El juego es bueno porque lo es, me gusta mas que los de PS2, pero aun asi podria haber sido mucho mejor remakeado, podria haber tenido un Briefring mas del estilo del anterior, podria haber incluido las 300 misiones VR de PSX, o al menos las del MGS2, podrian haberle puesto algún escenario y enemigo nuevo, como el remake y por supuesto podrian haberlo cuidado hasta el último detalle que es lo que hizo Kojima con el de psx y ps2 (recordad lo de fotografiar fantasmas, la vibración mas ajustada a lo que pasa en el juego, en psx podias notar el pulso de Meryl cuando Snake lo comprobaba), no como los chapuceros de Silicon Knights. Es mas, creo que los gráficos podrian exprimirse algo mas y haberle añadido alguna sorpresa.
Es un gran juego y merece la pena, tanto si lo jugaste en psx como si no, pero mejorable era.
Por otra parte ganas tengo de Kojima haga alguna parida de las suyas con ese mando, espero que supervise bastante, a pesar de estar metido en el MGS4, y que el guion no sea una ida de perola excepto si debe serlo necesariamente (killer 7 y paranoyas son bien recibidas siempre que sean paranoias desde el primer minuto) que ni asome el pelo Ryujei Kitamura.
Mmmm boktai pero en vez de sol clavando estacas? ZOE usando ambas manos para controlar el robot estilo evangelion? Simulador de flamenco con Vamp Cortés? Simulador de freidora de patatas fritas? Quien sabe que puede salir de todo esto...