El problema de Kojima es que tiene mas de director de cine que no de videojuegos, yo soy de los que les gusta que tengan una buena historia, pero tan seguida y sin posibilidad de pausar para echar una meadita... Me gustan mas los Codec, que en principio eres tú el que llama para obtener información y es muy interesante en cuanto a conversaciones.
De Kojima se puede esperar que explote correctamente las capacidades novedosas de una maquina de forma creativa, y eso espero yo, que saque una forma de jugar interesante con un entorno entretenido.
Si encuentra una manera de poner cinematicas sin interrumplir el transcurso del juego, por ejemplo, como una radio que suena mientras juegas como el taxista que pone la Cope para distraerse y se deja de historias excesivamente Hollywoodianas podria estar muy bien.
Lo cierto es que la saga Metal Gear cada vez me gusta menos los caminos que está tomando, Snake está tomando también demasiada personalidad, a mi las misiones VR del la expansión del primero me divirtieron casi mas que el juego en si, un juego de puzzles complejos me parece mas interesantes que todos los Patriots y los vampiros basados en Joquín Cortés juntos.