_Jack_ escribió:Y yo que ultimamente a lo que le doy mas importancia es la historia
Pues a mí me pasa justamente lo contrarío. Y no es que tenga nada en contra de los buenos guiones que traen algunos juegos (tampoco quiero que se me malinterprete), pero es que hay veces que tras llevar unos días enganchado a un juego me paro a pensar y digo:
"¿Que leches he hecho desde que he empezado el juego?" Cinemática, avanzar, cinemática, matar a 2 pavos, cinemática, guardar la partida, cinemática, avanzar, matar a otro, cinemática, robar un coche,
dialogo soporifero, avanzar....
Vamos, que llevo casi una semana jugando y todo lo que he hecho se resume en mantener el stick pa'lante y darle a la X de vez en cuando.
A mi cada vez me gusta más comparar los videojuegos con el ajedrez. Solo jugabilidad, ni graficazos, ni distracciones. Tan solo imaginad que cada vez que mueves un peón te tuvieses que tragar la parrafada de turno.
Como he dicho antes, no tengo nada en contra de las buenas historias que no interfieren en el gameplay. Pero hay otras que eliminándolas mejora el juego.