De casualidad me he metido en la pagina de kojima productions y me he encontrado con la sorpresa de una cuenta atrás...no se si será un MGS pero seguro que algo interesante va a anunciar.
Creo que la ironia sobraba...para empezar no esperaba encontrar esta noticia en "...algo mas mas que rumores-duke nukem-omg..." y no lo hacia por ir de listo, solo por informar... este foro ya no es lo que era, estais a la que saltais.
Hidekibcn escribió:De buen rollo eh? pero donde has estado metido hijo mío! es la comidilla de toda la red, con teorias conspiranoias incluidas
Tómatelo a broma hombre que tampoco ha dicho nada
Nose la verdad pero hay gente que no lee o no tiene tiempo de leer hilos como el de proximos anuncios... Quizas haya mirado en noticias y en las primeras paginas del foro y no haya visto nada y se le ocurre poner esto...
La verdad amigo "piterretip" que en estos foros se ha de tomar todo con humor y cero problemas, aunque siempre hay cosas que sobran... D
Joe sabia lo de la imagen del campo...pero lo de la cuenta atras con el 5 de fondo....lo acababa de ver y me kedao asi como sea un mgs5 (por lo del 5, no hagais la broma facil...xD)
piterretip escribió:Creo que la ironia sobraba...para empezar no esperaba encontrar esta noticia en "...algo mas mas que rumores-duke nukem-omg..." y no lo hacia por ir de listo, solo por informar... este foro ya no es lo que era, estais a la que saltais.
LOL?
Aparte del hecho de que esta "noticia" es de hace varios días, si hubieras usado el buscador no tendríamos este problema. En cuanto a la imagen, ha sido una broma. No te he faltado el respeto, ni tengo nada contra tí.
piterretip escribió:Creo que la ironia sobraba...para empezar no esperaba encontrar esta noticia en "...algo mas mas que rumores-duke nukem-omg..." y no lo hacia por ir de listo, solo por informar... este foro ya no es lo que era, estais a la que saltais.
LOL?
Aparte del hecho de que esta "noticia" es de hace varios días, si hubieras usado el buscador no tendríamos este problema. En cuanto a la imagen, ha sido una broma. No te he faltado el respeto, ni tengo nada contra tí.