ithan_87 escribió:Siempre me ha pasado, en toda plataforma o juego, pero nunca entenderé cuando alguien muestra un juego a través de un tráiler en CGI...es algo que detesto. Es como enseñar un teléfono móvil que vas a presentar, pero sólo lo muestras en 3D, sin poder palparlo ni nada...
Pues esto es lo que me pasa con este Death Stranding. No entiendo a quienes dicen "no, es que tiene una pinta fabulosa...jope, bestial...juego del año, fijo", ¿juego del año? ¿pero dónde veis vosotros un 'juego'? Yo veo una película de 3-4 minutos super paranoica de un tipo cuya mente me encantaría descubrir, y que conste que era pro-Kojima durante los 90s-2000s, cuando se dedicaba realmente a hacer videojuegos, pero esto de enseñar CGI...Podría entender, y ni eso, que se mostrasen este tipo de avances cuando vas a presentar por primera vez un determinado título, de acuerdo, pero es que ya es el segundo avance que muestra en 6 meses.
PD: La gente que grita durante las conferencias cuales tipos que les han tocado la lotería, ¿son de verdad o también son CGI insertados? Nunca entenderá tal fanatismo por un juego.
nekuro escribió:Por lo visto hasta ahora, mi hipótesis es que el juego se ambienta en un futuro post-apocaliptico en el que un arma biologica inteligente adquiere conciencia de si misma y utiliza su capacidad de controlar y/o mimetizar las funciones tanto de seres vivos como de tecnología, para arrasar y posteriormente dominar el mundo; a ese arma la denominaré "la entidad" de aqui en adelante. En ese mundo post apocalíptico solo quedan unos pocos humanos inmunes al control que ejerce esa entidad, pero no están a salvo poque la entidad aun controla, como si de marionetas se tratase, los cuerpos de millones de soldados caídos en combate asi como la maquinaria bélica que no fue completamente destruida durante la guerra. Ese grupo de humanos está, de alguna manera, desarrollando una "cura" que libre al mundo de la entidad destruyendola con alguna calse de virus anti entidad; pero esa cura no está lista, la única manera de completar su desarrollo es introducirla dentro de un embrión humano y asi la cura madurará durante el proceso de gestación y cuando el niño nazca, la cura que destruirá a la entidad estará en su sangre.
Por otra parte, el embrión no ha sido elegido al azar, es un embrión cuyos padres son inmunes al control de la entidad; su padre se supone que será el Norman Reedus, y su madre será la desarrolladora de la cura; que morirá trágicamente en un ataque de las tropas de la entidad, por lo que Norman tendrá que proteger al bebé que se está gestando en una especie de matriz sintética portatil ya que con su madre muerta, la posibilidad de crear una nueva cura es imposible.
Por lo que supongo que durante el juego protagonizaremos la historia de Norman protegiendo a su hijo no nato de los continuos intentos de la entidad por acabar con ellos.
Coque_Mad escribió:nekuro escribió:Por lo visto hasta ahora, mi hipótesis es que el juego se ambienta en un futuro post-apocaliptico en el que un arma biologica inteligente adquiere conciencia de si misma y utiliza su capacidad de controlar y/o mimetizar las funciones tanto de seres vivos como de tecnología, para arrasar y posteriormente dominar el mundo; a ese arma la denominaré "la entidad" de aqui en adelante. En ese mundo post apocalíptico solo quedan unos pocos humanos inmunes al control que ejerce esa entidad, pero no están a salvo poque la entidad aun controla, como si de marionetas se tratase, los cuerpos de millones de soldados caídos en combate asi como la maquinaria bélica que no fue completamente destruida durante la guerra. Ese grupo de humanos está, de alguna manera, desarrollando una "cura" que libre al mundo de la entidad destruyendola con alguna calse de virus anti entidad; pero esa cura no está lista, la única manera de completar su desarrollo es introducirla dentro de un embrión humano y asi la cura madurará durante el proceso de gestación y cuando el niño nazca, la cura que destruirá a la entidad estará en su sangre.
Por otra parte, el embrión no ha sido elegido al azar, es un embrión cuyos padres son inmunes al control de la entidad; su padre se supone que será el Norman Reedus, y su madre será la desarrolladora de la cura; que morirá trágicamente en un ataque de las tropas de la entidad, por lo que Norman tendrá que proteger al bebé que se está gestando en una especie de matriz sintética portatil ya que con su madre muerta, la posibilidad de crear una nueva cura es imposible.
Por lo que supongo que durante el juego protagonizaremos la historia de Norman protegiendo a su hijo no nato de los continuos intentos de la entidad por acabar con ellos.
Pues no has dicho ninguna fumada
Me gustó lo que has propuesto como historia. Lo malo es que es Kojima, y le dará por "homenajear" ( ) alguna película; pero por suerte está Del Toro en el proyecto así que supongo que le dará un punto de originalidad al juego.
ithan_87 escribió:Siempre me ha pasado, en toda plataforma o juego, pero nunca entenderé cuando alguien muestra un juego a través de un tráiler en CGI...es algo que detesto. Es como enseñar un teléfono móvil que vas a presentar, pero sólo lo muestras en 3D, sin poder palparlo ni nada...
Pues esto es lo que me pasa con este Death Stranding. No entiendo a quienes dicen "no, es que tiene una pinta fabulosa...jope, bestial...juego del año, fijo", ¿juego del año? ¿pero dónde veis vosotros un 'juego'? Yo veo una película de 3-4 minutos super paranoica de un tipo cuya mente me encantaría descubrir, y que conste que era pro-Kojima durante los 90s-2000s, cuando se dedicaba realmente a hacer videojuegos, pero esto de enseñar CGI...Podría entender, y ni eso, que se mostrasen este tipo de avances cuando vas a presentar por primera vez un determinado título, de acuerdo, pero es que ya es el segundo avance que muestra en 6 meses.
PD: La gente que grita durante las conferencias cuales tipos que les han tocado la lotería, ¿son de verdad o también son CGI insertados? Nunca entenderá tal fanatismo por un juego.
Antartic0 escribió:A mí los juegos de este personaje no me llaman pero me ha chocado la filtración desde dentro de que es exclusiva temporal de Sony por 18 meses. Qué cosas más raras hacen a veces, la verdad. Supongo que se irán para PS5 XB Scorpio2 o lo que venga.
PD: En Sonyconsolas, perdón, Hobby... tenéis la noticia.
Salu2.
Me edito: esta noticia es del lunes por lo menos.
supremegaara escribió:Se sabe desde su anuncio que será una exclusiva temporal y después se irá a PC. Nada de Xbox ya que es juego producido por Sony
supremegaara escribió:ithan_87 escribió:Siempre me ha pasado, en toda plataforma o juego, pero nunca entenderé cuando alguien muestra un juego a través de un tráiler en CGI...es algo que detesto. Es como enseñar un teléfono móvil que vas a presentar, pero sólo lo muestras en 3D, sin poder palparlo ni nada...
Pues esto es lo que me pasa con este Death Stranding. No entiendo a quienes dicen "no, es que tiene una pinta fabulosa...jope, bestial...juego del año, fijo", ¿juego del año? ¿pero dónde veis vosotros un 'juego'? Yo veo una película de 3-4 minutos super paranoica de un tipo cuya mente me encantaría descubrir, y que conste que era pro-Kojima durante los 90s-2000s, cuando se dedicaba realmente a hacer videojuegos, pero esto de enseñar CGI...Podría entender, y ni eso, que se mostrasen este tipo de avances cuando vas a presentar por primera vez un determinado título, de acuerdo, pero es que ya es el segundo avance que muestra en 6 meses.
PD: La gente que grita durante las conferencias cuales tipos que les han tocado la lotería, ¿son de verdad o también son CGI insertados? Nunca entenderá tal fanatismo por un juego.
Te corrijo, no es CGI. Es tráiler in-engine basado en el motor gráfico en el que corre Killzone 4, Horizon o Until Dawn. Que el tráiler corre en tiempo real a 4K en una PS4 Pro, por cierto. Los tráilers de los juegos de Kojima así como las escenas de sus juegos son in-engine.
También es absurda tu queja. Lo que hemos visto es un teaser. ¿sabes lo que es un teaser? Un mini fragmento de algo para abrir boca y crear algo de hype. Kojima basa gran parte de su experiencia en ser algo cinematográfico. ¿Comparamos tu móvil también con cualquier teaser tráiler que salga de cualquier película o videojuego? obviamente como juego estará en un desarrollo más bien temprano. Normal que no enseñen un trailer jugable y más viendo que se han dado 4 años de margen de desarrollo
¿90-2000s? Supongo que no te referirás a esos juegos con kilos y kilos de escenas muy poco interactivas como Snatcher, Policenauts, todas las horas de escenas y códec que tienen los Metal Gear Solid, ¿no?Antartic0 escribió:A mí los juegos de este personaje no me llaman pero me ha chocado la filtración desde dentro de que es exclusiva temporal de Sony por 18 meses. Qué cosas más raras hacen a veces, la verdad. Supongo que se irán para PS5 XB Scorpio2 o lo que venga.
PD: En Sonyconsolas, perdón, Hobby... tenéis la noticia.
Salu2.
Me edito: esta noticia es del lunes por lo menos.
Se sabe desde su anuncio que será una exclusiva temporal y después se irá a PC. Nada de Xbox ya que es juego producido por Sony
Antartic0 escribió:supremegaara escribió:Se sabe desde su anuncio que será una exclusiva temporal y después se irá a PC. Nada de Xbox ya que es juego producido por Sony
Tenemos precedentes como ROTTR en el caso contrario, FF últimamente, etc... y viendo como funde el dinero el amigo no lo descartaría para otras plataformas además de PC ya que le será necesario para que salga rentable, cuando no lo han desmentido sabemos qué puede pasar... sólo el tiempo nos sacará de dudas pero eso será ya para otras generaciones dentro de muuuchos años(aunque Sony lo anuncie en el E3 para hypear como de costumbre), anda que no nos queda de esperar.
ithan_87 escribió:Llámalo CGI, GCI, ICG...pero si tu te crees realmente que esto es ingame con todos los precedentes que tenemos, entonces no podemos debatir en la misma onda, por lo tanto no me molesto en contestarte al resto. Un saludo.
supremegaara escribió:Se sabe desde su anuncio que será una exclusiva temporal y después se irá a PC. Nada de Xbox ya que es juego producido por Sony
cercata escribió:supremegaara escribió:Se sabe desde su anuncio que será una exclusiva temporal y después se irá a PC. Nada de Xbox ya que es juego producido por Sony
Estas seguro ? El sábado vi una charla de Kojima, Cerny y un tio de Guerrilla, y resulta que han usado el Motor de Guerrilla ...
supremegaara escribió:cercata escribió:supremegaara escribió:Se sabe desde su anuncio que será una exclusiva temporal y después se irá a PC. Nada de Xbox ya que es juego producido por Sony
Estas seguro ? El sábado vi una charla de Kojima, Cerny y un tio de Guerrilla, y resulta que han usado el Motor de Guerrilla ...
Guerrilla es First Party de Sony. Si la IP de Death Stranding y las herramientas utilizadas son propiedad de Sony, es evidente que para Xbox no saldrá nunca el juego. El juego irá a PC 18 meses después de su lanzamiento en PS4 ya que Kojima estaba interesado en publicarlo en PC. Que no me lo invento yo, podéis buscarlo en muchos sitios xd
Antartic0 escribió:Entonces tenemos que hacer caso a lo que dices desmintiendo a toda la prensa especializada??? No sé, como que ellos tienen contactos y fuentes fiables. En algún foro extranjero por lo menos te pedirían acreditaciones y fuentes de tu afirmación. De todos modos lo dicho, o te encanta o pasas de los juegos de este tipo, yo estoy en el segundo grupo.
PD: pc es win10, ergo MS, ojo que el port a XB se hace con la chorrilla.
Edito: MS participó en la producción incluso en el desarrollo de TR, no te equivoques.
Salu2.
Samu94 escribió:El camello de Kojima es un crack, otra ida de olla del loco este al que la gente le trata como si de un Dios se tratara cuando solo a hecho dos buenos juegos en todos estos años.
El mayor vendehúmos del mundo, pero buen el tranquilo, con este video ya tiene garantizado el premio al mejor algo del año que viene.
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que lo de este señor es puro humo.
supremegaara escribió:Antartic0 escribió:Entonces tenemos que hacer caso a lo que dices desmintiendo a toda la prensa especializada??? No sé, como que ellos tienen contactos y fuentes fiables. En algún foro extranjero por lo menos te pedirían acreditaciones y fuentes de tu afirmación. De todos modos lo dicho, o te encanta o pasas de los juegos de este tipo, yo estoy en el segundo grupo.
PD: pc es win10, ergo MS, ojo que el port a XB se hace con la chorrilla.
Edito: MS participó en la producción incluso en el desarrollo de TR, no te equivoques.
Salu2.
¿pero qué fuente ni qué ostias? xddd te animo a que vayas a la web oficial de patentes de EEUU y busques a quién pertenece la IP de Death Stranding. De nuevo, no me hace falta ser alguien muy inteligente. IP propiedad de Sony. Motor gráfico propiedad de Sony. En serio, no hay que ser un lumbreras.
MS dio apoyo para el desarrollo igual que lo ha hecho para muchos otros multiplataforma. ¿Sabes que Diablo III iba a salir con resolución 900p y se ofreció a ayudar con personal para el desarrollo para llegar a los 1080p? La IP de Tomb raider nunca fue propiedad de MS.
¿quieres fuentes y artículos para no pensar mucho?
https://m.reddit.com/r/NeverBeGameOver/ ... sony_owns/
http://segmentnext.com/2016/07/26/death ... ademarked/
PC no es W10. PC es una plataforma en la que pueden correr múltiples tiendas digitales. Steam es competencia de Microsoft y se ejecuta en Windows. Mira lo que ha sucedido con los jugadores de Infinity Warfare de Windows Store, que no pueden jugar contra los de Steam. No hace falta que mezcles churras, nerinas y que sigas remarcando que "no te importa el juego".