Ummmm ... lo primero, el tema del sujetador ... menuda pardalada .... que pasa, que no se pueden hacer texturas con transparencias y ver lo que tiene debajo? es decir ... es como mostrar la imagen de un juego de coches ... en el que diga ... mirar, se ve a traves de los cristales!!! U_U
Luego, la primera imagen, dejando de lado la calidad en general ... me parece a mi que o comienzan a trabajar en la siguiente generacion, o tienen un verdadero problema. Lo que aparentemente me parece mas triste es que no hayan implementado ni tan siquiera algo de Bump Mapping para el relieve ... ya no digo (que logicamente no puede la PS3, en la que tiene pinta estar desarrollado ESTO) que tenga Texelacion, pero por dios ...
Luego tenemos que el tanque flota ... o aparentemente flota teniendo encuenta la sombra del mismo, solo teneis que fijaros en las ruedas flotantes y que por otro lado, a nivel poligonal tampoco son demasiado detalladas.
Lo unico que me parece de interes, es ese fortin que aparece al fondo, pero todo lo demas, no solo no lleva al suficiente ... si no que no merece ni tan siquiera la atencion de la gran mayoria de no ser que pone Kojima en la noticia.
En fin ... les queda mucho a los japoneses para colocarse en primera linea graficamente si no comienzan a desarrollar motores en condiciones.