Cita de casillin:
Y porqué Kojima se empeña en retirarse de esa forma tan extraña?. Que se vincule totalmente en direccion, producción, etc y que después, si quiere, lo deje, puesto que con otro más ya quedaría todo el argumento suficientemente claro.
Kojima dijo que el mgs3 seria el último, y retirandose de la producción pues esta cumpliendo con su palabra, aunque como director se involucre en la supervisión del desarrollo del juego y pueda aportar ideas, pero pienso que quiere dejar la producción en manos de gente nueva con nuevas ideas y aportar un soplo de aire fresco al juego. Por cierto ya esta bien de criticar tanto al final fantasy que si es una serie muy larga, que no saquen mas partes y tal, que yo toy un fan de la serie y por mi como si quieren sacan FFXXX, si a alguno no le gusta que no lo compre y punto, porque recuerdo que un juego tenga continuaciones esta desde la epoca de los 8bits con mario o zelda por citar dos ejemplos que llegan hasta la generación actual y sus seguidores siguen contandose por miles, además que con cada generación de juegos salen tb juegos nuevos (zoe, devil may cry, onimusha, halo, etc)