Alejo I escribió:lulsKojima se ha convertido en un masturbador en serie, pero solo por Mads lo mismo hasta merece la pena.
SNK75 escribió:Vaya, vaya, vaya...
Trama: lovecraft + x-files + battlefield + matrix + ácido lisérgico en vena
Actores: conocidos y apreciados, Del Toro y Mads excepcionales.
Director técnico: Mark Cerny
Director de arte: Yoji Shinkawa
Diseñador del título: Kyle Cooper (el tío que diseño los créditos iniciales de Se7en)
Director general: Hideo Kojima
No sé, pero este proyecto parece muy gordo.
A mí, desde luego me la ha puesto morcillona
Yo lo que quiero ver es de dónde narices está saliendo la financiación, porque ahí va pasta por un tubo.
Don Alejo I:
Un auténtico honor que me quotee, con todo respeto.
Cierto es que ya con Este Trailer parece haber quemado casi todas las naves, con lo que razón no le falta en su comentario.
Ahora bien, esta presentación "con pólvora del Rey" puede significar 2 cosas:
- Que Sony va a financiar "a fondo perdido" la IP de este geniazo hasta el final. Para mí es un genio, desde los tiempos gloriosos de MSX. Que Cerny (arquitecto de PS4) y Shinkawa (modelador de los MGS desde el comienzo) le apoyen me parece muy prometedor.
- Que es una estratagema, meticulosamente estudiada por los departamentos de Marketing y Redes Sociales, para potenciar la compra de PS4 /Slim/Pro. Aunque el juego no llegue a ser realidad (lo del 2020 es una cantada muy gorda), los comentarios, los estudiados spoilers y la cantidad de comments, retwuits, youtubers e instagramers van a hacer de PS4 (en cualquiera de sus variantes) la consola más deseada por todos.
En cualquier caso, me atrevo a afirmar que Sony gana por goleada...