Kojima: "Natal es como el cambio de las 2D a las 3D"

Tofux escribió:
PeReA escribió:Si lo ha dicho Kojima es irrebatible. No hay más que hablar. Él ha visto cosas que nosotros no creeríamos...

Pero odos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drian-kun escribió:
Colen escribió:lo han movido desde multi

Se nota xD.

Y tanto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
!!! BELEN ESTEBAN A PROBADO NATAL !!!
Esta es su cara despues de probarlo

Imagen

Ahora si que me lo compro XD
Pues a mi no me llama la atencion el Natal ese, ya me sentia raro jugando a los juegos normales de la wii con el pad partido en dos como para ponerme a dar saltos delante de la camara esa xd. Ademas mi mujer no quiere ese cacharro en casa, ya me cargue una lampara, le parti la cara a mi hermano y me jodi la mano golpeandome con una silla el primer dia que jugue al tenis del wiisport en casa de mis padres XD.
Un poco de Off-Topic del tema del hilo, como es posible que un usuario registrado en 2002 y con mas de 22mil mensajes este baneado por troll?
Los que estan medio zumbaos ya... el natal los va a dejar aun peor ... xD
Yo este producto llamado "proyec natal o como sea xD" no me lo pienso comprar ni de coña, hacer el tonto en medio del salon no es lo mio me mola mas con el mando y sentaito en el sofa xD no haciendo el chorra en el salon jeje para niños peques esta bien pero para gente que le guste jugar somplemente mejor el mando.
salu2
pues yo estoy deseando que salga, el único miedo que tengo es si hará falta un salón muy grande, por que el mio es muuuuuuy nano,

Un saludo
Coolpix escribió:Un poco de Off-Topic del tema del hilo, como es posible que un usuario registrado en 2002 y con mas de 22mil mensajes este baneado por troll?

me preguntaba exactamente lo mismo
PeReA escribió:
trane escribió:Esto confirma MGS4 para Xbox 360? xD

Dios, que bueno eran estos hilos!, cada cosa que decia Kojima de Microsfot, saltaban a la red tropecientos hilos de MGS4 e XTS! xD
Es que ahora sí que está clarísimo. Metal Gear Solid 4 Natalsistence confirmado, no sé qué tipo de confirmación queréis ya.

Ya me imagino yo teniendonos que arrastrar por el suelo o escondernos detras del sofa para infiltrarnos xD

Voy corriendo a comprar acciones de este hum... digo invento revolucionario.

Hasta que no se vea un juego decente (y que no sea un video trucado) todo esto no sirve de nada.
Kojima: "Natal es como el cambio de las 2D a las 3D"

El cambio de las 2D a las 3D [qmparto] [plas] [plas] ,lo que hay que oir, pues eso primero que saquen el 3D como dios manda, no la basura a la que llaman 3d, [buaaj] [buaaj] ,Despues de esto prometo que hare el jilipoyas en el salon.
A mi todo lo que no sea jugar con el mando como que me da absolutamente igual, sinceramente todo lo que sea imitar a la WII me parece un error. Asi que por mi como si lo dice en Papa, paso de Natal
La verdad es que a mi tampoco me gusta el camino que está tomando esto... espero que no llegue a desaparecer el mando clásico.
rydar escribió:La verdad es que a mi tampoco me gusta el camino que está tomando esto... espero que no llegue a desaparecer el mando clásico.

Reconocerme que sois un poco tremendistas, madre mia el fín del mando y del mundo que conocemos de paso...XD

Vamos a ver chicos Microsoft no ha nacido ayer, todos sabemos que van a por uno de los mercados que les falta los Casuals, patearan a la Wii con el Natal y harán más mercado, pero una adaptación y desarrollo de más de dos años, (os recuerdo que hace un año lo llaman Newton), no es para tomarselo a broma. Haran juegos casual que no os quepa duda, pero también conversiones y utilidades que os dejarán a más de uno con la boca abierta. Si tantas compañias se han emocionado y van a desarrollar da igual que el 90% sea mierda casual, el 10% restante será la ostia y merecerá la pena. A mi me han engañado y si Natal al principio sirve para que amigos o mis hijos juegen enhorabuena, pero fijo que más de uno, yo me incluyo, lo vamos a disfrutar. Yo tendré la suerte de probarlo en Octubre en Madrid así ya os comentare si cambio de opinión o me reafirmo en lo dicho. Un abrazo a todos. [bye]

Me caes bién....Te mataré el último. [+furioso]
Lo que me llama la atencion del Natal es que todo el mundo habla de él, ya sean compañía de juegos o productores pero nadie nombra el sensor de movimiento de la play
Yo el problema esque no lo veo factible actualmente..... .

Para que algo como el NATAL fuese la leche, fuese un progreso tan basto como dice kojima, deberiamos andar mucho mas evolucionados en temas de IA xD....proque pongamos por caso, un juego de pelea con NATAL....se presupone que debes tener total libertad de accion no? porque el monigote capturará tus movimientos....asi que si quieres, puedes meterle el dedo en el ojo al rival? xD, es decir, en cualquier juego de lucha, anivel de programacion una IA tira a base de variables preconcecibas: Si el contrario hace X reaccion con Y.....pero si el contrario puede hacer todo lo que le salga de las pelotas, el rival deberia ser una entidad inteligente de por si para poder reaccionar a todo xD y eso no existe quitando la peli de spilberg.

Asi que teniendo eso claro.....lo veo mas una revolucion a nivel multijugador(2 personas si podrian aprovechar ese sitema) y poco mas....el resto creo que serán enfocado a lo de siempre: ejercer de volante en coches, hacer de miriya en shooters + algun movimiento, y minijuegos varios.
67 respuestas
1, 2