Kojima mostrará su Wiiproyecto el dia 9

Que supongo usará el Wiimote [+risas]
Na, no es ofical, pero apunta a eso.

The REVOLT begins, Tuesday, May 9. It's the battle for E3," reads the card before giving the details of the event

http://www.gamespot.com/pages/news/show_blog_entry.php?topic_id=24568676

Imagen
Será un Resident Evil!! xD

Eso de Return me hace pensar q será un juego antiguo renovado o algo

Al final de la noticia pone
Plainly, Konami is hinting that there will be a major announcement at its press conference that has to do with something starting in "Re." But while the Revolution references may have been fine last week, this week everything changed when Nintendo revealed its console's new name, "Wii." Why would Konami send out a teaser postcard for a Revolution game when they knew a name change was in the works?

The answer is on the postcard, which bears a postmark of Wednesday, April 26--one day before the Wii name was revealed. Given that it was sent before the Wii announcement--which many diehard Nintendans are now claiming is a massive hoax--Konami must've stuck with the Revolution name just to not blow Nintendo's cover. That and it would be wii-ly hard to make a cool-sounding teaser with the console's new moniker. (Painful, we know.)

Hmmm.......el RE de verdad tiene q ver con Revolution? O quizas no...
Ojalá sea una vesión del juego este de robots de PS2 (no me acuerdo del nombre) para REVO, digo... Wii, porque desde que vi el controlador de Wii se me vino a la cabeza manejar un juego de mechas con dos mandos al estido de VIRTUA ON , aquel juego de recreativas de Mechas de SEGa que se manejaba con dos palancas.
Eso espero, por q yo m esperaba algo tipo Pikmin/Elebits, alguna cosa estrafalaria pero jugable.
ER_PERE escribió:Ojalá sea una vesión del juego este de robots de PS2 (no me acuerdo del nombre) para REVO, digo... Wii, porque desde que vi el controlador de Wii se me vino a la cabeza manejar un juego de mechas con dos mandos al estido de VIRTUA ON , aquel juego de recreativas de Mechas de SEGa que se manejaba con dos palancas.

sería la puta bomba un zone of enders para wii... [360º]

salu2
No menciona nada de la plataforma, pero si se presenta el día nueve y contando con que estaban haciendo un juego para Wii, es muy posible que sea para esta.
zone of the enders por favor.... si presisamente me estaba pasando el 2 otra vez ayer mismo [jaja]
Ojala sea un juego de mechas
yo creo que es un resident evil. Razones:

-todas las palabras empiezan por "RE"

-"Return", o sea que es un juego/saga que vuelve en Wii
Pero cómo va a ser un Resident Evil, si es de Capcom.
Metal_Nazgul escribió:yo creo que es un resident evil. Razones:

-todas las palabras empiezan por "RE"

-"Return", o sea que es un juego/saga que vuelve en Wii

Si, y lo anuncia Kojima XD
Gaiden escribió:Si, y lo anuncia Kojima XD

LOL! es verdad, OMG que mal es entrar a EOL cuando te acabas de levantar xD
Metal_Nazgul se te fue de verdad, eh? :P

Saludos.
Vacil escribió:Metal_Nazgul se te fue de verdad, eh? :P

Saludos.

pero mazo tio O_o

tanto nombre japones en la cabeza y ya metia los RE a kojima productions que lolada, voy a editarlo para que nadie más se ria xD

(la culpa la tienen ellos por el "RE", me engañó el subconsciente :o )
A mi me encataria un "re"make de policenauts o snatchers.
interesante. aunq prefiero no confiar mucho y q me tome por sorpresa...
Metal_Nazgul escribió:LOL! es verdad, OMG que mal es entrar a EOL cuando te acabas de levantar xD

no te pasa a ti solo... yo una vez meti a dino crisis en el bote de konami, o algo asi fue.

a veces las confundo [mad]

saludos cordiales.
Que se presente el día 9 no quiere decir que vaya a ser para Wii porque ese día es la conferencia de Konami
Yo creo que es un juego original ya que no me pega con el estilo de ZOE, y el MGS4 ya tiene un estilo marcado que puede cambiar, pero no lo creo. [looco]

Ahora la duda viene si será para Wii [oki]
darkluigi escribió:Que se presente el día 9 no quiere decir que vaya a ser para Wii porque ese día es la conferencia de Konami

Exactamente, como por ejemplo la de Square-Enix es el dia 8...antes de la de Sony.
La imagen se llama "MGS_image1.jpg"...
MGS...
MGS...

de algo me suena...
MGS.....

Manolo Gran Soplapollas??

Pues vaya, de ser eso no seria una gran sorpresa. ya se sabia de MGS4
Tiene toda la pinta de que se trata del MGS4 y dudo que sea para Wii.
To wii or not to wii? that is the question
Pos, RE.. aparte de Resident Evil o Red Steel, no me suena a nada...

Así que supongo que está relacionado con la saga Metal Gear... que Kojima ya ha hecho juegos de palabras en los anuncios de otros juegos de la saga... pero claro que eso lo suele hacer cuando son remakes o algo... Total yo creo que es uno de los siguientes:

- MGS4 para PS3
- Remake de MGS2 para Wii centrado en el uso de la espada, y pudiendo cogerla del revés para noquear a los guardias o algo.
- MGS360 : Raiden's Eater, mejor no explico de que va XD.
Oh Gran Kojima esperamos tu nueva obra maestra como mana caido del cielo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
salu2
Va a ser un ultra-remake de los metal gears para MSX :cool:
Vacil escribió:Va a ser un ultra-remake de los metal gears para MSX :cool:

Eso he pensado yo (por lo de "Return" y "Rebirth"), y si es eso te juro que me voy a ver a Kojima personalmente para darle las gracias. Cueste lo que cueste.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
r09 escribió:Eso he pensado yo (por lo de "Return" y "Rebirth"), y si es eso te juro que me voy a ver a Kojima personalmente para darle las gracias. Cueste lo que cueste.

Saludos.

Te acompaño.
r09 escribió:Eso he pensado yo (por lo de "Return" y "Rebirth"), y si es eso te juro que me voy a ver a Kojima personalmente para darle las gracias. Cueste lo que cueste.

Exacto. Ademas, aquellos metal gears no es que tuviesen un desarrollo demasiado apasionante (los tiempos no daban para mas) asi que podria ser una buena excusa para que kojima reinvente estos 2 titulos (o alguno d ellos). Por otra parte y personalmente, diria que Kojima esta pecando de poco original con tanta secuela y refrito de MGS... a ver en que queda todo.

Saludos.
que sea Snatcher que sea Snatcher que sea Snatcher
Vacil escribió:

Exacto. Ademas, aquellos metal gears no es que tuviesen un desarrollo demasiado apasionante (los tiempos no daban para mas) asi que podria ser una buena excusa para que kojima reinvente estos 2 titulos (o alguno d ellos). Por otra parte y personalmente, diria que Kojima esta pecando de poco original con tanta secuela y refrito de MGS... a ver en que queda todo.

Saludos.

!

Pero si ya están REINVENTADOS... O ¿ QUE CREES QUE SON LOS MGS ? ¿ TOKIMEKI MEMORIALS ?

Lo mejor que podría ocurrir es que cerrasen el hilo... Es lo único que podría salvaros del ridículo que este hilo está cayendo... Os aconsejo que álguien suelte un insulto para que lo podáis reportar lo antes posible.
israel escribió:que sea Snatcher que sea Snatcher que sea Snatcher

que sea Snatcher que sea Snatcher que sea Snatcher [tomaaa]

No he podido evitarlo. Me aburro.

Imagen
desert_fan_club escribió:
!

Pero si ya están REINVENTADOS... O ¿ QUE CREES QUE SON LOS MGS ? ¿ TOKIMEKI MEMORIALS ?

Lo mejor que podría ocurrir es que cerrasen el hilo... Es lo único que podría salvaros del ridículo que este hilo está cayendo... Os aconsejo que álguien suelte un insulto para que lo podáis reportar lo antes posible.

MMM, segunda respuesta que te leo hoy, y segunda respuesta en la que vas de listo...Tenemos mal despertar o que?
filetefrito escribió:MMM, segunda respuesta que te leo hoy, y segunda respuesta en la que vas de listo...Tenemos mal despertar o que?

No, ya lo puesto en el otro hilo... es resaca y he considerado que este sería más apropiado para descargar la ira producida por el dolor de cabeza, porque entre tanta perla no se notaría.
No, ya lo puesto en el otro hilo... es resaca y he considerado que este sería más apropiado para desvariar, porque entre tanta perla no se notaría .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veo ya, estas hoy para hacer amigos juas juas.
filetefrito escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veo ya, estas hoy para hacer amigos juas juas.

Perro!!! que me has pillado antes de editar... y no me sigas, coño, o te suelto mi aliento etílico por el cable de red !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Ah!!! que lo decías por lo de las perlas... pues no, eso no lo edito [burla2]
Lo del rebirth es porque snake viejete muere y nace otra vez en mgs4, es que no pilláis las idas de pinza de Kojima??

Como han dicho por ahí que se presente el día 9 no quiere decir que sea para Wii, a ver si ahora el día 9 no se puede presentar nada más.

Y como ha dicho Kurono, es el mgs4 casi fijo por el nombre, además de estar ya anunciado que mgs4 mostrará un nuevo trailer.
38 respuestas