Kojima compara las consolas y habla de MGS 4 en 360

3-04-07

Kojima ha hablado. Y lo ha hecho de las diferentes consolas y del nuevo MGS 4.

Sobre las consolas:
La PS3 es como el cine : Es algo caro pero tiene mucha más calidad también. La Xbox 360 es como el DVD , que aún tiene que ser de alta calidad, pero se requieren más variaciones. La wii es casi como un canal de televisión por que cada juego lo tienes para toda la familia.”

De nuevo el filósofo Kojima vuelve a la carga. ¿Qué opinais de esta reflexión?

Sobre Metal Gear Solid 4:

-No ha dicho mucho, pero al parecer en esta entrega estaremos en medio de un conflicto que no nos afectará directamente. Es decir, ninguno de los bandos tienen por que ser enemigos nuestros.

También ha añadido que quiere aprovechar la gran potencia de la CPU de PS3 para no sólo mejorar el juego en apartados visibles, si no para poder utilizar en la IA de los personajes efectos psicológicos que nos afecten de alguna manera ala jugabilidad.

Poco más se sabe, pero plantea ser algo más que interesante. A ver si vamos conociendo más datos y características de este prometedor juego para PS3.

Vía | GoNintendo | Hardgame2

Comentarios de personas sobre esta noticia:

-Wow soy el primero xD bueno pues itene muxa razon, al final esta triunfando ps3 y blu ray :D en 2 años yaes la lider y eso sta claro al menos en españa ya lo es :D:D::D dwdw

-A ver si así nos damos cuenta que el análisis de un profesional pone a la PS3 en cabeza. La Xbox360 no está nada mal, pero la PS3 la supera. Y si no, se lo discutís a Kojima.

-Ejem, Kojima porqué defiende a PS3? Uy, pero si su MGS4 que les esta costando tantisimo dinero es exclusivo para esa consola! Por cierto, la reflexión esa la hizo hace bastante.

Lo que decide que consola es mejor que otra no es el potencial, son los juegos y en eso van bien servidas las 3, no entiendo la gente que porque solo tenga una tenga que poner a parir al resto diciendo que la suya es la mejor.

-Yo no sy sonyer pero hay que reconocer que la 360 es una putisima mierda, la Ps3 tiene 7 procesadores chavales!! que no os enterais, y la 360 sólo 3 y la PS3 no se calienta tanto y la Ps3 es mucho mas silenciosa no como la 360 que hace un ruideo de la putossisima ostia, quree putro asco de consola, haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA PS3!!!

-Yo estoy convencido d q ps3 ganara esta generacion de consolas, pero tambien digo q asta q no salgan juegos como el MGS, el FFXIII, el gran turismo 5,etc…, la consola no ofrece a dia de hoy jugos tan buenos como la xbox360, pero dentro de un año seguramente sea al reves.

Kojima habla de Metal Gear en 360

¿Os acordáis de las declaraciones de Kojima comparando las consolas de nueva generación con los formatos de cine? Venía a decir que Playstation 3 es como el cine, Xbox 360 como un DVD y Wii como la televisión. Pues bien, en una entrevista realizada a Kotaku, Kojima ha vuelto a hablar sobre Metal Gear y su exclusividad, con motivo de una pregunta sobre la multiplataforma de Devil May Cry.

"Como dije, Metal Gear Solid 4 está hecho para el cine, hecho para Playstation 3, así que el escenario del juego y los gráficos necesitan este tipo de hardware de cine. Cuando un productor tiene un juego que puede funcionar a nivel de un DVD, ese juego será multiplataforma".

Qué comparaciones más extrañas hace Kojima-san. Si hiciéramos esa comparación en la anterior generación, ¿en qué puesto quedaría cada consola? Si quiere sacar Metal Gear Solid 4 exclusivamente para Playstation 3 que lo diga simplemente y listo.
¿Os acordáis de las declaraciones de Kojima comparando las consolas de nueva generación con los formatos de cine? Venía a decir que Playstation 3 es como el cine, Xbox 360 como un DVD y Wii como la televisión. Pues bien, en una entrevista realizada a Kotaku, Kojima ha vuelto a hablar sobre Metal Gear y su exclusividad, con motivo de una pregunta sobre la multiplataforma de Devil May Cry.

"Como dije, Metal Gear Solid 4 está hecho para el cine, hecho para Playstation 3, así que el escenario del juego y los gráficos necesitan este tipo de hardware de cine. Cuando un productor tiene un juego que puede funcionar a nivel de un DVD, ese juego será multiplataforma".

Qué comparaciones más extrañas hace Kojima-san. Si hiciéramos esa comparación en la anterior generación, ¿en qué puesto quedaría cada consola? Si quiere sacar Metal Gear Solid 4 exclusivamente para Playstation 3 que lo diga simplemente y listo.
Como no, repe.

Y muy muy muy muy

(...)

muy muy viejo.
"Yo no sy sonyer pero hay que reconocer que la 360 es una putisima mierda, la Ps3 tiene 7 procesadores chavales!! que no os enterais, y la 360 sólo 3 y la PS3 no se calienta tanto y la Ps3 es mucho mas silenciosa no como la 360 que hace un ruideo de la putossisima ostia, quree putro asco de consola, haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA PS3!!!"

Me sabe mal decirlo, pero comentarios como estos dan mucho asco [oki].
GZ_ escribió:3-04-07
Sobre las consolas:
La PS3 es como el cine : Es algo caro pero tiene mucha más calidad también. La Xbox 360 es como el DVD , que aún tiene que ser de alta calidad, pero se requieren más variaciones. La wii es casi como un canal de televisión por que cada juego lo tienes para toda la familia.”

Vaya parida xD

-Yo no sy sonyer pero hay que reconocer que la 360 es una putisima mierda, la Ps3 tiene 7 procesadores chavales!! que no os enterais, y la 360 sólo 3 y la PS3 no se calienta tanto y la Ps3 es mucho mas silenciosa no como la 360 que hace un ruideo de la putossisima ostia, quree putro asco de consola, haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA PS3!!!

jojojojojo :Ð que no os enteraisssssssssss
Xinaige escribió:"Yo no sy sonyer pero hay que reconocer que la 360 es una putisima mierda, la Ps3 tiene 7 procesadores chavales!! que no os enterais, y la 360 sólo 3 y la PS3 no se calienta tanto y la Ps3 es mucho mas silenciosa no como la 360 que hace un ruideo de la putossisima ostia, quree putro asco de consola, haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA PS3!!!"

Me sabe mal decirlo, pero comentarios como estos dan mucho asco [oki].

Te sabe mal decirlo? A mi no:
Esa persona es gilipollas xD
"Yo no sy sonyer pero hay que reconocer que la 360 es una putisima mierda, la Ps3 tiene 7 procesadores chavales!! que no os enterais, y la 360 sólo 3 y la PS3 no se calienta tanto y la Ps3 es mucho mas silenciosa no como la 360 que hace un ruideo de la putossisima ostia, quree putro asco de consola, haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA PS3!!!"
------------------------------------------------------------------------------------
"Yo no sy del madrid pero hay que reconocer que el barça es una putisima mierda, el madrid tiene 7 jugadores buenisimos chavales!! que no os enterais, y el barça sólo 3 y el madrid no pierde tanto y el madrid es mucho mas increible no como el barça que hace unos partidos askerosos de la putossisima ostia, quree putro asco de equipo , haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA ESPAÑA!!!"

Fijaos, cambiando solo cuatro cosas queda demostrado que la gente ve las consolas como equipos de futbol X-D.

Saludos!
Esto es más viejo que giñar sentado. (y una enorme parida, dicho sea de paso)
No es viejo. Es una entrevista reciete de Kutaku. En la anterior analogía creo que comparaba las consolas con comidas o algo así. xD
maesebit escribió:No es viejo. Es una entrevista reciete de Kutaku. En la anterior analogía creo que comparaba las consolas con comidas o algo así. xD

Esta analogía con las teles y cines ya la ha hecho, joer, que recuerdo el vacilón en los subforos de Wii y PS3 por aquel entonces XD.

Lo que ahora lo han repetido, porque ha soltado la perla esa de:
Kojima escribió:"Como dije, Metal Gear Solid 4 está hecho para el cine, hecho para Playstation 3, así que el escenario del juego y los gráficos necesitan este tipo de hardware de cine. Cuando un productor tiene un juego que puede funcionar a nivel de un DVD, ese juego será multiplataforma".
Kojima con todas estas declaraciones estupidas está perdiendo puntos cada vez.
viejo escribió:Musing on this somewhat further, Kojima then embarked on a rather bizarre analogy about how consoles are a bit like dinners.

'Xbox 360 will still be a special dinner so you might go there two or three times a month on the weekend or something. Revolution is the kind of great dinner that you have everyday at your home. What I want to emphasize is that all three are dinners meaning that they have a salad, they have a soup and maybe have a dessert but they are a little differently, maybe other dinners have two salads or two appetizers or maybe extra coffee on top of that. The point is that they are all individualistic dinners. So if they are all dinners, like a steak dinner, the choice is up to the users and the game designers at the same time.'

Enjoying this train of thought and clearly not afraid of stretching his analogy to breaking point, Kojima continues, 'If the game creators and the users want to have a great steak for their anniversary, they go maybe to PS3. But if they want great dinner, great steak with their family, a little bit more casual during the weekends, they might select Xbox 360. Or why not have a great steak at your house everyday, they might choose Revolution. So my impression of the battle between the consoles is, it’s not about what kind of dinner it is. It’s more about how much the dinner will be. Will it be worth the cost of being served? Or where can I have this dinner - number of restaurants, is it near my house or do I have to take a cab or train or bus? I think the battle amongst the next-gen platforms lies in that area.'
:p
La verdad que la analogía de Kojima me parece bastante pobre...
Creo que Kojima tiene muchos XD problemas mentales, comenzando por meter a snake en SSB XD....

Saludos Cordiales.
El Kojima este tiene un aire a lo Forrest Gamp , o a lo mejor es el Jesulin de Ubrique, pero de Japon.

Asombrosa Cita de Kojima de Ubrique:
La PS3 es... como un toro ¿no?... te la compras, te ilusionas, te sube la adrenalina...¡pero te pega una corná en la cuenta que no veas!

Imagen
Kojima debería de hacer película y dejar de hacer juego en los que te pasas 2 horas mirando la pantalla sin hacer nada, bueno, si pulsas L2 para ver que Snake no necesita gafas; y lo digo muy en serio, MGS3 me está empezando a parecer un coñazo por lo mismo que el 2, y acabo de empezar, además, el principio a lo James Bond, la madre que lo parió [+risas]

PD: La próxima será una comparación con el tamaño de los penes y las razas fijo; la PS3 es un pene de negro enorme y lleno de potencia, X360 es un pene caucásico, que a veces funciona y a veces no, y cuyo tamaña cambia; y Wii es un pene orienta, pequeño y juguetón; ya veréis como l dirá XD

Esto es como decir :"oye,yo no soy racista,pero odio a los negros"

Menudo prenda XD
Esa entrevista es de Junio de 2006, por menos la parte de las comparaciones del cine, dvd y tv :)
Juntais churras con merinas....

De la supuesta exclusividad veo que nadie dice nada...que raro.. [sati]
takeda escribió:Juntais churras con merinas....

De la supuesta exclusividad veo que nadie dice nada...que raro.. [sati]

Todos los MGS cuando han salido habían más de 20millones de consolas y las consolas costaban menos de 300€.

¿Que va a salir el MGS4 con solo 8 millones de consolas y a 600€? No se... yo creo que si Konami ve ese plan y ve que la Xbox360 tiene 18 millones y la consola cuesta 300€ pues que me río de la exclusividad :P
escarpene está baneado por "troll estafador"
radeonxt escribió:Kojima con todas estas declaraciones estupidas está perdiendo puntos cada vez.

+1
Kojima iba fumado cuando dijo esto.

Que comparacion por esa misma regla de tres yo digo;

Si PS3=cine, en españa no triunfaria porque cada vez va menos gente al cine y se recauda menos

360=dvd, triunfa en españa, calidad muy pareja al cine y sobre todo mas barato y mayor implantacion

WII=television, arrasa en españa, solo con sacar el canal rosa en la WII y mi madre todo el dia enganchada a la WII

Si te digo yo que cuando uno se cree divo, dice cada tonteria.

Que diga que su MGS 4 no lo saca en 360 porque tal o pascual le ha untado de dinero a no mas poder, porque no creo que el Gears of Wars sea una patatilla comparandolo con el futuro MGS 4
¿Entonces los MGS 1, 2 y 3 son pelis de serie B?

Porque vamos, si hace calificación Cine-DVD-Tele para PS3-360-Wii, con Xbox-GC-PS2 como poco tendría que ser Cine-DVD-VHS rayado... y con PS1 más de lo mismo... Oooh pero se ve que no le importó bastante a la hora de hacer los 3 primeros MGS.
A kojima se le vió el plumero de manera descabellada.... [looco]
Este señor está justificando una exclusividad con una analogía entre las consolas digna de parvulario.

¿Pero alguien se cree lo que dice este hombre?
maesebit escribió: :p

Ya me puedo creer cualquier cosa :?
Esas comparaciones son tan absurdas como sus últimos razonamientos para todo.
Xinaige escribió:"Yo no sy sonyer pero hay que reconocer que la 360 es una putisima mierda, la Ps3 tiene 7 procesadores chavales!! que no os enterais, y la 360 sólo 3 y la PS3 no se calienta tanto y la Ps3 es mucho mas silenciosa no como la 360 que hace un ruideo de la putossisima ostia, quree putro asco de consola, haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA PS3!!!"
------------------------------------------------------------------------------------
"Yo no sy del madrid pero hay que reconocer que el barça es una putisima mierda, el madrid tiene 7 jugadores buenisimos chavales!! que no os enterais, y el barça sólo 3 y el madrid no pierde tanto y el madrid es mucho mas increible no como el barça que hace unos partidos askerosos de la putossisima ostia, quree putro asco de equipo , haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA ESPAÑA!!!"

Fijaos, cambiando solo cuatro cosas queda demostrado que la gente ve las consolas como equipos de futbol X-D.

Saludos!

chaval que se te ve el plumero, eso de arriba españa sobra. En todo caso sería arriba real madrid. Puestos a ser quisquillosos...

Es curioso cuanto anti-sonysmo hay por aquí. Y si, hablo desde la neutralidad (como mucho, me siento más cercano a Sega porque fue la compañía de mi infancia desde los 8bits) :D A mi me parece lógico que salga sólo en PS3 (ha sido la casa de la saga). Ahora, el hecho de que lo sacasen para otra consola, no creo que fuera motivo como para ponerse "chincha rebincha, os joden la exclusiva" X-D X-D

Está claro que si el juego saliese multi sería la bomba para todos los seguidores/poseedores de la 360 (y para todo el mundo sin consola de nueva generación todavía, como yo). Pero como de momento no lo es, Kojima delira, el MGS apesta... en fins. Cuántos y cuántos baremos distintos para lo misom. Que una cosa es opinar y otra insultar y desprestigiar sin ser consecuente con uno mismo.
Que asco de fanatismo fanboy!!!, por uno y otro lado. Ni que Kojima fuera el soporte intelectual de nuestras vidas, es simplemente el productor de un juego (bueno o malo, eso es a gustos), y sus opiniones son solo eso, opiniones!!!!

Parece que necesitais autoafirmaros en vuestras creencias demostrando que el contrario se equivoca, y aqui hay un negocio que se reparten unos pocos, y nosotros somos los CLIENTES, asi que mas nos valdria unirnos para conseguir mejores juegos, mejores consolas que pelearnos por cosas que no nos dan de comer a ninguno.

Relax
GZ_ escribió:-Wow soy el primero xD bueno pues itene muxa razon, al final esta triunfando ps3 y blu ray :D en 2 años yaes la lider y eso sta claro al menos en españa ya lo es :D:D::D dwdw

Si, por detrás de Wii

GZ_ escribió:-A ver si así nos damos cuenta que el análisis de un profesional pone a la PS3 en cabeza. La Xbox360 no está nada mal, pero la PS3 la supera. Y si no, se lo discutís a Kojima.

No por ser Kojima tiene que tener razón.
Aparte que la opinión de Kojima es una de las que menos me importa a mi, pues de su boca suelen salir mas gilipolleces que palabras.

GZ_ escribió:-Yo no sy sonyer pero hay que reconocer que la 360 es una putisima mierda, la Ps3 tiene 7 procesadores chavales!! que no os enterais, y la 360 sólo 3 y la PS3 no se calienta tanto y la Ps3 es mucho mas silenciosa no como la 360 que hace un ruideo de la putossisima ostia, quree putro asco de consola, haxcen las cosas mal y claro pasa lo que pasa. ARRIBA PS3!!!

Vaya perlas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:El fanboyismo tendría que estar prohibido, y con él, desparaecer gente que sobra de esta comunidad, como tu.

hablo de putas la tacones ^^
tzare escribió:

hablo de putas la tacones ^^

Hombre a cada uno se nos ve por donde tiramos siempre, pero algunos ya es mala educación, creo que la comparación no es justa.
Silinde, por favor, lee mejor el mensaje que Quoteas, porque acabas de quedar bastante mal xD
Turyx escribió:Silinde, por favor, lee mejor el mensaje que Quoteas, porque acabas de quedar bastante mal xD

Me explicas porque?

tzare, chaval...

Tranquilizate y revisa de nuevo mi historial que veo que lo necesitas, pues poca razón tienes lo que dices.

Hace tiempo que dejé de lado eso que nombras para disfrutar lo mejor de todas las consolas que puedo permitirme.

Totalmente fuera de lugar tu comentario.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Hombre a cada uno se nos ve por donde tiramos siempre, pero algunos ya es mala educación, creo que la comparación no es justa.

es posible, pero dado su historial tampoco es el indicado para juzgar sobre fanboyismo, a eso me referia :P
silinde escribió:tzare, chaval...

Tranquilizate y revisa de nuevo mi historial que veo que lo necesitas, pues poca razón tienes lo que dices.

Hace tiempo que dejé de lado eso que nombras para disfrutar lo mejor de todas las consolas que puedo permitirme.

Totalmente fuera de lugar tu comentario.

yo estoy trankilisimo, disfruto de las tres, tu veras ^^ y bueno, si tengo razon o no el tiempo dirá y espero no tenerla, la verdad, pero por ahora tengo la sensacion de que actuas como un bipolar, en cuanto a consolas se refiere, claro. Ojala tenga otra sensacion en el futuro.
silinde escribió:Me explicas porque?

Porque los mensajes esos que ha puesto GZ_, son comentarios que han dejado en la página de fuente y no tienen que ver con su opinion.
Turyx escribió:
Porque los mensajes esos que ha puesto GZ_, son comentarios que han dejado en la página de fuente y no tienen que ver con su opinion.

Ups.

Ok, me pasa por leer rapido. Se me escapó la frase esa en la que dice comentarios de personas.

Disculpad.

[snif]
Pasaros por el foro de x360 que han puesto el tocho que ponía por aqui los albertos para decir que x360 es mejor que ps3 (con cosas falsas y ya probadas por cierto XD XD).

Yo mientras:

Imagen
Pues al final si era repetida la noticia si XD XD.
Repetido, mal interpretado/traducido, sin fuente, vaya tela... xD
Yo propongo la apertura del subforo "nostalgia" para que GZ postee noticias.
Mejor llamamos al foro "Deja vù" XD
Yo veo a la 360....como un toro, ¿no? IM-PREZIONANTE

Un poco flipaó el Kojima,ps3 es como un cine,360 como un dvd,....xD
Osnola escribió:Un poco flipaó el Kojima,ps3 es como un cine,360 como un dvd,....xD
Cuando MGS4 no venda un pepino en PS3 y tenga que portarlo a 360 dirá que ésta es como un DVD, pero con la peli grabada en HD y puesta en un proyector 1080p de 6000€, y que por tanto, aunque MGS4 esté pensado para "un cine" no hay problema para sacarlo "en DVD"...

Tiempo al tiempo... [qmparto]
DoubleDragon escribió:Yo propongo la apertura del subforo "nostalgia" para que GZ postee noticias.

[carcajad]
Cuando suelta sus comparaciones me acuerdo del anuncio de Bruce Lee... xDDDD.
Las clases de "filosofia" se las puede meter en el culo sinceramente. No entiendo yo esa manera de "creer" que se dice mucho cuando no se está diciendo nada. Que manera de tirarse el rollo.

Respecto al tema de MGS en 360 decir que si lo saca para la "blanquita" bienvenido (bienvenidisimo seria la palabra XD ) sea- Si no, pues que le vamos a hacer. Los usuarios de Microsoft no nos perdemos nada que no supieramos cuando compramos su consola.
Drian-kun escribió:Cuando suelta sus comparaciones me acuerdo del anuncio de Bruce Lee... xDDDD.

Pero Bruce tenia razón XD
que opinaria de esto jesulin de ubrique:

la ps3 heeeeee como un toro,negra,grande,poderosa,que acohona na mas verla vamos,hay que pensarlo pa enfretarse a semehante bixo, la xbox encambio es ma bien heeeeee como un buey, he grande, poderosa pero mas bien mansa no como los toros que acohonan y la wii heeeeee como una ovejita,que dan ganas de achucharla y comertela a besos y hasta le pondrias delante a tus hijos,no como a los toros que son mas poderoso,como una ps3.......
Nocrala, si parte de mi post está repetido, pero yo puse comentarios y aparte hablé de lo último que dijo Kojima de MGS4 para la 360 xD, está repetida una parte sí, ustedes perdonen.
74 respuestas
1, 2