Kojima: "Natal es como el cambio de las 2D a las 3D"

Kojima: "Natal es para la industria como el cambio de las 2D a las 3D"

http://www.vidaextra.com/hardware/kojim ... d-tgs-2009

Parece ser que a Hideo le ha molado el invento.
... La verdad no se yo, me parece como un eyetoy no? Pero que van a potenciarlo más y no dejarlo en mierda juegos como los que se regalaban con la web cam que me compré en el 2000...
A mi me parecio humo.Desde luego si al final llega a ser la mitad de lo que prometen va a estar muy chulo el Natal.Aun asi yo veo humo, o mejor dicho no veo nada con el humo y tufo que echa.  XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tb decia que ps3 era una comida en plan Bulli, la 360 como ir a un restaurante y la wii ir al burrikín :Ð

MGS4 en 360 confirmed
supreme escribió:... La verdad no se yo, me parece como un eyetoy no? Pero que van a potenciarlo más y no dejarlo en mierda juegos como los que se regalaban con la web cam que me compré en el 2000...

Pues eso, que ya lo puede decir el papa, yo cuando vea esa gran revolución en directo me lo creeré, pero de momento sigo pensando que es un eyetoy powered up
hay un bonito video de una japonesa haciendo el tonto con el natal y se ve un lag de cojones, supongo que se arreglara, pero vamos, parece bastante en pañales el tema XD
En teoria Kojima y su equipo ya han probado Natal y si este fuera simplemente humo no creo que se le ocurriese decir lo que ha dicho, si lo dice sera por algo digo yo (Money Hats aparte XD ).
claro claro XD
tzare escribió:claro claro XD

Te noto un poquico escocido Tzare XD
teimss escribió:En teoria Kojima y su equipo ya han probado Natal y si este fuera simplemente humo no creo que se le ocurriese decir lo que ha dicho, si lo dice sera por algo digo yo (Money Hats aparte XD ).

Si yo no digo que no funcione bien, pero de ahí a ser un control único y revolucionario hay un mundo.

Yo lo veo bien como complemento.
Y ahora ya Natal es dios no ?¿ Un eye toy con el mismo input lag que un mando confirmado por MS, no se que eye toy tendreis vosotros. xD
Otra revolución para jugar un rato y guardar en el armario.
HunterZero escribió:
teimss escribió:En teoria Kojima y su equipo ya han probado Natal y si este fuera simplemente humo no creo que se le ocurriese decir lo que ha dicho, si lo dice sera por algo digo yo (Money Hats aparte XD ).

Si yo no digo que no funcione bien, pero de ahí a ser un control único y revolucionario hay un mundo.

Yo lo veo bien como complemento.

No se, es lo que ha dicho Kojima, que obviamente tiene bastante mas informacion de primera mano que cualquiera de nosotros y un poco del tema entiende creo yo.

Aunque entiendo el escepticismo de la gente, hasta que no este en la calle y veamos como lo aprovechan los distintos juegos, no lo podremos juzgar como es debido, pero en principio el potencial esta ahi.
Locks Quest escribió:Y ahora ya Natal es dios no ?¿ Un eye toy con el mismo input lag que un mando confirmado por MS, no se que eye toy tendreis vosotros. xD

No, lo que no se es que Natal tienes tu

teimss escribió:No se, es lo que ha dicho Kojima, que obviamente tiene bastante mas informacion de primera mano que cualquiera de nosotros y un poco del tema entiende creo yo.

Aunque entiendo el escepticismo de la gente, hasta que no este en la calle y veamos como lo aprovechan los distintos juegos, no lo podremos juzgar como es debido, pero en principio el potencial esta ahi.

Pero puede decir misa, a mi de momento me parecen castillos en el aire, tambien el control del wiimote iba a ser la hostia, y mira en que quedó
teimss escribió:

Mas que escocido, divertido. Me gusta ver como las declaraciones se toman en serio o en broma segun hacia donde apunten (eso me incluye a mi por supuesto XD )
Si lo ha dicho Kojima es irrebatible. No hay más que hablar. Él ha visto cosas que nosotros no creeríamos...
HunterZero escribió:
Locks Quest escribió:Y ahora ya Natal es dios no ?¿ Un eye toy con el mismo input lag que un mando confirmado por MS, no se que eye toy tendreis vosotros. xD

No, lo que no se es que Natal tienes tu

teimss escribió:No se, es lo que ha dicho Kojima, que obviamente tiene bastante mas informacion de primera mano que cualquiera de nosotros y un poco del tema entiende creo yo.

Pero puede decir misa, a mi de momento me parecen castillos en el aire, tambien el control del wiimote iba a ser la hostia, y mira en que quedó

Pero es misa de Kojima, no cualquier misa XD

A mi que un genio de la altura de Kojima hable maravillas de Natal despues de haberlo probado, pues me parece bastante ilusionante con respecto a ese periferico, que luego lo tendremos que probar los mortales, pero en principio ya tiene el Kojima Seal of Approval XD
Esto confirma MGS4 para Xbox 360? xD

Dios, que bueno eran estos hilos!, cada cosa que decia Kojima de Microsfot, saltaban a la red tropecientos hilos de MGS4 e XTS! xD
Es aquí donde la palabra de Kojima AHORA se puede tomar como verdad universal? XD
trane escribió:Esto confirma MGS4 para Xbox 360? xD

Dios, que bueno eran estos hilos!, cada cosa que decia Kojima de Microsfot, saltaban a la red tropecientos hilos de MGS4 e XTS! xD
Es que ahora sí que está clarísimo. Metal Gear Solid 4 Natalsistence confirmado, no sé qué tipo de confirmación queréis ya.
Por favor, no convirtais esto en otro hilo de MGS4 en Xbox, con uno que haga la coña/puyita ya es suficiente, este hilo es para llamar traidor a Kojima y decir que si ahora si que se toma en serio todo lo que dice xD
si cogemos ciertas letras de las palabras dichas por kojima, descubrimos que se puede montar las palabras "mgs xbox". pues eso, es un mensaje oculto de kojima.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que natal será mas impreciso que el mando de la wii....

+1
Eso si, yo nunca olvidaré el revuelo que se formo con la imagen esta:
Imagen
"Es que esta cantadisimo, que mas pruebas quereis? Sois tontos si lo negáis..."

ZASCA!
teimss escribió:Kojima: "Natal es para la industria como el cambio de las 2D a las 3D"

KOJIMA MAJO NO SEAS CASUAL Y NO ME JODAS
Namco69 escribió:Pues yo creo que natal será mas impreciso que el mando de la wii....

+1
Eso si, yo nunca olvidaré el revuelo que se formo con la imagen esta:
Imagen
"Es que esta cantadisimo, que mas pruebas quereis? Sois tontos si lo negáis..."

ZASCA!

Es que esa imagen parasa para la posterioridad, y sera un Onwed para contar a los nietos xDDDDDD.
vaya, es que ahora hay que tomar en serio las palabras de kojima? Si es un director de cine frustado, no? :-|
supreme escribió:... La verdad no se yo, me parece como un eyetoy no? Pero que van a potenciarlo más y no dejarlo en mierda juegos como los que se regalaban con la web cam que me compré en el 2000...

Torpedo, yo entiendo lo que quiere decir Kojima, creo que tú no lo has pillado XD . Se está viviendo un cambio acerca del modo como se viven y juegan los videojuegos. El salto generacional fue en un principio de los 8 bits a los 16 bits, luego a los 32 con la llegada de los 3D (puros, no vectores), cambios de formatos y ahora se está llegando al siguiente paso en la evolución, en el que el mando en sí se pierde o evoluciona para dejarnos pasar a nosotros. Date cuenta también que las videoconsolas han pasado a ser centros multimedia, desde la aparición de PSX en el mercado (luego vinieron otras, pero hasta tu querida DC lo fue en su día).
¿qué podemos intuir de todo esto? Cualquiera sabe, pero se está abriendo un mercado para juegos como este:

Imagen

Queramos o no, el mercado es dirigido por las grandes empresas y nos meten estos sistemas a presión.
cowlo escribió:vaya, es que ahora hay que tomar en serio las palabras de kojima? Si es un director de cine frustado, no? :-|

Zas! xD
yo por mi parte no pienso usar ningún mando o chisme que me obligue a hacer el tonto pegándole ostias al aire, vaguete que es uno XD
tzare escribió:
teimss escribió:

Mas que escocido, divertido. Me gusta ver como las declaraciones se toman en serio o en broma segun hacia donde apunten (eso me incluye a mi por supuesto XD )

No dejas de sorprenderme. [carcajad]
Si esta noticia se confirmase acercaría a Alonso un poco más a Ferrari
Esto ha sido lo del brainstorming ese que han =hecho en el TGS no?

Vamos, no han comentado nada especifico, solo ideas y temas asi por encima, tampoco ha habido nada que haya demostrado de alguna manera que natal va a ser la revolucion, solo pajas mentales, eso si, de gente influyente del medio.

Como ya se ha comentado aqui en alguna ocasion, a ver quien es el figura que juega al cod de pie y apuntando todo el rato, al nba saltando y tirando, etc. Habra que ver hasta que punto se integra el periferico en la experiencia de juego, y como se consigue algo que la haga mas inmersiva sin sacrificar la comodidad que da un mando normal.
Peliculas interactivas sin mando!!! yuju!!!
teimss escribió:Kojima: "Natal es para la industria como el cambio de las 2D a las 3D"

y que es eso del natal :-? , la gran propuesta de microsoft en el e3 , y desde el e3 que a sido de ese natal [bad]
Imagen

[reojillo] [tomaaa]

Kudos disfrazado de Kojima: "Natal es como el cambio de las 2D a las 3D"

Imagen

.....
AsKaRy escribió:
Kudos disfrazado de Kojima: "Natal es como el cambio de las 2D a las 3D"

Imagen

.....

Esto está tomando tintes bíblicos y eso no me mola:
si Kudos es Kojima disfrazado y Kudos es Risto Mejide.......
Joder Kudos es la Santísima Trinidad.....
Lo que yo os decía, el apocalipsis va a llegar........ [mad]

P.D: la Japo tiene su aquel XD , me recuerda al video que anda pululando por internet de 2 Japos que juegan a la "jui" mientras se las "trabajan"
Bueno...ya empezamos kon las exageraciones.
Otra kosa ke hasta ke no lo vea no lo kreere.

Saludosssss

A kojima le gusta mucho vender humo, recordemos MGS2

Demo impresionante, todos flipando con snake..... sale el juego, y el principio como la demo, el resto, la decepción de Raiden.... es el unico juego de la saga que no soporto.

Y sobre Natal.... yo no lo veo tan tan novedoso, en el E3 se veía muy impreciso, y el video del Milo ese se vió que no era una demo, sino un video ya que la tia una vez se equivocó con la coreografia que tenía que hacer...

Yo no tiraré la caja de la lavadora, por si puedo jugar asi al MGS
Se supone que es normal que Natal este verde, aun esta en desarrollo no? :-?
¿Este hilo lo han movido de algún otro subforo o ha estado siempre en el de Juegos de 360?
lo han movido desde multi
Colen escribió:lo han movido desde multi

Se nota xD.
Hay algunos que se pican mucho xDD
Yo si pienso que el natal revolucionara la forma de jugar como en su día lo hizo la wii (por algo es la mas vendida del mundo), y mas si un genio como kojima le ha dado el visto bueno que ya es bastnte decir, la ventaja que tiene microsoft y que creo han utilizado en casi todos sus productos es la de no cometer el mismo error que su competencia, por lo que el natal debe ser en muchos aspectos superior al wiimote, ya el echo de poder jugar con todo tu cuerpo mas tu voz y el reconocimiento de espacio y objetos es una ventaja bastante importante sobre sus competidores.

Ahora queda de parte de las compañias desarrolladoras incluyendo la misma Microsoft de hacer un software que permita explotar las capacidades del natal.
Si todo esto del Natal, Wand y el Wii mando están bien para un rato y tal, con los amigos o en vacaciones, pero para la gente que llega de currar, cansados del dia y tal, lo único que les apatece es espatarrarse en el sofá, coger el mando y echarse una partidilla... (Vamos, es lo que yo veo siempre)

Que estarán bien, sin duda, pero es que lo venden como si fuese a lo único que vamos a usar en el futuro.
r2ap escribió:Yo si pienso que el natal revolucionara la forma de jugar como en su día lo hizo la wii (por algo es la mas vendida del mundo), y mas si un genio como kojima le ha dado el visto bueno que ya es bastnte decir, la ventaja que tiene microsoft y que creo han utilizado en casi todos sus productos es la de no cometer el mismo error que su competencia, por lo que el natal debe ser en muchos aspectos superior al wiimote, ya el echo de poder jugar con todo tu cuerpo mas tu voz y el reconocimiento de espacio y objetos es una ventaja bastante importante sobre sus competidores.

Ahora queda de parte de las compañias desarrolladoras incluyendo la misma Microsoft de hacer un software que permita explotar las capacidades del natal.

Aqui es cuando deje de leer [+risas]
No hay nada como un buen hilo de este estilo para poder descubrir la edad mental de cada eoliano. Míralos que monos, defendiendo sus consolas como si los hubiesen parido ellas. Acojonante, jejeje [sonrisa]

Creo que Kojima ha dicho esto porque está preparando algo gordo para el Natal. Y está abriendo camino. Yo creo que sí revolucionará. Y si trae lag, o lo que sea, se pulirá. Pero el concepto es muy atractivo para muchos tipos de juego, como los FPS. Desde luego para un FIFA no lo veo...
MOGUESS escribió:No hay nada como un buen hilo de este estilo para poder descubrir la edad mental de cada eoliano. Míralos que monos, defendiendo sus consolas como si los hubiesen parido ellas. Acojonante, jejeje [sonrisa]

Creo que Kojima ha dicho esto porque está preparando algo gordo para el Natal. Y está abriendo camino. Yo creo que sí revolucionará. Y si trae lag, o lo que sea, se pulirá. Pero el concepto es muy atractivo para muchos tipos de juego, como los FPS. Desde luego para un FIFA no lo veo...

Cierto, la cantidad de "accionistas" y/o "directivos" de las diferentes compañías es, en ocasiones, alucinante. [+risas]

Sobre el Natal, no sé, la verdad no me veo haciendo el "chorra" en el salón. Para un rato con los colegas y echarse unas risas vale, pero para poco más.
Yo lo veo claro, para manejar el juego moviendote con tu cuerpo debe de ser algo muy sutil para no acabar muertos a los 10 minutos. Una combinación de mando y Natal podría ser una opción para los juegos que necesiten un mando. Ya veremos en que queda todo esto, a mi me da mala espina, las tardes tirados en el sofa con una cerveza y el mando en la mano van camino de la extinción.
PeReA escribió:Si lo ha dicho Kojima es irrebatible. No hay más que hablar. Él ha visto cosas que nosotros no creeríamos...

Pero todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. ;)

Ya me cuesta ponerme a jugar con el mando normal con lo "matao" que llego del curro como para ponerme a menearme...
67 respuestas
1, 2