Kojima compara las consolas y habla de MGS 4 en 360

OHHHHHHHHHHH Yeah!

GZ_ en sus trece...
Sony fanboy radical escribió:-Yo no sy sonyer pero hay que reconocer que la 360 es una putisima mierda, la Ps3 tiene 7 procesadores chavales!! que no os enterais, y la 360 sólo 3 y la PS3 no se calienta tanto y la Ps3 es mucho mas silenciosa no como la 360 que hace un ruideo de la putossisima ostia, quree putro asco de consola, haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA PS3!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-"Mamá mamá,esto es un fanboy¿?"
-"Apártate niño,no se te vaya a pegar algo"
[qmparto]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:
PD: La próxima será una comparación con el tamaño de los penes y las razas fijo; la PS3 es un pene de negro enorme y lleno de potencia, X360 es un pene caucásico, que a veces funciona y a veces no, y cuyo tamaña cambia; y Wii es un pene orienta, pequeño y juguetón; ya veréis como l dirá XD

xD se sale el comentario de los penes xDXD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A parte de que Kojima le da al pegamento ultimamente y a mi personalmente no me parece un "guru" del mundo del videojuego como para seguir lo que sale de su boca alli donde diga algo, hay algo de este hilo que me ha flipado.
esto:
Yo no sy sonyer pero hay que reconocer que la 360 es una putisima mierda, la Ps3 tiene 7 procesadores chavales!! que no os enterais, y la 360 sólo 3 y la PS3 no se calienta tanto y la Ps3 es mucho mas silenciosa no como la 360 que hace un ruideo de la putossisima ostia, quree putro asco de consola, haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA PS3!!!

Cierto chico tu no eres sonyer, eres el troll que se escapo de la emboscada en el rio surbin el otro dia, pero tranquilo te encontraremos..y te cazaremos. [poraki]
Xinaige escribió:"Yo no sy sonyer pero hay que reconocer que la 360 es una putisima mierda, la Ps3 tiene 7 procesadores chavales!! que no os enterais, y la 360 sólo 3 y la PS3 no se calienta tanto y la Ps3 es mucho mas silenciosa no como la 360 que hace un ruideo de la putossisima ostia, quree putro asco de consola, haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA PS3!!!"

Me sabe mal decirlo, pero comentarios como estos dan mucho asco [oki].

Aver chaval no te equivoques siete procesadores??? [mad] perdona hajammm...minisieteprocesadores que se convierte en tres procesadores y por cierto aver si se notan basicamente porque no esta ni a la altura de los pies de la xbox360, basicamente porque tengo la xbox360 y e tenido la ps3 cosa que la e devuelto porque no voy a invertir 600 en eso.

Saludos
Gromber escribió: :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Que peaxo troll [angelito]

Imagen
!!!!!!!!!!!!!!!QUE ME DICES KOJIMA JUGANDO A LA 360!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O [flipa]
Tengo en exclusiva lo que decía Kojima mientras jugaba:

Imagen
Que cabrón xD

Si pues estaba supercontento jugando al Gears of War y eso que decía que los 3D le mareaban bastante [chulito]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
radeonxt escribió:Kojima con todas estas declaraciones estupidas está perdiendo puntos cada vez.

No creo que el team kojima vaya a hacer ahora los juegos peores porque haya salido el tito hideo a la palestra despues de fumarse un chiflo ;)
arkadia3 escribió:!!!!!!!!!!!!!!!QUE ME DICES KOJIMA JUGANDO A LA 360!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O [flipa]

Me parece que tambien hay fotos de Miyamoto viendo como jugaban al Gears of War
Turyx escribió:
Me parece que tambien hay fotos de Miyamoto viendo como jugaban al Gears of War

Y yo tengo una grabación de voz de Turyx asegurando que el zelda es un jrpg. [360º]
Raikoh escribió:Y yo tengo una grabación de voz de Turyx asegurando que el zelda es un jrpg. [360º]

¿¡HABIA MICROS CUANDO LO DIJE?!

xD
GZ_ escribió:3-04-07
De nuevo el filósofo Kojima vuelve a la carga. ¿Qué opinais de esta reflexión?

¿Qué opino? Que Kojima será cualquier cosa menos un filosofo, a lo sumo un simple charlatan. Y sobre su reflexion, pues mi opinion es bastante sucinta: todo lo que ha dicho son gilipolleces.

Salu2.
arkadia3 escribió:!!!!!!!!!!!!!!!QUE ME DICES KOJIMA JUGANDO A LA 360!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O [flipa]

Como si los desarrolladores tuvieran un contrato de permanencia que les atara a jugar solo a las consolas de las compañías para las que trabajan. Es de esperar que jueguen a títulos de todos los tipos y plataformas, más aún en ferias y más aún con juegos punteros y representativos de una consola en concreto como es Gears of War para X360. La exclusividad de los desarrolladores hacía una plataforma se debe al dinero que le pagan por hacer su trabajo. La de los usuarios fanáticos a la estupidez.
Ahora bien eso no quita para que desde luego barran para casa en sus declaraciones, como ha demostrado Kojima (en multitud de ocasiones, por cierto).

Gromber escribió:Que cabrón xD

Si pues estaba supercontento jugando al Gears of War y eso que decía que los 3D le mareaban bastante [chulito]

Pues yo recuerdo haber leído que también le daba al Halo y a otros shooters.
Deregath escribió:Como si los desarrolladores tuvieran un contrato de permanencia que les atara a jugar solo a las consolas de las compañías para las que trabajan. Es de esperar que jueguen a títulos de todos los tipos y plataformas, más aún en ferias y más aún con juegos punteros y representativos de una consola en concreto como es Gears of War para X360. La exclusividad de los desarrolladores hacía una plataforma se debe al dinero que le pagan por hacer su trabajo. La de los usuarios fanáticos a la estupidez.
Ahora bien eso no quita para que desde luego barran para casa en sus declaraciones, como ha demostrado Kojima (en multitud de ocasiones, por cierto).

Pues yo recuerdo haber leído que también le daba al Halo y a otros shooters.
hombre chavalote ¿que no as notado el tono ironico? [carcajad]
arkadia3 escribió:hombre chavalote ¿que no as notado el tono ironico? [carcajad]

Me temo que todavía no nos conocemos lo suficiente como para saber cuando haces uso de una inteligentísima ironía y cuando eres simplemente. . . tu mismo :)
Deregath escribió:Me temo que todavía no nos conocemos lo suficiente como para saber cuando haces uso de una inteligentísima ironía y cuando eres simplemente. . . tu mismo :)
ein?
Pero si estas declaracion eran de cuando todabia no estaba casi exa la ps3 no? xd ademas todas las pelis del cine terminan saliendo dn DVD xd
Teneis todos un gran problema.
...coño un psicólogo...y además gratis [fumeta]
bruno_hk escribió:Teneis todos un gran problema.

ein?
kojima "chino charlatán que no sabe nada de videojuegos" - EOL Way
Semejante rollo por el juego-toston ese............

pa ellos
74 respuestas
1, 2