KOJIMA PRODUCTION "NEXT"???

De casualidad me he metido en la pagina de kojima productions y me he encontrado con la sorpresa de una cuenta atrás...no se si será un MGS pero seguro que algo interesante va a anunciar.

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/?ref=koji_pro_e

Imagen
http://img155.imageshack.us/img155/5429/kojimanext.png
Creo que la ironia sobraba...para empezar no esperaba encontrar esta noticia en "...algo mas mas que rumores-duke nukem-omg..." y no lo hacia por ir de listo, solo por informar... este foro ya no es lo que era, estais a la que saltais.
De buen rollo eh? pero donde has estado metido hijo mío! es la comidilla de toda la red, con teorias conspiranoias incluidas [carcajad]

Tómatelo a broma hombre que tampoco ha dicho nada [ginyo]
Hidekibcn escribió:De buen rollo eh? pero donde has estado metido hijo mío! es la comidilla de toda la red, con teorias conspiranoias incluidas [carcajad]

Tómatelo a broma hombre que tampoco ha dicho nada [ginyo]

Nose la verdad pero hay gente que no lee o no tiene tiempo de leer hilos como el de proximos anuncios... Quizas haya mirado en noticias y en las primeras paginas del foro y no haya visto nada y se le ocurre poner esto...

La verdad amigo "piterretip" que en estos foros se ha de tomar todo con humor y cero problemas, aunque siempre hay cosas que sobran... XDD
Cierto, buen rollo ante todo :)

Joe sabia lo de la imagen del campo...pero lo de la cuenta atras con el 5 de fondo....lo acababa de ver y me kedao asi :O como sea un mgs5 (por lo del 5, no hagais la broma facil...xD)

Saludos!
piterretip escribió:Creo que la ironia sobraba...para empezar no esperaba encontrar esta noticia en "...algo mas mas que rumores-duke nukem-omg..." y no lo hacia por ir de listo, solo por informar... este foro ya no es lo que era, estais a la que saltais.

LOL? ¬_¬

Aparte del hecho de que esta "noticia" es de hace varios días, si hubieras usado el buscador no tendríamos este problema. En cuanto a la imagen, ha sido una broma. No te he faltado el respeto, ni tengo nada contra tí.

Chill out, man…
Macrike escribió:
piterretip escribió:Creo que la ironia sobraba...para empezar no esperaba encontrar esta noticia en "...algo mas mas que rumores-duke nukem-omg..." y no lo hacia por ir de listo, solo por informar... este foro ya no es lo que era, estais a la que saltais.

LOL? ¬_¬

Aparte del hecho de que esta "noticia" es de hace varios días, si hubieras usado el buscador no tendríamos este problema. En cuanto a la imagen, ha sido una broma. No te he faltado el respeto, ni tengo nada contra tí.

Chill out, man…

He buscado y no he encontrado nada, punto pelota.

Ciao.
piterretip escribió:He buscado y no he encontrado nada, punto pelota.

Protip: Use teh search before posting. 57 coincidencias sólo en el foro Juegos de PS3. Holy fuck!!

Imagen
Ginvoe escribió:
piterretip escribió:He buscado y no he encontrado nada, punto pelota.

Protip: Use teh search before posting. 57 coincidencias sólo en el foro Juegos de PS3. Holy fuck!!

Si cuentas que el primer enlace es el mismo que en el que estas escribiendo ahora mismo...en fin...
Pues 56 coincidencias. Ya ves tú. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PS: inb4 404
Pues nada si quereis seguir el tema en lo del enlace del duke nukem por mi perfecto, se borra el hilo y ya ta. [agggtt]
11 respuestas