Kojima confirma que programará para Revolution.

Y lo dice en la Edge de este mes, donde suelta cosas como que la Revolution va a poner a prueba realmente la creatividad de los programadores que llevan programando desde la NES; y que las otras dos serán más como ver una super producción de Hollywood, o sea para entretener mediante la tecnologia, mientras que la Revolution se centrará más en los juegos. Tambien dice que el MGS4 será el último que haga, nstre otras cosas bastante interesantes.
bartews3 está baneado por "Clones"
El ultimo metal gear? Bueno, por una parte me parece bien que no sobreexplote la saga, pero tb tenia esperanzas de que hiciera un par de remakes de los metal de msx.

El resto de la noticia, pues... creo que dice lo que ya esperabamos todos. A mi me parece genial tener una consola centrada en la jugabilidad y otras 2 que tengan juegos como si fueran grandes superproducciones tipo metal gear. Seguro que se complementan perfectamente.
bartews3 escribió:El ultimo metal gear? Bueno, por una parte me parece bien que no sobreexplote la saga, pero tb tenia esperanzas de que hiciera un par de remakes de los metal de msx.

El resto de la noticia, pues... creo que dice lo que ya esperabamos todos. A mi me parece genial tener una consola centrada en la jugabilidad y otras 2 que tengan juegos como si fueran grandes superproducciones tipo metal gear. Seguro que se complementan perfectamente.

Creo que más bien dice que él no va a hacer más MG, no que Konami vaya a dejar escapar una de sus gallinas de los huevos de oro.
Dice que quería acabar con el 2, pero que los fans no le dejaron, aunque ahora parece que si que va a dar final a la serie, él por lo menos, otra cosa es que, como dice Maxtorete, Konami haga lo mismo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Maxtorete escribió:Creo que más bien dice que él no va a hacer más MG, no que Konami vaya a dejar escapar una de sus gallinas de los huevos de oro.

Como se les ocurra hacer un metal gear sin Kojima, cojo un avion, me voy a la sede de Konami, secuestro a todo dios, los torturo y luego los quemo vivos... A Kojima no, claro esta; El mundo necesita a mas tipos como el.

Un metal gear sin Kojima es como... como los coches que no son micromachines. No seria un auntentico metal gear.
Yo opino que lo que tendria que hacer kojima es haberse ido como dijo ya que lo haria despues de terminar el 2 pero bueno tambien dijo despues que el 3 seria ya si su ultimo metal y ahora... ya va por el 4, a mi me da que no lo deja, pero me gustaria que lo hiciese mas por que podria ofrecernos otra nueva y genial saga como lo es metal gear y eso si que estaria cojonudo
Pues aunque el no es el responsable directo yo quiero un nuevo ZOE ya!!!! [tadoramo]
Vaya el ZOE, tela de bueno; por cierto de Snatcher dice que nanai.
Zoe [babas] [babas] [babas] que juego tan genial, y es que donde pone la mano kojima.... aunque sea de pasada mira que se nota.

Al juego que no he jugado a sido aquel que saco que se jugaba con la iluminación o algo así. Lo cierto es que lo unico que se es que era para la portatil de N, pero ni idea de si tuvo exito o ni siquiera si llego a salir.
Se llama Boktai, y por lo visto, la primera parte mola bastante, la segundo no tanto.
yo creo que hara como miyamoto. cuando dejo los zelda a aunuma. El ira supervisando los metal nuevos y zoe e ira haciendo el hombre juegos nuevos, Lo cual me parece lo mejor, ya que creo que puede crear grandisimas nuevas sagas. Es un puto genio ese tio.
Gracias por la aclaración Ruby, asi que tiene hasta una 2ª parte... [flipa] que mal ando yo con las portatiles, aunque no me extraña pues en mi vida he tenido niguna. Lo cierto es que siempre he pensado que pa jugar lo mejor es el sofa y la tele, aunque no dudo que si tuviese que cojer todos los dias 1 hora o mas de tren o autobus...

Yo espero sinceramente que Kojima que es la poya le saque punta al mando tan chachi de la Revo. Creo que se pueden hacer grandes cosas con este mando y si alguien sabe elevar algo a la enesima diversion ese es kojima.
A mi lo que no me gusta de Kojima es que en sus juegos hablan demasiado, y hay veces que es un coñazo,por ejemplo el MGS2 y el ZOE; pero vamos, que no lo va a cambiar, porque le mola el rollo peli.
a ver si es verdad y la rev cumple al menos cn la mitad de sus espectativas :)

PD: q pena mas grande q no programe mas metal [jaja]
Tienes mucha razón con lo del royo peli y donde mas lo he notado ha sido en el metal 2, fué la leche... pero aún así el juego esta de muerte (almenos para mi) pero quien sabe, quizá cambie pues con lo del mando de revo eso de quedarse mirando la pantalla durante 30 min. mientras hablan los personajes no mola mucho porque uno esta deseando entrar en acción [toctoc] [toctoc]
Yo creo que el ZOE 2 llega a tener más diálogos que el metal 2 pero se le perdona por las cinemáticas y la banda sonora (dios, tengo el premium y no quiero abrirla, tendré que buscarla por métodos alternativos [+risas] ). Es que el tirar tanto de codec llega a ser coñazo y con las idas de olla más.
Yo quiero un remake de Snatcher, o al menos una segunda parte :Ð
Bueno, volviendo al tema del hilo, creo que es una gran noticia que Kojima vaya a programar para Revolution. Teniendo en cuenta las "idas de olla" del señor Kojima, programando para Revolution puede crear un grandísimo juego.

Os recuerdo que el tío en la PSX nos sorprendió con lo de que cierto personaje podía leernos la mente, en el Boktai se aprovechaba la luz del sol para interactuar con el juego... En definitiva, que Hideo Kojima siempre busca la innovación en los juegos y la interacción entre juego y usuario para meterle de lleno en la acción (¿cuántos de vosotros os pusisteis el mando de PSX en el brazo cuando Mei-Ling nos lo indicaba? XD)

En fin, a ver qué saca este genio de la programación para la futura Revolution :O

Saludos!! [bye]
El problema de Kojima es que tiene mas de director de cine que no de videojuegos, yo soy de los que les gusta que tengan una buena historia, pero tan seguida y sin posibilidad de pausar para echar una meadita... Me gustan mas los Codec, que en principio eres tú el que llama para obtener información y es muy interesante en cuanto a conversaciones.

De Kojima se puede esperar que explote correctamente las capacidades novedosas de una maquina de forma creativa, y eso espero yo, que saque una forma de jugar interesante con un entorno entretenido.

Si encuentra una manera de poner cinematicas sin interrumplir el transcurso del juego, por ejemplo, como una radio que suena mientras juegas como el taxista que pone la Cope para distraerse y se deja de historias excesivamente Hollywoodianas podria estar muy bien.

Lo cierto es que la saga Metal Gear cada vez me gusta menos los caminos que está tomando, Snake está tomando también demasiada personalidad, a mi las misiones VR del la expansión del primero me divirtieron casi mas que el juego en si, un juego de puzzles complejos me parece mas interesantes que todos los Patriots y los vampiros basados en Joquín Cortés juntos.
que KOJIMA no haga mas METAL GEAR aparte del 4, no quiere decir que otro no compre los derechos y los siga produciendo..

como paso con FINAL FANTASY .. el FF9 no esta hecho por el mismo grupo de desarrollo que el FF7 y FF8.

y el FF10 tampoco .. es otro..

osea que el CREADOR no haga mas secuelas no quiere decir que NO SIGAN SALIENDO.

parece que para el FF12 vuelve el grupo del FF8. [tadoramo]
¿Y en que se van a basar para hacerlo, en Melrose Place? porque el 8 parecía Sensación de Vivir, vaya castaña.
maxsnake escribió:parece que para el FF12 vuelve el grupo del FF8. [tadoramo]

Vaya, no me gustaria que el Ultimo FF de la PS2 se pareciera al FF8, si de ser asi tienen a un comprador menos }:/ ya qye el FF8 es el que menos me gusto [decaio]

Saludos
kojima lleva diciendo qno va a volvver ha hacer un mgs desde el 2...
22 respuestas