Según gamesradar , el señor Metal Gear está trabajando en un proyecto para GC del q sólo se conoce de momento el nombre, Eclipse.... a ver si me das otra razón para morirme de ganas por tener una GC, majete...
De este juego se sabe muy pero muy poca cosa de momento. Tan solo se ha hablado de que el juego tocara de cerca el amor que tiene un padre por su hijo y de lo importante de las relaciones en la familia... extraño verdad?
A lo mejor se trata de un simulador de amor paternal Esos japoneses nos sorprenden mas dia tras dia.
A lo mejor se trata de un simulador de amor paternal Esos japoneses nos sorprenden mas dia tras dia
Después de lo que acabas de comentar Bidule sobre el juego, no sé porqué me da que se va a quedar en Japón.
No tan rapido!
Que no todo lo que venga de Japon tiene que ser raro!
Por poner un ejemplo, Shen Mue encaja perfectamente bajo esa descripcion, y mira lo que es.
El juego podria ser cualquier cosa
troile
Supuesto "mago" de la UI
894 mensajes desde feb 2002 en Universidad invisble
Originalmente enviado por Bidule A lo mejor se trata de un simulador de amor paternal Esos japoneses nos sorprenden mas dia tras dia. Saludos, Bidule
Estos Japos, se montan simuladores de todo, estan locos!
Un Simulador paternal, que cojones si la mitad de los jovenes no quieren ver a sus padres salvo para el Papa dame, Mama dame