que quiero y en casa). No en serio y sin acritud haztelo mirar macho por que lo tuyo con Microsoft, Xbox o como quieras verlo es muy triste. Te lo digo desde el respeto, pero te veo obsesionado. [beer]
sanosukesagara escribió:

Jaja mensajes como el tuyo me alegran mi triste tarde de trabajo ( y eso que por suerte hago lo que quiero y en casa). No en serio y sin acritud haztelo mirar macho por que lo tuyo con Microsoft, Xbox o como quieras verlo es muy triste. Te lo digo desde el respeto, pero te veo obsesionado. [beer]

ya ves,y lo peor del todo es que hace un rato estaba en el sofa tirao jugando al tekken en la 360 y cagandome en la puta cruceta
KURONOGANTZ escribió:evidentemente es a lo que me refiero,kojima lo saco porque vio que los usuarios querian un juego,pero como el no queria sacar el 4 para 360,aprovecho para sacar pasta a microsoft ofreciendoles otro juego.
Pero vamos,que ya por el hecho de ser de 360 es caca eh,lo digo yo que de eso entiendo

Joer que listo es Kojima, que saca juegos malos en una consola de Microsoft para despues poder hacer un juego bueno en la magnifica y todopoderosa PS3, si es que es un genio.

PD: Ya sabemos que si el ZOE sale en 360 va a ser una cagarruta de las gordas.

:-|
Tiene razón. MGS Rising tiene tooooda la pinta de que va a ser una mierda. Fijaos en todas las imágenes y todos los detalles que han ido saliendo.
Imagen

Buff, malísimo fijo.
KURONOGANTZ escribió:
red0n escribió:

evidentemente es a lo que me refiero,kojima lo saco porque vio que los usuarios querian un juego,pero como el no queria sacar el 4 para 360,aprovecho para sacar pasta a microsoft ofreciendoles otro juego.

menos mal poqrue a mi mama parecia que si la conocias...

el rising tendra de metal gear el nombre, ahora habra que ver que ben hacen un smash and slash que es lo que sera el juego, no se sabe nada pero vamos no creo yo que sea justamente una mierda.. si intentabas ser ironico en el primer hilo no es que lo consigas ni mucho menos vendria al cuento.
PeReA escribió:Tiene razón. MGS Rising tiene tooooda la pinta de que va a ser una mierda. Fijaos en todas las imágenes y todos los detalles que han ido saliendo.
Imagen

Buff, malísimo fijo.

Eh, tsk, ¡CUIDADITO!, que te has dejado un concept-artwork.

Imagen

PD: Kurono no te ofendas tío, pero es que vaya tela xDDD No ha salido absolutamente NADA del juego, cómo vas a saber si es un petardo o no.
Ah, y te recuerdo que es multi y todo eso.
Y no creo que kojima haya sacado el juego en la 360 "porque los fans querían un metal gear", si no habría sacado el metal gear solid 3 subsistance también en la xbox (recordemos que el MGS2 substance salió en xbox y pc), y habría sacado un subsisX para ps3 y 360 del MGS4.
red0n escribió:menos mal poqrue a mi mama parecia que si la conocias...

el rising tendra de metal gear el nombre, ahora habra que ver que ben hacen un smash and slash que es lo que sera el juego, no se sabe nada pero vamos no creo yo que sea justamente una mierda.. si intentabas ser ironico en el primer hilo no es que lo consigas ni mucho menos vendria al cuento.

Ah si,si te conozco,el que se aventuraba a calificar mi coeficiente intelectual de retrasado o algo asi,no?
Y si,el rising va a ser un mojon,no me hacen falta ver fotos...Joder,si salieron 2 o 3 fotos por ejemplo del juego ese de mickey de la wii,y la gente flipaba,y ha visto ahora que es un mojon...
El peace walker,si sera un buen juego,un metal gear al uso.Ahora venirme con que donde esta mi bola de cristal,y no se que,pero bueno,me da igual.
y respecto a lo de la ironia...me parece que no podias haber captado peor mi mensaje,joder,sientate tio,que me esta dando verguenza ajena.
KURONOGANTZ escribió:

Ah si,si te conozco,el que se aventuraba a calificar mi coeficiente intelectual de retrasado o algo asi,no?
Y si,el rising va a ser un mojon,no me hacen falta ver fotos...Joder,si salieron 2 o 3 fotos por ejemplo del juego ese de mickey de la wii,y la gente flipaba,y ha visto ahora que es un mojon...
El peace walker,si sera un buen juego,un metal gear al uso.Ahora venirme con que donde esta mi bola de cristal,y no se que,pero bueno,me da igual.
y respecto a lo de la ironia...me parece que no podias haber captado peor mi mensaje,joder,sientate tio,que me esta dando verguenza ajena.
De verdad que no te da vergüenza escribir tanta chorrada junta? Tanto te aburres?
Pregunto desde el respeto más profundo, vamos...

El Rising puede que se convierta en un mojón... pero es éso, puede que si y puede que no. No tienes ni puta idea (ni tú ni nadie, de hecho) de lo que va a salir de ahí.
Peace Walker tiene muy buena pinta, pero por lo que se ha visto de Metal Gear "al uso" va a tener lo justito. No tiene pinta de que vaya a ser un Portable Ops, pero un Metal Gear Solid (1, 2, 3 y 4, vamos) como que tampoco.
Y lo del Mickey no viene a cuento. Ni lo de Mickey ni las faltas de respeto.
KURONOGANTZ escribió:

Descansa macho que como suele ser habitual en ti, te has lucido.

Pues bueno, ya que estas haciendo predicciones, dime el numero ganador de la primitiva de esta semana anda.

El peace walker tiene buena pinta, y la gente que ha probado la demo lo pone muy bien, pero eso es la gente que ha probado la demo. Acaso tu eres la unica persona que ha probado la demo del Rising y aqui nadie lo sabe? Porque claro, va a ser un mojon sin tan siquiera ver fotos, cojonudo. Es como si yo digo, el Kingdom Hearts 3, cuando salga va a ser la mayo mierda jamas creada, porque yo lo digo.

Y bueno, ya lo del mickey es un mojon, una vez mas ya lo has probado y todo eso, no?

Ale, descansa macho, que lo de la vergüenza es algo que nos haces pasar a todos.
KURONOGANTZ escribió:

perdona que yo que??? eso lo hicistes tu solito yo no hice nada. pero mira veo que sigues diciendo las cosas por decir y a la ligera... si que da vergüenza pero no deberia de serte ajena... [rtfm]
kurono es como el ave fenix, resurge de sus cenizas con mayor fuerza.

pero me da que su chispa no va a durar mucho... :/
Colen escribió:kurono es como el ave fenix, resurge de sus cenizas con mayor fuerza.

pero me da que su chispa no va a durar mucho... :/

ya ves,duro menos que una consola reparada de las luces rojas xD
40 respuestas