Kojima confirma Metal Gear Solid 4 para la próxima generación

PAL escribió:Cada MGS ha tenido 3 años de diferencia entre cada capítulo.
Si se sigue cumpliendo la regla MGS4 saldrá para el 2008.

Si se cumple el ciclo actual...pues si....aunque quizas nos den una sorpresa con la salida de las nuevas maquinas....y en caso de que fuese multiplataforma(lo dudo mucho).....que por lo menos todas las versiones sean iguales tecnica y jugablemente...... [+risas]
"Parece que desconoces completamente el resto de la saga y sus juegos allegados/paralelos"

Los conozco, pero sólo ponía ejemplos.

Cambiando de tema y ya que algunos mencionan el MGS del cubo, debo decir que es una auténtica joya. Y a los que lo critican, solo decir que contó con la supervisión del equipo de Konami y con el visto bueno de Kojima (escenas de Kitamura incluidas).
Me parece esplendido q este planificando el MGS4 pero cuando sale el 3 en XBOX?¿ Porq lo q es la PS2 no tiene cojones de mover el juego con suavidad...
Y a todo esto... para q consola sera el 4?¿ Espero q multiplataforma para q no pase como con el 3 q la Play no puede con el jjajajaj ratataaaa
Neoka_One la verdad que tu comentario no viene mucho a cuento y sabes que puede crear discrepancias.

Me aprece bien que salga el 4 para la proxima generacion, aun no juge al 3 pero ;G es de mis sagas preferidas. Saludos.
NeoKa_OnE escribió:Me parece esplendido q este planificando el MGS4 pero cuando sale el 3 en XBOX?¿ Porq lo q es la PS2 no tiene cojones de mover el juego con suavidad...
Y a todo esto... para q consola sera el 4?¿ Espero q multiplataforma para q no pase como con el 3 q la Play no puede con el jjajajaj ratataaaa

Para que cojones quieres el 3 en Xbox???.....para que hangan la misma mierda que hicieron con el Substance??.......Y eso de que Ps2 no puede con el 3.......antes de hablar juegalo a fondo......que me parece que ni lo has catado.... ¬_¬
falele182 escribió:.......antes de hablar juegalo a fondo......que me parece que ni lo has catado....

Juas... He visto lo suficiente... coño q nada mas empezar en la jungla a la Play le cuesta mover el juego...
[Lande escribió:]Neoka_One la verdad que tu comentario no viene mucho a cuento y sabes que puede crear discrepancias.

Pues q cree discrepancias... el q se pica ajos come no?¿ Yo solo doy mi opinion... por cierto... 4 meses despues de la version NTSC y ni siquiera trae selector 60Hz... Manda huevos!!
Anda q como el DMC3 tampoco lo traiga vamos apañaos...
Neoka_one escribió:Pues q cree discrepancias... el q se pica ajos come no?¿ Yo solo doy mi opinion... por cierto... 4 meses despues de la version NTSC y ni siquiera trae selector 60Hz... Manda huevos!!
Anda q como el DMC3 tampoco lo traiga vamos apañaos...

Vale tu ganas. La verdad esque este tipo de comentarios me hacen borrarme de los hilos. Saludos.
Del Metal Gear 2 al Metal Gear Solid hubo dos generaciones o tres de por medio, y tardó ocho años en salir en PS1.
Umm sino recuerdo mal el orden fue Ordenadores 1a Generacion (MSX/SPECTRUM) NES y PSX sino me equivoco. Saludos.
NeoKa_OnE escribió:
por cierto... 4 meses despues de la version NTSC y ni siquiera trae selector 60Hz... Manda huevos!!

Para qué si la conversión es perfecta?? A veces no es bueno hablar por hablar... :cool:
Umm sino recuerdo mal el orden fue Ordenadores 1a Generacion (MSX/SPECTRUM) NES y PSX sino me equivoco. Saludos.

MSX2 - NES (8bit)

a

PSX (32 Bits)

Saltandose la generacion de 16 bits, (Amiga, Atari ST, PC hasta 286, Megadrive, SNES, etc)
tiku escribió:
Para qué si la conversión es perfecta?? A veces no es bueno hablar por hablar... :cool:

Amen......

NeoKa_OnE....ve ha descambiar tu "copia" donde la compraste...seguro que a ti se te ralentiza por que no esta bien.....por que mi original funciona de maravilla.... [qmparto]
Por favor, UN sólo Metal Gear más. UNO. Uno en el que expliquen decentemente lo que pasa al final del MGS2, y se acabó, no necesito más. Pero quiero saber qué demonios significaba todo eso. XD

Saludos.
Y porqué Kojima se empeña en retirarse de esa forma tan extraña?. Que se vincule totalmente en direccion, producción, etc y que después, si quiere, lo deje, puesto que con otro más ya quedaría todo el argumento suficientemente claro.
Por otro lado´,sí, sería una pena que se desgraciara otra saga tan consagrada, pero hay que ver el lado positivo, y es que parece que si no es a base de "Kill your idols" no van a innovar y dejar de sacar precuelas secuelas, etc.

Mi "copia" como tu dices esta en el disco duro de mi PS2 porq los señores de Sony son tan incompetentes q no son capaces de hacer un lector en condiciones para su consola...
No hablemos por hablar... y haber si evitamos los lavados de cerebro q parece q les hacen a algunos para q defiendan las cosas a saco... [uzi]
Cita de casillin:
Y porqué Kojima se empeña en retirarse de esa forma tan extraña?. Que se vincule totalmente en direccion, producción, etc y que después, si quiere, lo deje, puesto que con otro más ya quedaría todo el argumento suficientemente claro.

Kojima dijo que el mgs3 seria el último, y retirandose de la producción pues esta cumpliendo con su palabra, aunque como director se involucre en la supervisión del desarrollo del juego y pueda aportar ideas, pero pienso que quiere dejar la producción en manos de gente nueva con nuevas ideas y aportar un soplo de aire fresco al juego. Por cierto ya esta bien de criticar tanto al final fantasy que si es una serie muy larga, que no saquen mas partes y tal, que yo toy un fan de la serie y por mi como si quieren sacan FFXXX, si a alguno no le gusta que no lo compre y punto, porque recuerdo que un juego tenga continuaciones esta desde la epoca de los 8bits con mario o zelda por citar dos ejemplos que llegan hasta la generación actual y sus seguidores siguen contandose por miles, además que con cada generación de juegos salen tb juegos nuevos (zoe, devil may cry, onimusha, halo, etc)
NeoKa_OnE escribió:No hablemos por hablar... y haber si evitamos los lavados de cerebro q parece q les hacen a algunos para q defiendan las cosas a saco...

Mira chavalin.( y me permito llamarte asi por que seguro que soy bastante mayor que tu)...el cerebro (yo al menos lo tengo) lo tengo en perfecto orden.....haber si antes de escribir impertinencias "solo" por dar por el culo en los hilos...lo piensas un poquito....mi comentario era en plan jocoso..pero visto que no lo has entendido...es tu problema...o si no...no presumas en tu firma de "las equipaciones" de tus consolas....yo no hablo por hablar...creo que despues de haberme pasado la version USA(original) y ahora estar enfrascado en la PAl...se distinguir cuando un juego esta mal trasladado o cuando es un truño....y por mas que te pese...el 3 es un señor juegazo.....y...ni le hace puta falta el selector de 60Hz....ni he notado en ningun momento que la PS2 no pueda con el....

Respecto al proximo....me reafirmo en pensar que aunque Kojima no este claramente al frente....si que estara ahi para dar el visto bueno al juego....a estas alturas a nadie le cabe en la cabeza hechar abajo una saga tan ilustre solo por que no sea el quien lo dirija.
66 respuestas
1, 2