Kojima prepara un titulo para Revolution

Los chicos de Game Informer nos traen en su ultima edicion (#151, Noviembre) una entrevista con Hideo Kojima, en la que comenta que prepara un juego para la Nintendo Revolution. El artículo habla de las primeras reacciones de varios desarrolladores respecto al mando de la Revolution revelado por Nintendo en el Tokio Game Show en Japón. Según la revista, Kojima trabajaria en el nuevo proyecto con el equipo del juego Metal Gear Acid de PSP pero que dicho juego no perteneceria a la serie Metal Gear.

Fuentes y mas Info:
Infendo Blog
Gamefront
Jeux-France

1 saludo [bye]
Me alegro por la noticia con respecto a REVOLUTION, pero por mi parte si van a hacer películas interactivas como los últimos Metal Gear pues pasaré del juego.

Espero que hagan un muy buen trabajo y que sirva para dar más apoyo a REVOLUTION.
A ver qué hace este hombre, espero que las ventas acompañen a Nintendo con su apuesta.
Como sea como el MGA, vamos aviaos.
Para mi lo mas importante no es que lo haga para revolution si no que no tendrá nada que ver con la saga Metal Gear. A ver con que nos sorprende :D :D
Este tio es dios, ya me toi replanteando el comprar la revolution, un juego d kojima y con ese mando :O , me da algo X-D
Um, el equipo del Acid...

Pues como se inventen otro periferico a lo gafas 3D del MGA2 habra que seguirle la pista...a ver que parida se les ocurre esta vez o.o
bartews3 está baneado por "Clones"
Me alegro por la noticia con respecto a REVOLUTION, pero por mi parte si van a hacer películas interactivas como los últimos Metal Gear pues pasaré del juego.

Por mi parte si va a hacer una maravilla como el metal gear 3 me lo comprare el dia de salida.
Espero que se trabajen el juego que estan haciendo. Este tio dijo que le venian 20.000 ideas a la cabeza con las posibilidades del mando de revolution. A ver si acierta y hace algo soprendente para los jugones.
Segun dicen no sera un Metal Gear. Prefiero eso a tener un Remake, viendo como salio el de cube, que lo podian haber sacado bastante mejor. Prefiero que saquen sagas nuevas, ya va tocando.
VySe escribió:Segun dicen no sera un Metal Gear. Prefiero eso a tener un Remake, viendo como salio el de cube, que lo podian haber sacado bastante mejor. Prefiero que saquen sagas nuevas, ya va tocando.

ein? como salio el de cube? porque a mi me parece el mejor...
El juego es bueno porque lo es, me gusta mas que los de PS2, pero aun asi podria haber sido mucho mejor remakeado, podria haber tenido un Briefring mas del estilo del anterior, podria haber incluido las 300 misiones VR de PSX, o al menos las del MGS2, podrian haberle puesto algún escenario y enemigo nuevo, como el remake y por supuesto podrian haberlo cuidado hasta el último detalle que es lo que hizo Kojima con el de psx y ps2 (recordad lo de fotografiar fantasmas, la vibración mas ajustada a lo que pasa en el juego, en psx podias notar el pulso de Meryl cuando Snake lo comprobaba), no como los chapuceros de Silicon Knights. Es mas, creo que los gráficos podrian exprimirse algo mas y haberle añadido alguna sorpresa.

Es un gran juego y merece la pena, tanto si lo jugaste en psx como si no, pero mejorable era.

Por otra parte ganas tengo de Kojima haga alguna parida de las suyas con ese mando, espero que supervise bastante, a pesar de estar metido en el MGS4, y que el guion no sea una ida de perola excepto si debe serlo necesariamente (killer 7 y paranoyas son bien recibidas siempre que sean paranoias desde el primer minuto) que ni asome el pelo Ryujei Kitamura.

Mmmm boktai pero en vez de sol clavando estacas? ZOE usando ambas manos para controlar el robot estilo evangelion? Simulador de flamenco con Vamp Cortés? Simulador de freidora de patatas fritas? Quien sabe que puede salir de todo esto...
Que supervise el d revolution pero q no deje mu descuidao el MGS4, si hace falta q no duerma xD
Metal_Nazgul escribió:

No dijo que el juego sea malo, pero podria estar mejor, aunque es un juego que se debe tener si tienes la cube.
no se lo que estara preparando este hombre, pero es muy weno, y ami me han gustado los metal gear...
si no tiene nada que ver con la saga...vamos a prepararnos que alomejor nos hace un "mario gear"
Lo que tiene que hacer es hacer un juego que te haga vender consolas, yo tenia plantedao comprarme la revo, pero fijo ke cae en el 2007...XD
Ains... qué bien estoy en el jardin prohibido de la compañía condenada a desaparecer XD
Metal_Nazgul escribió:

Personajes con una cara detalladísimas mezclados con escenarios exactos de PSX. Una especie de Collage bastante ridículo.

Imagen

QUe podrían haber trabajado y hacer un verdadero remake que se viese como Metal gear Solid 2 en vez de colarnos un Port con caras más detalladas y escenas ampliadas.
para mi que efectivamente sera algun juego de mechas estilo zone of the enders... pero con 2 controllers para llevar el mecha
Pues para mi la noticia ya es q Kojima trabaje en algo exclusivo para Nintendo independientemente de lo q saque.

Una gran noticia para Nintendo y los nintenderos.
pues espero que hagan algo mas interesante que yu-gi...digooo...metal gear acid.

saludos cordiales.

pd. mal rollo si casas gordas rollo konami empiezan a cumplir expediente con revolution haciendo uso de los equipos B (lo digo por revolution como plataforma en competencia frente a las otras, especialmente PS3).
[Alaa!] [flipa] [flipa] [flipa] genial parece que los desarrolladores vuelven con nintendo ahora a esperar
falta un segundo menos otro menos ya casi ya casi
Pero se sabe si es un titulo exclusivo o algo?? Porke si es un Mgs4 multiplataforma vamos arreglaos [carcajad]

Como sea exclusivo y de calidad igual a cualkier metal gear sera un autentico vendeconsolas [Ooooo]
eggs_toucher escribió:Pero se sabe si es un titulo exclusivo o algo?? Porke si es un Mgs4 multiplataforma vamos arreglaos [carcajad]

Como sea exclusivo y de calidad igual a cualkier metal gear sera un autentico vendeconsolas [Ooooo]

Por lo que han dicho, el juego NO pertenecera a la saga Metal Gear. Tal vez en Enero tengamos noticias...

1 saludo [bye]
genial parece que los desarrolladores vuelven con nintendo ahora a esperar

Bueno, que el equipo del MGAcid, sea el encargado, personalmente, no me haría ilusionarme demasiado de cara a Revolution. No se a vosotros, pero a mi esto me sigue dando en la cara a que será lo que he pensado desde un primer momento.
Es posible que REvo tenga bastante apoyo de 3rds, pero en forma de "juegos menores" específicos para las chachifuncionalidades de la revo. Supongo que eso alegrará a los que gustan de rarezas y cosas diferentes, pero para los que nos gustaría descubrir en revo una forma mejor para jugar a los juegos de siempre ( y que a priori, al menos yo, no la veo nada clara), habremos de esperar a otros anuncios. ( salvo por supuesto los juegos de la propia n).
Con un estudio no muy grande no espereis nada grandioso solo porque esté Kojima metido en el ajo.

Comparto la opinión de filetefrito, vamos a ver muchos juegos chorras (que a muchos le encantaran seguro) en Rev.
NaNdO escribió:Comparto la opinión de filetefrito, vamos a ver muchos juegos chorras (que a muchos le encantaran seguro) en Rev.

Pues es buena señal, ya que si te fijas las ventas de una consola es proporcional a la morralla de juegos que aparecen en ella. A mayores ventas mayor cantidad de morralla y a mayor cantidad de morralla más ventas. Solo mira el panorama actual... jeje

A mayor catálogo más posibilidades hay de que más gente se compre la consola por ciertos juegos (sean buenos o no).
Si pero no es lo mismo un...FIFA (por decir algo) que un juego que consista en matar moscas con el mando (por ejemplo).

Sinceramente yo espero que Rev tenga un gran lanzamiento, y sobre todo con juegos exclusivos y cuantos menos juegos "excusa", que aprovechan mucho el mando pero son una mierda, mejor.
26 respuestas