Kojima habla de Owe

Simplemente Pwned:

http://www.joystiq.com/2006/02/03/kojima-on-uwe-boll-its-impossible/
Les traduciria pero tengo que salir y despues de esto creo que existe un Dios.

saludos
hellmasterx escribió:Simplemente Pwned:

http://www.joystiq.com/2006/02/03/kojima-on-uwe-boll-its-impossible/
Les traduciria pero tengo que salir saludos y despues de esto creo que existe un dios

It's impossible that we'd ever do a movie with him.

OWNED xD
Aun existe gente en este mundo que no se deja seducir por Don Dinero [tadoramo]
Esa nominación a los Razzie pesa demasiado como para ignorarla.
Y el fracaso total de su última película, que no la ha visto ni el tato.
bartews3 está baneado por "Clones"
"Absolutely not! I don't know why Uwe Boll is even talking about this kind of thing. We've never talked to him. It's impossible that we'd ever do a movie with him."

Imagen
"ANTES RYUHEI KITAMURA (otra vez)" [+risas] [+risas]
menos mal...
en parte es lógico, si kojima no quiere vender otro mgs en
su vida, más le vale no hacer una película con este...no sé...innombrable.
Algo que hice en la noche: [666]

Imagen
hellmasterx escribió:Algo que hice en la noche: [666]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
jajajajajajaja
Qué lástima...es una pena que la incomprensión de Kojima eche al traste con las ilusiones de Uba...con otra licencia será xD
os recuerdo que halo todavia no tiene director? XD

ouuu!!!
Angeliito escribió:Y el fracaso total de su última película, que no la ha visto ni el tato.

Pues no será aqui en Madrid, iba a verla visto con un amigo (teniamos entradas gratis, no vamos a pagar por eso XD) y la sala estaba LLENA, pero llena hasta los topes, al final no fuimos, y sinceramente, tengo ganas de ver ese bodrio xD.
Scatsy escribió:
Pues no será aqui en Madrid, iba a verla visto con un amigo (teniamos entradas gratis, no vamos a pagar por eso XD) y la sala estaba LLENA, pero llena hasta los topes, al final no fuimos, y sinceramente, tengo ganas de ver ese bodrio xD.

En catalunya la semana después de su estreno, Alone in the Dark estaba entre las 3 más vistas en la cartelera por detrás de histerias de una geisha y broke ass montain... [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Scatsy escribió:Pues no será aqui en Madrid, iba a verla visto con un amigo (teniamos entradas gratis, no vamos a pagar por eso XD) y la sala estaba LLENA, pero llena hasta los topes, al final no fuimos, y sinceramente, tengo ganas de ver ese bodrio xD.

Pues mira su exito en Estados Unidos:

meristation escribió:La nueva película del director especializado en adaptaciones cinematográficas de videojuegos, Uwe Boll, no ha tenido una buena acogida en su estreno norteamericano, lo cual no extrañará a nadie si tenemos en cuenta la mala fama de este director (merecida, por otra parte, tras pésimas adaptaciones como The House of the Dead o Alone in the Dark). En su primer fin de semana, la película BloodRayne sólo recaudó 1.500.000 dólares, y más de 600 salas la quitaron de la cartelera tras ese primer fin de semana. El fin de semana siguiente, el film recaudó menos de 300.000 dólares, y, en su tercer fin de semana, sólo 56 cines norteamericanos continuaban proyectando la película, recaudando en ese periodo 18.000 dólares.

De esta manera, una película que ha costado casi 50 millones de dólares en su producción ha recaudado, hasta el momento, menos de 2.500.000 dólares, a la espera de su estreno en otros territorios. Sin embargo, tal y como están las cosas es muy dudoso que la película tenga éxito en el mercado internacional, a pesar de la presencia de la bella Kristanna Loken en el film

Ah, por cierto:

meristation escribió: Uwe Boll se siente honrado de estar nominado a los Razzies
El director podría llevarse el “anti-premio” por Alone in the Dark.

Por: Francisco Delgado Arrechea
Uwe Boll mantiene su intención de llevar Metal Gear Solid al cineDos días atrás os informábamos de las nominaciones finales de los Razzies, la contrapartida de los Oscars, premios otorgados a los peores trabajos del cine. Uwe Boll recibió la nominación a Peor Director por Alone in the Dark, mientras que Tara Reid fue nominada a Peor Actriz por su interpretación en el citado film. Hoy, Eurogamer ha contactado con Boll para saber lo que opinaba al respecto, y sus palabras han sido las siguientes: “Es un gran honor. Recojo cada premio que obtengo”. Al menos se lo ha tomado con humor, aunque ¿acudirá a la celebración? Esta tendrá lugar el 4 de marzo, exactamente 24 horas antes que los Oscars. Recordemos que, y continuando con las adaptaciones de los videojuegos al celuloide, The Rock ha sido nominado como peor actor por Doom.

Yo a ver si me veo algun dia una pelicula de este señor porque ya me pica la curiosidad por ver si es tan malo.
Hola Men escribió:broke ash montain...
a poco más y te sale:
broke ass mountain xDDDD

p.d.: el título real es brokeback mountain.
kxalvictor escribió:a poco más y te sale:
broke ass mountain xDDDD

p.d.: el título real es brokeback mountain.

Eso eso es lo que quería poner, no se porque he puesto la h, ass, de culo ;)
Buf, por fín alguien se niega a vender su culo... [jaja] La verdad es que, después de unas concesiones de licencias "tan a la ligera", ya era hora de que el Karma se equilibrase y alguien digese NO.
Por todos es sabido que Kojima es un cinefilo en toda regla, y ha dicho mas de una vez que siempre le hubiera gustado ser director de cine.

No es muy arriesgado pensar que el director de uan hipotetica pelicula de Metal gear pudiera ser el propio Kojima..., pero vamos, lo que está claro es que no iba a permitir a tal escoria humana hacer el trabajo [qmparto]
yo estas coss me las creo solo cuando le quieren llenar los bolsillos de pasta y los manda al peo.

No sera el primero que dice "Si bueno, mis declaraciones se han interpretado mal..." o "Si, la peli la dirije el pero yo le superviso... "
Molonator69 escribió:No sera el primero que dice "Si bueno, mis declaraciones se han interpretado mal..." o "Si, la peli la dirije el pero yo le superviso... "

Hum, pues como dice In the Flesh, yo me inmagino antes a Kojima dirigiendo una pelicula de MGS que a cualquier otro "director profesional" como Owe...
Kojima metido a director de cine tiene el mismo peligro que un ilustrador como Tetsuya Nomura haciendo eso mismo: riesgo de bodrio enorme.

Cada uno que se quede en su campo, gracias.
Hola Men escribió:
En catalunya la semana después de su estreno, Alone in the Dark estaba entre las 3 más vistas en la cartelera por detrás de histerias de una geisha y broke ass montain... [carcajad]

Esa es la pelicula de dos vaqueros gay que comen pudin?

Saludos
Atolm escribió:Kojima metido a director de cine tiene el mismo peligro que un ilustrador como Tetsuya Nomura haciendo eso mismo: riesgo de bodrio enorme.

Cada uno que se quede en su campo, gracias.

Pues Owe trabaja en su campo y mira las lindezas que nos brinda [oki]

Vistos los videojuegos de Kojima, yo creo que está capacitado para hacer algo muy decente, y sobre todo, muy fiel a como deberia ser una pelicula sobre Metal gear.
Buenas

la verdad que es una muy buena noticia para los fans. Ya era hora de que alguien impidiera a estos elementos (meto en el mismo saco a Uve y Paul.WS.Anderson) que destriparan grandes videoujuegos con sus pauperrimas adaptaciones a la gran pantalla.

Muy bien Kojima San. La verdad que tiene que ser tremendo ver a uno de tus hijos destrozados por indeseables.

Salu2
Ruby Gloom escribió:Y muy soporífero [maszz]

Seguro, mil veces mejor Alone in the Dark, cargada de accion trepidante [oki]

Vaya escala de prioridades, ahora entiendo por qué hay gente que prefiere la saga Splinter Cell [+risas]
Scatsy escribió:Pues no será aqui en Madrid, iba a verla visto con un amigo (teniamos entradas gratis, no vamos a pagar por eso smile_XD) y la sala estaba LLENA, pero llena hasta los topes, al final no fuimos, y sinceramente, tengo ganas de ver ese bodrio xD.

No hablaba de Alone in the Dark, sino como ha puesto bartews3, de BloodRayne.

Después de este fracaso veo cadavez más difícil que le dejen hacer muchas más pelicualas que las que tenga ya firmadas.
In the Flesh escribió:
Pues Owe trabaja en su campo y mira las lindezas que nos brinda [oki]

Vistos los videojuegos de Kojima, yo creo que está capacitado para hacer algo muy decente, y sobre todo, muy fiel a como deberia ser una pelicula sobre Metal gear.

pff, pon a Kojima haciendo una peli de Metal Gear del mismo estilo que los juegos y empiezan a lloverle palos desde todos los lados de la crítica ;)
Atolm escribió:
pff, pon a Kojima haciendo una peli de Metal Gear del mismo estilo que los juegos y empiezan a lloverle palos desde todos los lados de la crítica ;)

Podrias decirme como me irá el trabajo y el amor ?

Soy Leo

gracias [oki]
Opino lo mismo q Atolm.

Una peli de MGS no creo q gustara a la critica.

Un tio q va contra grupo formado por un tio con poderes psiquicos, un chaman con una mini-gun, un ninja con un hexoesqueleto,etc....xD(esto MGS1, si ya hablamos de un vampiro, una mujer a la q las balas no le dan y demases del 2...xD) no seria muy bien recibido por la critica.

En el 3 son los mas normales(hablando de la parte Solid de la saga, pq en los antiguos eran personas normales...creo)...y ya es decir, pq un francotirador de mas de 100 años...xD

In the Flesh escribió:Podrias decirme como me irá el trabajo y el amor ?

Tu linea del trabajo y el amor esta muy junta, tendrás un trabajo nuevo matando colosos por tu amada...xD
hellmasterx escribió:
Esa es la pelicula de dos vaqueros gay que comen pudin?

Saludos

Cartman Roolz. llevo pensando ene so mismo 2 semanas.
In the Flesh escribió:

Soy Leo

gracias [oki]

Creo que no es difícil suponer que una película rodada a base de ralentizaciones constantes de cámara, con flipadas como tirarse detrás de un mech gigante en pleno New York, y argumento pretencioso de pseudo-filosofía no va a gustar a la crítica.

Ya le pasó a la segunda y tercera parte de Matrix, y le sucede a buena parte del anime cyberpunk.

saludos.
Atolm escribió:
Creo que no es difícil suponer que una película rodada a base de ralentizaciones constantes de cámara, con flipadas como tirarse detrás de un mech gigante en pleno New York, y argumento pretencioso de pseudo-filosofía no va a gustar a la crítica.

Ya le pasó a la segunda y tercera parte de Matrix, y le sucede a buena parte del anime cyberpunk.

saludos.

Pues GITS es uno de los precursores de matrix y toda la nueva tendencia de vision de un concepto e futuro decadente dominado por maquinas ;)

A mi me importa la critica tres pepinos. Metal Gear es un mundo ficticio y Kojima sabria recrearlo a la perfeccion, estoy convencido. Es estupido esperar realismo de una pelicula de Metal gear, y Kojima sabe darle ese toque maestro que aleja a cualquiera de sus juegos de esas peluclas pseudofilsooficas forjadas a base de flipadas.

see ya

Soy Leo

gracia

Segun el periodico:

"Todos los hijos de
puta de este signo serán apuñalados"

Vas a morrir apuñalado.

;)
Hola Men escribió:

Eso eso es lo que quería poner, no se porque he puesto la h, ass, de culo ;)

Imagen

hazte con todos!
Turyx escribió:Opino lo mismo q Atolm.

Una peli de MGS no creo q gustara a la critica.

Un tio q va contra grupo formado por un tio con poderes psiquicos, un chaman con una mini-gun, un ninja con un hexoesqueleto,etc....xD(esto MGS1, si ya hablamos de un vampiro, una mujer a la q las balas no le dan y demases del 2...xD) no seria muy bien recibido por la critica.

En el 3 son los mas normales(hablando de la parte Solid de la saga, pq en los antiguos eran personas normales...creo)...y ya es decir, pq un francotirador de mas de 100 años...xD

sera de la otra parte de la saga, porque un tipo que levita en el aire y te induce al miedo, otro que tiene combustiones espontaneas y otro que se transforma en una nube de abejas cuando le sale de los cojones...son de lo mas normalito XD

vamos, que me los veo todos los dias en el supermercado, en el asadero de pollos, en la heladeria... :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:vamos, que me los veo todos los dias en el supermercado, en el asadero de pollos, en la heladeria... :-P

Por donde te mueves? En mi ciudad pasarian totalmente inadvertidos... :P
[boing] No sabia que el habia hecho the House of the Dead, un dia que no tenia nada que hacer mas que hacer tiempo pase al cine a verla, DIOS, les juro que esa pelicula vale muchisimo verla solo para ver que tan mala es [boing] , imaginense una muchachas que les gusta la embriagarse y hechar relajo que se vuelven mejores que los personajes de matrix en lo que respecta a kung fu y uso de armas.

Esta BUENISIMA, vaya, que es de culto como mala pelicula. [ok]

Edito: pero tiene algunos muy buenos efectos que se parecen un poco a los de matrix.
GXY escribió:sera de la otra parte de la saga, porque un tipo que levita en el aire y te induce al miedo, otro que tiene combustiones espontaneas y otro que se transforma en una nube de abejas cuando le sale de los cojones...son de lo mas normalito XD

vamos, que me los veo todos los dias en el supermercado, en el asadero de pollos, en la heladeria... :-P

saludos cordiales.

Hombre, The Fury usa un lanzallamas, The Sorrow...
No existe en el mundo de los vivos, y como nadie sabe lo q hay en el mundo de los muertos puede q sea algo normal xD

The Fear es simplemente muy agil y contorsionista, los mas "magicos" serian The Pain y The End.

PD: The Fury en la heladeria....no saldria muy bien la cosa xD

Imagen

[qmparto]
47 respuestas